Saltar al contenido

///7-0//... HOLA NIÑAS, CONOZCAN UN POCO A MI SEGUNDA PRINCESA AL CNB, CORONADA HOY SRA CALDAS.

La Gran Gio Colombia

Recommended Posts

Publicado

Súper común de rostro.Neta recen porque Camila si participe.Es la única que realmente es bella de rostro aunque tiene un cuerpo nada memorable y su belleza es muy sexosa.

Publicado

Por cierto que feo acento tiene esta mujer.De que estado o departamento es? Tiene el mismo acento de Betty la fea y ese acento es muy feo e irritante de escuchar.El acento bonito es el que tenía Andrea Tovar

Publicado
hace 2 horas, StevenL... dijo:

Y porque traer a colación a SAW Drennan?

Jajajaja disque Keity Drennan osea Keity tenía por rostro puro pómulo que la hacia ver de rostro hiper mega ancho y ni que decir de sus ojos pequeños a comparación de los ojos grandes de Andrea y su rostro fino y perfilado.Necesitas lentes neta!!!

Publicado
hace 7 minutos, Jon Snow dijo:

Por cierto que feo acento tiene esta mujer.De que estado o departamento es? Tiene el mismo acento de Betty la fea y ese acento es muy feo e irritante de escuchar.El acento bonito es el que tenía Andrea Tovar

Andrea habla tan hermoso :wub:, Paulina y Ari también, el acento costeño es muy bonito (osea refiriendome a ellas dos). 

Publicado
hace 4 minutos, Delfoя dijo:

Andrea habla tan hermoso :wub:, Paulina y Ari también, el acento costeño es muy bonito (osea refiriendome a ellas dos). 

De todas las reinas colombianas el acento que me gustaba mucho y me era muy agradable escucharla hablar era Andrea Tovar.Paulina y Ariadna no se escuchan mal pero nada comparado a Andrea.

Pero no te parece que este acento colombiano de esta niña no es agradable de escuchar? No sé pero no me gusta nada su acento.Desconozco de que región venga pero no me gusta NADA

Publicado

Ahí vamos nuevamente con las peleas :ansioso::ansioso::ansioso::haha::haha::haha:... después de esto se viene las descalificaciones raciales. .. no tardará en aparecer la foto de la chica de Ecuador de piernas abiertas y por ahí vamos de nuevo. ... @Mr. Sexy... donde estas? :memeo:

Publicado
hace 9 horas, Delfoя dijo:

Encaja perfecto en el MI, creo que los sacaría de la racha full. En MU también le iría muy bien, pero no tiene pinta de Srta Colombia. 

Pensamos igual. 

Veremos que pasa tal vez una fea con pasarela se cuela y la dejan de virreina. 

Publicado
hace 12 horas, CRISTHIAN dijo:

Amiga, te hago un reorderis con la "1.50" de "Tikita" que aplastó sin piedad a tu princesita de chocolate derretido de 1.82. :misnails:

Bueno preciosa no somos nosotros los mexicanos quienes tenemos fijación con la estatura son uds quienes endiosan solo por ser altas, bueno esta nenita los podria sacar de su tripleta de pegadas en MI es insignificante pero no es tan fea como las bagras de Valle y Cordova 

Publicado
Ahora, XAVYER dijo:

Bueno preciosa no somos nosotros los mexicanos quienes tenemos fijación con la estatura son uds quienes endiosan solo por ser altas, bueno esta nenita los podria sacar de su tripleta de pegadas en MI es insignificante pero no es tan fea como las bagras de Valle y Cordova 

Claro amiga,  endiosamos sobre todo las altas. ¿O esperas que endiosemos a puras 1.50, tipo Wendoly, Citlalys, Duques, cómo ustedes?

Esta niña si acaso peleará un puesto para princesa, en México sería la mega favorita.

Publicado
hace 8 horas, IsakRey dijo:

Pensamos igual. 

Veremos que pasa tal vez una fea con pasarela se cuela y la dejan de virreina. 

Creo que a partir del año pasado con lo que pasó con Laura, RCN es quien decide quien es la que gana, creo que las demás posiciones las acomoda el CNB.

Publicado
hace 18 horas, Jon Snow dijo:

Jajajaja disque Keity Drennan osea Keity tenía por rostro puro pómulo que la hacia ver de rostro hiper mega ancho y ni que decir de sus ojos pequeños a comparación de los ojos grandes de Andrea y su rostro fino y perfilado.Necesitas lentes neta!!!

y este otro huevo sin sal de donde salio... se parece a la escupia de la deniseeeeee

Archivado

Este tema está archivado y cerrado para más respuestas.

• Temas en trending ...

• 🏆
    Queen of the Week
    Elegida por la comunidad
    📸 Subida abierta
    para cerrar subida
    Semana 27 · 2026
    107:51:14
    📸
    ¡Sube tu foto!
    0 fotos aprobadas · 0 pendientes
    Subida abierta hasta el sábado.
    📸
    Queen of the Week
    El concurso semanal de la comunidad
    1
    Sube tu foto
    Lunes a viernes: sube tu mejor foto (1 por semana). Acepta los términos antes de enviar.
    2
    Revisión del equipo
    El equipo verifica que cumpla las normas. Recibirás confirmación de tu estado.
    3
    Votación
    El sábado la comunidad vota. Los resultados se ocultan hasta el sábado.
    4
    ¡Ganadora!
    El sábado se revela la ganadora. Obtiene su trofeo en el Hall of Fame.
    Lun–Vie
    📸
    Sábado
    🗳️
    Sábado
    🏆
    Domingo
    🎉
    Participar ahora →
  • Temas recientes

• comunidad · reconocimiento mensual
    forista