Saltar al contenido

TANTA BELLEZA MEXICANA EN UNA SOLA FOTO

hecholamocha

Recommended Posts

Publicado

Las rostras mexicanas exitosas juntas en una sola foto historica, catalogadas por el mundo entero como las mejores en sus respectivos concursos...

cual te parece mas bella???

se que es dificil elegir entre las tres diosas y reales rostras...

Su majestad Ximena Navarrete MISS UNIVERSO 2010

La hermosa regiomontana Anagabriela Espinoza MISS INTERNACIONAL 2009

La espectacular y el mejor rostro habido en Miss Mundo Perla Beltran 1a finalista en MW 2009

29244681_601573363515268_3854418327057203200_n.thumb.jpg.14a02289f36d4261ee7f8b8f553ba42d.jpg

29244757_601573376848600_2676408943516844032_n.jpg.ac8d753c35642d391ed2df797752db99.jpg

• Respuestas 29
  • Created
  • Última respuesta
Publicado

Me hace gracia ver como recortas a la más mexicana de todas, aquí huele a #Racismo

Publicado
hace 8 minutos, DragonFruit dijo:

Me hace gracia ver como recortas a la más mexicana de todas, aquí huele a #Racismo

Preciosa Ana Gaby :wub: 

Publicado
hace 7 minutos, DragonFruit dijo:

Quién te entiende a ti.Dices que nosotros nos morimos por las pieles blancas y Ana Gaby es muchísimo más blanca que Ximena.Y dices que recorta la foto por racismo? Qué raro eres me cae

Publicado
hace 52 minutos, Jon Snow dijo:

Quién te entiende a ti.Dices que nosotros nos morimos por las pieles blancas y Ana Gaby es muchísimo más blanca que Ximena.Y dices que recorta la foto por racismo? Qué raro eres me cae

Ana Gabriela es mucho mas morena que Ximena pero sobre todo de rasgos faciales, Ximena esta bronceada

Publicado
hace 25 minutos, DragonFruit dijo:

Ana Gabriela es mucho mas morena que Ximena pero sobre todo de rasgos faciales, Ximena esta bronceada

Callese!!! Loca! Ahora usted decide quien es quien geneticamente??!! 

Publicado

El sueño de mi amiga caquetana @Gio Trump tener las mejores de su año y reinando casi el mismo año todos los gs

Publicado
hace 3 horas, DragonFruit dijo:

Ximena es morena clara o aperlada.Ana Gaby es blanca.Te encanta hacer el ridículo.

Publicado

Siempre quedaremos con la duda que hubiera pasado si perla hubiera ido a MU en su año esa mujer fue lo mas espectacular de los GS y ya sabemos que la morley no nos quiere ademas perla era para MU se imaginan a perla truncando el back to back de la tefa y coronando a ximena en MU

Archivado

Este tema está archivado y cerrado para más respuestas.

• Crear Nuevo...