Saltar al contenido

ESPECTACULARES ROSTRAZOS RUMBO A MEXICANA UNIVERSAL

KEN BY MATTEL

Recommended Posts

Publicado
hace 34 minutos, RIVER dijo:

ya estas como la lupe de racista con las rubias ojiazul

"las gueritas" no dijera yo "la negrita" porque de racista no me bajas que te pasa los gueritos tmb tenemos sentimientos :ak: 

Racista? Para nada, cuando llegue una rubia con el sabor LATINO que gane pero Daniela es una nula, seria pegada segura....y yo digo guerita porque esa palabra se percive de manera positiva, aun cuando la este destrazando con mis palabras miestras la palabra "negrita" se usa de manera super negativa y racista y aqui siempre la usan de esa manera...tu y la perra de blackambar 

• Respuestas 35
  • Created
  • Última respuesta
Publicado
hace 28 minutos, Mr. Sexy dijo:

Racista? Para nada, cuando llegue una rubia con el sabor LATINO que gane pero Daniela es una nula, seria pegada segura....y yo digo guerita porque esa palabra se percive de manera positiva, aun cuando la este destrazando con mis palabras miestras la palabra "negrita" se usa de manera super negativa y racista y aqui siempre la usan de esa manera...tu y la perra de blackambar 

Ponte a pensar y es lo que tu haces con todas las rubias a todas las denigras hasta me las pusiste en un tema que no servian por rubias hasta me mencionaste a mi amiga girault la coco y a todas eso si es racismo y denigrar yo a quien le e dicho negrita?

osea tu si puedes decirle guerita a las rubias para ti si es correcto pero no es correcto decirle negritas a las morenas? Analizalo y es exactamente lo mismo :misnails:

te das golpes de pecho porque no nos gusta lady mina segun tu porque es de color pero a las rubias si las destruyes y ofendes 

ademas a mi me gustan las morenas tmb no seas payasa a ely martin fui el primero que le dio promocion mucho antes que la andubieras endiosando hasta mi amiga @BLACKAMBAR y yo la adoptamos como la muñequita de capuccino :wub: 

no nos odies por ser rubios naturales y ya deja de discriminarnos :leebien: que tmb sentimos :ak: 

Publicado
hace 6 horas, Mr. Sexy dijo:

Haz favor de no manchar mi nombre con tu sarnoso hocico 

ciao

Publicado
hace 6 horas, RIVER dijo:

Ponte a pensar y es lo que tu haces con todas las rubias a todas las denigras hasta me las pusiste en un tema que no servian por rubias hasta me mencionaste a mi amiga girault la coco y a todas eso si es racismo y denigrar yo a quien le e dicho negrita?

osea tu si puedes decirle guerita a las rubias para ti si es correcto pero no es correcto decirle negritas a las morenas? Analizalo y es exactamente lo mismo :misnails:

te das golpes de pecho porque no nos gusta lady mina segun tu porque es de color pero a las rubias si las destruyes y ofendes 

ademas a mi me gustan las morenas tmb no seas payasa a ely martin fui el primero que le dio promocion mucho antes que la andubieras endiosando hasta mi amiga @BLACKAMBAR y yo la adoptamos como la muñequita de capuccino :wub: 

no nos odies por ser rubios naturales y ya deja de discriminarnos :leebien: que tmb sentimos :ak: 

Que envidiosa esa mujer, nosotros no le hicimos nada :cafe:

Publicado

Lejos de llegarle a los rostrazos del CNB... 

Camila

Maria Clara 

Tatiana Macea

Igual para ser potencia como nosotros, se necesita más que una cara bonita, por eso al día de hoy ninguna es mi gran favorita.

COLOMBIA CAMBIA LA HISTORIA DE MEXICO!

GRACIAS JUAN CARLOS OSORIO!

bandera-britanica-icono-7361-128.png

images?q=tbn:ANd9GcS6cIB4nxK2G2B-tD6v6YN

Publicado
hace 7 horas, RIVER dijo:

Esta tipa como que se volvio loca 

:memeo:

Publicado
hace 1 hora, Gio Trump dijo:

Lejos de llegarle a los rostrazos del CNB... 

Camila

Maria Clara 

Tatiana Macea

Igual para ser potencia como nosotros, se necesita más que una cara bonita, por eso al día de hoy ninguna es mi gran favorita.

Ya ví  a esas sin PS y están lejos de tener rostras.La más bella es Camila pero no es un rostro simétrico.Es más bien un rostro exótico y sensual.De reina de belleza no funcionan esos rostros.Mucho labio tipo mamadora.Si bien en una modelo va súper bien su tipo de rostro para reina de belleza NO

La peliroja sin PS es lindita y ya nada del otro mundo.

Y la María Clara lo mismo un rostro normalito.No me impresionó en fotos que no sean de estudio.

Publicado
hace 18 minutos, Jon Snow dijo:

Ya ví  a esas sin PS y están lejos de tener rostras.La más bella es Camila pero no es un rostro simétrico.Es más bien un rostro exótico y sensual.De reina de belleza no funcionan esos rostros.Mucho labio tipo mamadora.Si bien en una modelo va súper bien su tipo de rostro para reina de belleza NO

Y la María Clara lo mismo un rostro normalito.No me impresionó en fotos que no sean de estudio.

Creo que aun sin Photoshop estas estarian mejor que las del año pasado. El año pasado mandaron unas chicas que te encuentras en cualquier vuelta de la ezquina de cualquier pais ?

default_so.gif

Publicado
hace 21 minutos, Jon Snow dijo:

Bigotudas.png

Publicado
1 hour ago, Gio Trump dijo:

Bigotudas.png

Esa es tu defensa? Típica defensa cholombiana!!!

Crees que a las mexicanas les puede el que se les nombre bigotonas? Cuando hasta una Frida Kahlo lo portó con gran orgullo? Y por cierto Frida Kahlo es millones de veces más conocida que cualquier colombiana lampiña.

Ahora la ceja poblada millones de mujeres matarían por tener ese tipo de ceja.No por nada se inventó el tratamiento estético microblading donde se tatua la ceja pelo por pelo para tener unas cejas gruesas y pobladas.

En un tema anterior te mencioné que es más fácil y más barato depilarse que hacerse injerto de cabello a lo Tovar.Nuestros genes europeos nos dejaron unas hermosas cejas y los indígenas unas cabelleras abundantes.Cero calvicie!!!

En cambio los negritos (que no es malo serlo) les dejaron un cabello pajuo y unas narices cero estéticas a ustedes

Publicado
hace 5 minutos, Jon Snow dijo:

Esa es tu defensa? Típica defensa cholombiana!!!

Crees que a las mexicanas les puede el que se les nombre bigotonas? Cuando hasta una Frida Kahlo lo portó con gran orgullo? Y por cierto Frida Kahlo es millones de veces más conocida que cualquier colombiana lampiña.

Ahora la ceja poblada millones de mujeres matarían por tener ese tipo de ceja.No por nada se inventó el tratamiento estético microblading donde se tatua la ceja pelo por pelo para tener unas cejas gruesas y pobladas.

En un tema anterior te mencioné que es más fácil y más barato depilarse que hacerse injerto de cabello a lo Tovar.Nuestros genes europeos nos dejaron unas hermosas cejas y los indígenas unas cabelleras abundantes.Cero calvicie!!!

En cambio los negritos (que no es malo serlo) les dejaron un cabello pajuo y unas narices cero estéticas.

Preciosa, yo no juzgo el talento de tus mujeres... Frida es muy, demasiadoooo mexicana... es tan tan feaaaa pero tan talentosaaaaaaaaaaa!

Publicado
hace 2 minutos, Gio Trump dijo:

Preciosa, yo no juzgo el talento de tus mujeres... Frida es muy, demasiadoooo mexicana... es tan tan feaaaa pero tan talentosaaaaaaaaaaa!

Feísima la condenada!!! Pero amada e idolatrada. Pero es que hasta en feas hay niveles.Obviamente ninguna fea colombiana tendrá el nivel de reconocimiento de nuestra fea Frida.

Y por lo visto ni en bellas nos ganan.O dime hay una mujer colombiana bella que sea más reconocida a nivel mundial que la única diva latinoamericana María Félix? Y te pongo una María Félix para darte algo de chance y busques desde épocas antiguas.Porque si nos vamos a la actualidad están fritos.

Publicado
hace 3 minutos, Jon Snow dijo:

Feísima la condenada!!!

Asì es preciosa... quien la ve no tiene duda que es mexicana.

Archivado

Este tema está archivado y cerrado para más respuestas.

• Temas en trending ...

• 🏆
    Queen of the Week
    Elegida por la comunidad
    🏆 Resultados
    Calculando ganadora…
    Los resultados estarán disponibles pronto.
    📸
    Queen of the Week
    El concurso semanal de la comunidad
    1
    Sube tu foto
    Lunes a viernes: sube tu mejor foto (1 por semana). Acepta los términos antes de enviar.
    2
    Revisión del equipo
    El equipo verifica que cumpla las normas. Recibirás confirmación de tu estado.
    3
    Votación
    El sábado la comunidad vota. Los resultados se ocultan hasta el sábado.
    4
    ¡Ganadora!
    El sábado se revela la ganadora. Obtiene su trofeo en el Hall of Fame.
    Lun–Vie
    📸
    Sábado
    🗳️
    Sábado
    🏆
    Domingo
    🎉
    Participar ahora →
  • Temas recientes

• comunidad · reconocimiento mensual
    forista