Saltar al contenido

Ultima Entrevista en Tv de Miss Venezuela 2017 Stefani Gutierrez en Portada´s

RichieVenezuela

Recommended Posts

Publicado

Amigo, supongo que estarás enterado de toda la vulgaridad y cochinada que se está destapando en el Miss Venezuela...

Cuentame algo, esta niña la recibieron en su "barrio"... muy humilde por cierto.... de donde saca para las cirugías? ... estará también encochinada?

COLOMBIA CAMBIA LA HISTORIA DE MEXICO!

GRACIAS JUAN CARLOS OSORIO!

bandera-britanica-icono-7361-128.png

images?q=tbn:ANd9GcS6cIB4nxK2G2B-tD6v6YN

Publicado

linda mi consentida venezolanita...hay no se.. pero ahora me enamore de esa tierra sufrida

Publicado
hace 4 minutos, Jorgelsvzla dijo:

Horrenda esta mujer no sé que le ven

Físicamente es horrenda pero seguro q se mete una chupada con blanqueada de ojos incluida. 

Publicado

A mi me parece linda y llamativa. Me encanta el contraste entre su color de piel y ese pelazo :wub:. Es una chica que proyecta mucha humildad y dulzura, una Miss muy humana e integral (como gustan en la org), estoy seguro que le irá muy bien. 

Stefhany lo que tiene es que secarse mas, que llegue en el hueso y con menos lolas, para que luzca mas estilizada. El cabello se lo cortaría a nivel de la cintura y un poco mas bronceada antes del MU.

Publicado
hace 32 minutos, Delfoя dijo:

A mi me parece linda y llamativa. Me encanta el contraste entre su color de piel y ese pelazo :wub:. Es una chica que proyecta mucha humildad y dulzura, una Miss muy humana e integral (como gustan en la org), estoy seguro que le irá muy bien. 

Stefhany lo que tiene es que secarse mas, que llegue en el hueso y con menos lolas, para que luzca mas estilizada. El cabello se lo cortaría a nivel de la cintura y un poco mas bronceada antes del MU.

Eres de gustos raros,.

Publicado

Sinceramente se ve horrible esa mujer, a esperar cómo evoluciona sin los consejos de Osmel porque el trabajo pesado lo hacía su equipo, pero él era el conocimiento y la sabiduría. 

Archivado

Este tema está archivado y cerrado para más respuestas.

• Temas en trending ...

• 🏆
    Queen of the Week
    Elegida por la comunidad
    🏆 Resultados
    Calculando ganadora…
    Los resultados estarán disponibles pronto.
    📸
    Queen of the Week
    El concurso semanal de la comunidad
    1
    Sube tu foto
    Lunes a viernes: sube tu mejor foto (1 por semana). Acepta los términos antes de enviar.
    2
    Revisión del equipo
    El equipo verifica que cumpla las normas. Recibirás confirmación de tu estado.
    3
    Votación
    El sábado la comunidad vota. Los resultados se ocultan hasta el sábado.
    4
    ¡Ganadora!
    El sábado se revela la ganadora. Obtiene su trofeo en el Hall of Fame.
    Lun–Vie
    📸
    Sábado
    🗳️
    Sábado
    🏆
    Domingo
    🎉
    Participar ahora →
  • Temas recientes

• comunidad · reconocimiento mensual
    forista