Saltar al contenido

Pase lo que pase, vamos a hacer el reinado en noviembre: director Reinado Nacional

Bishojo

Recommended Posts

Publicado

Si hacen reality que tengan en cuenta que Barbarita Turbay apenas va por los 26 :misnails:

Publicado
1 hour ago, Matt The Kingly dijo:

Si hacen reality que tengan en cuenta que Barbarita Turbay apenas va por los 26 :misnails:

:memeo:

Publicado

Cuando le dicen a Raymundo q podrían ser las virreinas , él dice: O cualquier niña q haya participado en el CNB . Eso quiere decir q Lo de la Señorita Cesar puede ser verdad? 

Tambie está claro q no tomaran la desicion hasta q sepan la fecha del MU, porque si es en Enero del 2019 si podrían enviar a la q gane en Cartagena en Noviembre, ya con dos meses estaría lista para ir. Esto va para largo.....

Publicado

a mi me gusta la idea de un reallity con reinas pasadas y tambien nuevas, el decreto si no me convence mucho... lo que si aclaro ya es que las que ya participaron en concursos internacionales no pueden.. osea nada de MI  o algun otro concurso..

Publicado

Esto va para largo, aun no han concretado quien va. 

De verdad no creo que RCN no mande candidata al MU, con el fanatismo que existe en Colombia, seria un verdadero ecatombe! 

Publicado

De que mandamos reina mandamos, sea decretada o por reality (no creo que RCN pierda la oportunidad de hacer rating con eso) solo me preocupa que elijan tarde a una chica que no tenga tiempo para prepararse!

a esperar!

2088012489_CapturadePantalla2024-10-21ala(s)12_34_20a.m..png.f4569ab6a3a7d4bfa6e071791ae25ebe.png

Publicado

Al parecer RCN tendrá la última palabra sobre la delegada al próximo MU, total, ellos son los que tienen la franquicia.

Archivado

Este tema está archivado y cerrado para más respuestas.

• Crear Nuevo...