Saltar al contenido

TantA cOSA con la proporcion de habitantes y el numero de clasificaciones....

EnrikeLostinNYC

Recommended Posts

Publicado

Si me confirman el numero de habitantes de su pais con el numero de clasificaciones en miss universe.

Si estas dos variables tuvieran correlacion con belleza entonces Puerto Rico seria el pais mas bello de Latinoamerica con 20 clasificaciones en Miss Universe y 3.5 millones de habitantes  (ha participado en 64 ocasiones).. (Tomando en cuenta solamente el Miss Universe)

Otros ejemplos: 

Nicaragua: 5 millones de habitantes y 3 clasificaciones en Miss Universe. (ha participado en 31 ocasiones)

Colombia:  50 millones de habitantes y  34 clasificaciones en Miss Universe (ha participado en 64 ocasiones)  

Me confirman estos numeros y me pasan sus datos bellezas...

Ustedes juszgaran sorry.......

• Respuestas 40
  • Created
  • Última respuesta
Publicado

Eso me parece una reverenda estupidez. Una cosa no tiene nada que ver con la otra, porque independientemente de la población que tenga cada pais al final sólo se manda una candidata por año tengas la población que tengas.

banner-2024-one.png

Publicado
hace 1 minuto, El OhDIoso dijo:

Eso me parece una reverenda estupidez. Una cosa no tiene nada que ver con la otra, porque independientemente de la población que tenga cada pais al final sólo se manda una candidata por año tengas la población que tengas.

Pero la logica ecuapegadora noa dice lo contrario 

Publicado
hace 2 minutos, Ashley O'hara Wilkes dijo:

Pero la logica ecuapegadora noa dice lo contrario 

Entonces si Perú tiene el doble de gente que ecupegador según ellos deberíamos mandar 2 candidatas al año? Lo cual quiere decir que si tenemos 19 clasificaciones ya iríamos por la 36 dejándolos aún más secos. Y ni hablar de México que le correspondería mandar 8 representantes por año. Los dejarían más enterrados.

banner-2024-one.png

Publicado
hace 12 minutos, El OhDIoso dijo:

Entonces si Perú tiene el doble de gente que ecupegador según ellos deberíamos mandar 2 candidatas al año? Lo cual quiere decir que si tenemos 19 clasificaciones ya iríamos por la 36 dejándolos aún más secos. Y ni hablar de México que le correspondería mandar 8 representantes por año. Los dejarían más enterrados.

As es, querido. Esos Ecuapegadores ya no saben que inventar para tratar de escapar del hecho de ser horrendos y pegados.

Publicado

Es verdad que Perú con 30 millones de habitantes y México con 130 millones, tienen la misma cantidad de clasificadas en MU? :haha:

Publicado
hace 1 minuto, Matt The Kingly dijo:

Es verdad que Perú con 30 millones de habitantes y México con 130 millones, tienen la misma cantidad de clasificadas en MU? :haha:

Como también es verdad que Puerto Rico con 15 veces menos población les lleva 5 coronas grand Slam de ventaja. Ridicula!!

banner-2024-one.png

Publicado
hace 5 minutos, Ashley O'hara Wilkes dijo:

As es, querido. Esos Ecuapegadores ya no saben que inventar para tratar de escapar del hecho de ser horrendos y pegados.

Me meaaa con sus 3 quieren ponerse al nivel de uno.

banner-2024-one.png

Publicado

Venezuela 32 millones de habitantes y 42 clasificaciones en Miss Universe. (ha participado en 64 ocasiones) 

Publicado

Claro que tiene merito... Se supone que un país mientras mas población mas posibilidades geneticamente tiene de que resulte mas gente bella, que un pais pequeño lo barra tiene merito. 

💠💎💠💦

Publicado

No tiene co-relacion para nada! Pero aqui el punto es que si le aplican esta logica a quien comenzo Las comparaciones (dragonfruit)..sale igual perdiendo. Ese es el punto creo.

Si esto se relacionara Entonces quiere decir que Puerto Rico son inmensamente mas bellos que un pais como icelandia? Que igual es una isla... no creo. 

Publicado
1 hour ago, Davok dijo:

Claro que tiene merito... Se supone que un país mientras mas población mas posibilidades geneticamente tiene de que resulte mas gente bella, que un pais pequeño lo barra tiene merito. 

Tendría mérito si los países pequeños mandaran menos chicas. Más bien los países grandes es an en desventaja porque sólo se envía a una chica por pais asi su país pase los 100 millones.

banner-2024-one.png

Publicado
hace 6 minutos, El OhDIoso dijo:

Tendría mérito si los países pequeños mandaran menos chicas. Más bien los países grandes es an en desventaja porque sólo se envía a una chica por pais asi su país pase los 100 millones.

Te lo pondré así... Si tu tienes 10 naranjas y tu vecino 100 naranjas? Quien tiene mas posibilidades de que le salga la mejor naranja? 

💠💎💠💦

Publicado
hace 33 minutos, Davok dijo:

Te lo pondré así... Si tu tienes 10 naranjas y tu vecino 100 naranjas? Quien tiene mas posibilidades de que le salga la mejor naranja? 

El que tiene menos porque sólo tiene que escoger entre 10 y el otro entre 100. Next!!!

banner-2024-one.png

Archivado

Este tema está archivado y cerrado para más respuestas.

• Temas en trending ...

• 🏆
    Queen of the Week
    Elegida por la comunidad
    📸 Subida abierta
    para cerrar subida
    Semana 24 · 2026
    108:14:13
    📸
    ¡Sube tu foto!
    0 fotos aprobadas · 0 pendientes
    Subida abierta hasta el sábado.
    📸
    Queen of the Week
    El concurso semanal de la comunidad
    1
    Sube tu foto
    Lunes a viernes: sube tu mejor foto (1 por semana). Acepta los términos antes de enviar.
    2
    Revisión del equipo
    El equipo verifica que cumpla las normas. Recibirás confirmación de tu estado.
    3
    Votación
    El sábado la comunidad vota. Los resultados se ocultan hasta el sábado.
    4
    ¡Ganadora!
    El sábado se revela la ganadora. Obtiene su trofeo en el Hall of Fame.
    Lun–Vie
    📸
    Sábado
    🗳️
    Sábado
    🏆
    Domingo
    🎉
    Participar ahora →
  • Temas recientes

• comunidad · reconocimiento mensual
    forista