Saltar al contenido

13 MILLONES VS 2.7 MILLONES

KEN BY MATTEL

Recommended Posts

Publicado

Por cierto en Sinaloa hay muchas diosas aunque no conozco ese estado tengo varios amigos en redes sociales de Sinaloa y tengo la espina de darme una vuelta por esos rumbos.Y pues he visto varios vídeos de la vida nocturna hasta de los desfiles del 20 de Noviembre y hay muchas mujeres bellísimas y con cuerpazos como buenas sinaloenses

• Respuestas 42
  • Created
  • Última respuesta
Publicado
hace 4 minutos, Jon Snow dijo:

Por cierto en Sinaloa hay muchas diosas aunque no conozco ese estado tengo varios amigos en redes sociales de Sinaloa y tengo la espina de darme una vuelta por esos rumbos.Y pues he visto varios vídeos de la vida nocturna hasta de los desfiles del 20 de Noviembre y hay muchas mujeres bellísimas y con cuerpazos como buenas sinaloenses

Claro amigo somos bellos y tenemos el gen cuerpal cuando vayas te recomiendo comprar algo para el dolor de cuello que terminaras adolorido de tanto voltear a ver la belleza que ronda por las calles de sinaloa en sinaloa no hay distincion en clases social hay belleza parejo :wub: 

Publicado
Ahora, RIVER dijo:

Claro amigo somos bellos y tenemos el gen cuerpal cuando vayas te recomiendo comprar algo para el dolor de cuello que terminaras adolorido de tanto voltear a ver la belleza que ronda por las calles de sinaloa en sinaloa no hay distincion en clases social hay belleza parejo :wub: 

Si lo creo, enserio he visto vídeos de desfiles en Guamúchil y hay cada belleza y lo mejor es que la belleza se ve en personas comunes

Publicado
Ahora, Jon Snow dijo:

Si lo creo, enserio he visto vídeos de desfiles en Guamúchil y hay cada belleza y lo mejor es que la belleza se ve en personas comunes

De hecho perla es de guamuchil sinaloa y si amigo en cada pueblito hay cada belleza de ensueño tmb hay mucho guero de rancho ojos de color pestañotas y personas humildes que tienen belleza de sobra que ni se fijan en eso no es cosa del otro mundo

tmb existe el otro lado de la moneda y se maneja mucho dinero y lujo mucha mujeres bellas grandotas y cuerpazos sobran hay mucha competencia asi que la que no nace bella se hace bella si quiere destacar:memeo: 

Publicado

Pero esta naca se puensa que por traer a sus estados norteños va ocultar a los 130 millones de mexicanos que son en total?? Se te nota el complejo indiecilla!

Publicado

Ya quiero ver el versus con mi estado Nuevo Leon...

el cual tiene mas coronas GS que todo el Ecuador... 

Publicado
hace 2 horas, hecholamocha dijo:

Ya quiero ver el versus con mi estado Nuevo Leon...

el cual tiene mas coronas GS que todo el Ecuador... 

Guay amiga yo tambien hazlo tu amiga y dejate ck a la @DragonFruit con tus coronas GS :misnails:

y de paso le pones a las americanas de origen regio como la reina de las redes sociales selena gomez, la diosa sara paxton y kat von :misnails: 

Publicado
hace 1 minuto, Delfoя dijo:

Amix, eres de Sinaloa verdad? :lol:

Asi es amigi soy sobrino del chapo ajua :memeo:

Publicado
hace 56 minutos, RIVER dijo:

Guay amiga yo tambien hazlo tu amiga y dejate ck a la @DragonFruit con tus coronas GS :misnails:

y de paso le pones a las americanas de origen regio como la reina de las redes sociales selena gomez, la diosa sara paxton y kat von :misnails: 

No sabia que Kat Von D tenia ascendencia Mexicana, tan bella y talentosa :wub:

Publicado
hace 2 minutos, Delfoя dijo:

No sabia que Kat Von D tenia ascendencia Mexicana, tan bella y talentosa :wub:

De hecho nacio en nuevo leon :o

pero toda su carrera y fama es en usa

Archivado

Este tema está archivado y cerrado para más respuestas.

• Temas en trending ...

• 🏆
    Queen of the Week
    Elegida por la comunidad
    📸 Subida abierta
    para cerrar subida
    Semana 27 · 2026
    109:13:17
    📸
    ¡Sube tu foto!
    0 fotos aprobadas · 0 pendientes
    Subida abierta hasta el sábado.
    📸
    Queen of the Week
    El concurso semanal de la comunidad
    1
    Sube tu foto
    Lunes a viernes: sube tu mejor foto (1 por semana). Acepta los términos antes de enviar.
    2
    Revisión del equipo
    El equipo verifica que cumpla las normas. Recibirás confirmación de tu estado.
    3
    Votación
    El sábado la comunidad vota. Los resultados se ocultan hasta el sábado.
    4
    ¡Ganadora!
    El sábado se revela la ganadora. Obtiene su trofeo en el Hall of Fame.
    Lun–Vie
    📸
    Sábado
    🗳️
    Sábado
    🏆
    Domingo
    🎉
    Participar ahora →
  • Temas recientes

• comunidad · reconocimiento mensual
    forista