Saltar al contenido

OMG... ESTO ESTÁ CADA VEZ PEOOOOR... YA HASTA SE HABLA DE TRATA...

Cesar

Recommended Posts

Publicado

La famosa modelo y actriz Patricia Velásquez, reveló en su libro “Sin tacones, sin reserva” que se tuvo que prostituir para poder estar en el Miss Venezuela en el año 1989, donde representó la Península Guajira. “Muy pronto entendí que para poder pagar los gastos del concurso tendría que usar mis dones con el fin de encontrar un patrocinador. No todo el mundo tenía que ir tan lejos, pero, erradamente, pensé que esa sería mi única posibilidad” así lo escribió en su libro Velásquez P. (2015). Sin tacones, sin reserva. Hollywood. Edicciones Cyngular.

image.jpeg?w=774&h=1678

Miss Guárico 2010, revela que como patrocinantes recurrentes del miss, hay muchos hombres del gobierno, que ayudan a que las candidatas queden en el cuadro final, nombró a Ramin Funol, Pedro Carreño, Diego Salazar, Nelson Merentes y también el dueño le empresa Traki Antonio Chambra. “El empresario Ramin Funol me ofreció patrocinio pero no acepte porque él quería otra cosa a cambio y yo no iba a aceptar” contó Vásquez.

“Lo mismo pasa en el concurso Mister Venezuela, a mí me llegan muchachos pidiendo ayuda y yo les soy sincero, si no tienen un amparador no podrán entrar. Los patrocinantes que pueden conseguir son gays, o sea que tienen que acostarse con ellos, aunque suene cruel es la realidad igual sucede con las misses” reveló Arguello.

https://elteatroencaracas.wordpress.com/misses-afirman-que-hay-que-tener-patrocinantes-para-sobrevivir-en-el-miss-venezuela/

• Respuestas 38
  • Created
  • Última respuesta
Publicado
hace 18 minutos, Cesar dijo:

La podredumbre se destapó y de q manera. ..:glush:

SE SABE QUIENES HAN PARTICIPADO CON ESTOS "FAVORES" DE LOS QUE HAN GANADO??

Publicado

que verguencita de gente, pero yo creo que esto era mas que obvio, tanta vanidad y tanta cirugía no era normal, obvio eso era un concurso donde los ricos se jalaban a todas las misses 

Publicado
hace 4 minutos, CRISTHIAN dijo:

Dios proteja el CNB.

Descarada eso pasa en todos lados y en Colombia no es diferente

NXp8H3B.jpg
06gYv8t.jpg
Publicado
Ahora, ADRIAN TOP ONE dijo:

Descarada eso pasa en todos lados y en Colombia no es diferente

No venga a comparar el prostibulo más grande del mundo, con el Magno CNB.

Publicado

Que horror ese concurso del Miss Venezuela. Ya debería de llamarse el Miss Burdelzuela.

Publicado

Cuantas coronas alcanzadas no estarán ganadas gracias a la prostitución :o 

Osmel3.gif?resize=368,276&ssl=1

Publicado

con razon :o se destapo la alcantarilla podrida de las coronas ganadas ... dios proteja al magno CNB en donde las cunas se pagan sus barrazas y su preparador...

Publicado

En TODOS los concursos pasa eso, TODOS! 

Por que creen que muchos padres no quieren que sus hijas participen? A menos que seas millonaria, alguien te tiene que dar la mano, obvio no siempre es a cambio de favores sexuales, tambien existen los padrinos. No es que no vayas a clasificar si no tienes dinero, pero se hace muy cuesta arriba, un concurso de belleza sale sumamente caro.

Publicado

que fuerte.....

Luperra sera envidiosa y mal preparadora pero jamas permitiria eso, y bloqueo a ciertas chicas que estaban siendo patrocinadas por "hombres de poder".....

Archivado

Este tema está archivado y cerrado para más respuestas.

• Crear Nuevo...