Saltar al contenido

13 millones vs 2.8 millones

XAVY

Recommended Posts

Publicado
hace 8 minutos, DragonFruit dijo:

PREciosa Xtina es como el perfil que querian lograr con la española Maria Felix, Christina es una diosa al lado de esa sirvienta!

QL0uos6_d.jpg?maxwidth=640&shape=thumb&f

c0874efef968e51ce7767299d8ada13f--christ

Y dando close up sin ps, ESPECTACULAR ESE ROSTRO

Christina+Aguilera+Clive+Davis+Pre+Gramm

Christina+Aguilera+2006+MTV+Video+Music+

A mi no me hace falta traerte cientos de personalidades, con la Aguilera me basta y me sobra para sepultarte y lapidarte viva. Buenas noches.

:memeo::memeo::memeo::memeo::memeo: 

:haha: :haha::haha::haha:

• Respuestas 61
  • Created
  • Última respuesta
Publicado

El compararse por numero de poblacion es irrelevante. Y algo que realmente no se puede medir. Pero si sigues esa logica de "numero de habitantes" si esta correcto compararse por estado, y tampoco les gusta ?? entonces? ??

Publicado
hace 35 minutos, DragonFruit dijo:

PREciosa Xtina es como el perfil que querian lograr con la española Maria Felix, Christina es una diosa al lado de esa sirvienta!

:memeo: Cuanta ilusidad de esta loca. Y se atreve a llamar española a Maria Felix cuando aqui la unica extranjera es su tan endiosada Gringuina Aguilera.

hace 35 minutos, DragonFruit dijo:

A mi no me hace falta traerte cientos de personalidades, con la Aguilera me basta y me sobra para sepultarte y lapidarte viva. Buenas noches.

Ay pobrecita! Si no las traes no es porque no te haga falta, sino porque no encuentras entre tus 16 millones. Por algo lo mejor que tienes es estadounidense.:memeo:

Publicado
hace 51 minutos, DragonFruit dijo:

QL0uos6_d.jpg?maxwidth=640&shape=thumb&f

c0874efef968e51ce7767299d8ada13f--christ

Y dando close up sin ps, ESPECTACULAR ESE ROSTRO

Christina+Aguilera+Clive+Davis+Pre+Gramm

Christina+Aguilera+2006+MTV+Video+Music+

:haha:... lo que hace las drogas! !! :haha::haha: ni q la xtina sea una belleza de mujer. .. están de tu a tu con la xakira barranquillera. ..

Publicado

Ni cual irle porque ambos son países representativos de la fealdad 

giphy.gif

Publicado
hace 9 minutos, Kamper dijo:

Ni cual irle porque ambos son países representativos de la fealdad 

A4B5F915-D06D-44C5-A5AA-8F8C93DE8C14.thumb.jpeg.a9b4055de9acd071872341afdb53050c.jpeg

asi te lei amiga :memeo: 

Publicado
hace 45 minutos, Axion dijo:

:memeo: Cuanta ilusidad de esta loca. Y se atreve a llamar española a Maria Felix cuando aqui la unica extranjera es su tan endiosada Gringuina Aguilera.

Ay pobrecita! Si no las traes no es porque no te haga falta, sino porque no encuentras entre tus 16 millones. Por algo lo mejor que tienes es estadounidense.:memeo:

No trae porque no hay :memeo: 

Publicado

Que risa con esta guerra de los "paises rostrales" 

Las potencias solo observamos y nos divertimos.

COLOMBIA CAMBIA LA HISTORIA DE MEXICO!

GRACIAS JUAN CARLOS OSORIO!

bandera-britanica-icono-7361-128.png

images?q=tbn:ANd9GcS6cIB4nxK2G2B-tD6v6YN

Publicado
hace 6 minutos, Gio Trump dijo:

Que risa con esta guerra de los "paises rostrales" 

Las potencias solo observamos y nos divertimos.

Las potencias? Venezuela,Puerto Rico y Filipinas? Digo si nos vamos a los concursos de belleza solamente (en lo único que medio  destacan sus bellezas y donde ni ha potencia llegan) Ahora si nos vamos a mujeres bellas y destacadas en otras áreas barremos y trapeamos con ustedes.Y pues en los concursos tan solo nos ganan con una corona Grand Slam.Y ahórrate el traerme tus clasificaciones.Porque mientras tú presumes eso, las verdaderas potencias tienen coronas para aventar para arriba.

Publicado
Ahora, Jon Snow dijo:

Las potencias? Venezuela,Puerto Rico y Filipinas? Digo si nos vamos a los concursos de belleza solamente (en lo único que medio  destacan sus bellezas y donde ni ha potencia llegan) Ahora si nos vamos a mujeres bellas y destacadas en otras áreas barremos y trapeamos con ustedes.Y pues en los concursos tan solo nos ganan con una corona Grand Slam.Y ahórrate el traerme tus clasificaciones.Porque mientras tú presumes eso, las verdaderas potencias tienen coronas para aventar para arriba.

Preciosa yo no voy a rebajar a discutir contigo... este tema es entre iguales, es decir, Mexico vs Ecuador.

COLOMBIA CAMBIA LA HISTORIA DE MEXICO!

GRACIAS JUAN CARLOS OSORIO!

bandera-britanica-icono-7361-128.png

images?q=tbn:ANd9GcS6cIB4nxK2G2B-tD6v6YN

Publicado
hace 25 minutos, Kamper dijo:

Mira como lloro linda 

maxresdefault.jpg

La chagoyaaaa... hace mucho que no veía este feo rostro. .. no entiendo como pudieron elegir a esta, siendo que mandan bellezas de la talla de Perla y Andrea?

Publicado
hace 10 minutos, Gio Trump dijo:

Preciosa yo no voy a rebajar a discutir contigo... este tema es entre iguales, es decir, Mexico vs Ecuador.

Ah decir verdad aca tambien arrastro a colombia en modelos internacionales y celebridades, uds seguiran con la beba en big brother y laurita gonzalez conduciendo los india catalina :memeo: 

Publicado
hace 29 minutos, Kamper dijo:

Mira como lloro linda 

maxresdefault.jpg

IMG_5776.PNG.29c3823f07645440b55789b6b2e94769.PNGshirli.thumb.jpg.c835795daf737c41ba4d6581ea3f8e64.jpg

sigue llorando amiga :memeo: 

Archivado

Este tema está archivado y cerrado para más respuestas.

• Temas en trending ...

• 🏆
    Queen of the Week
    Elegida por la comunidad
    📸 Subida abierta
    para cerrar subida
    Semana 27 · 2026
    109:13:18
    📸
    ¡Sube tu foto!
    0 fotos aprobadas · 0 pendientes
    Subida abierta hasta el sábado.
    📸
    Queen of the Week
    El concurso semanal de la comunidad
    1
    Sube tu foto
    Lunes a viernes: sube tu mejor foto (1 por semana). Acepta los términos antes de enviar.
    2
    Revisión del equipo
    El equipo verifica que cumpla las normas. Recibirás confirmación de tu estado.
    3
    Votación
    El sábado la comunidad vota. Los resultados se ocultan hasta el sábado.
    4
    ¡Ganadora!
    El sábado se revela la ganadora. Obtiene su trofeo en el Hall of Fame.
    Lun–Vie
    📸
    Sábado
    🗳️
    Sábado
    🏆
    Domingo
    🎉
    Participar ahora →
  • Temas recientes

• comunidad · reconocimiento mensual
    forista