Saltar al contenido

Hannely Quintero ex MISs Venezuela mundo, destruye a Stefanía Fernández

Jorgelsvzla

Recommended Posts

Publicado
hace 1 hora, CRISTHIAN dijo:

Las Tapus del mundo que quieran ser las mejores en su profesión, que vaya y hagan especialización a Venezuela. 

Y si se portan bien, pueden llevar la banda de Venezuela a cualquier certamen de belleza :o 

giphy.gif

• Respuestas 51
  • Created
  • Última respuesta
Publicado

Bueno me parece que sin argumento cualquiera puede decir que fulanita es zo... o pu..

Quien lo dice la zo... mayor de la Anarella? quien hasta una hija le pario a un edecan de Chavez y vive de la pensión que este hombre le da, se la pasa viajando a Los Roques en avioneta privada y tiene el descaro de llamar pu.. a otras?

Quien mas lo va a decir la otra zo... de la Menicucci que esta casada con un delicuente como el Maikel Moreno?

Quien mas lo dice la otra zo... de la Hanellis que pario un hijo y lo oculto por muchisimo tiempo y cuando volvio a salir preñada dijo que ese era su hijo numero 1, o sea lo que hagas con tu vida es tu problema pero cuando tienes rabo de paja quedate callada, que denotas envidia y malaeducación.

Por supuesto tampoco justifico el show que arman muchas con las marchas y en contra del gobierno si antes o después anda abriendole las piernas a cualquier chavista. 

De la única que de verdad me sorprende es de la Stefania, sin embargo no la puedo juzgar porque tal vez en su epoca de MV le toco asistir al voluntariado con la Fundación Diego Salazar, sin embargo es triste que aparte de servir de voluntaria allá aceptado regalos y vainas así. 

Como ya lo dijeron que caiga quien tenga que caer y el MV en manos de la Gisselle será peor. Que Dios nos coja confesado, porque saldrán muchas más cosas y es probable que Edymar sea nuestra ultima GS. 

Igual a mis amigo badword lesssssssssssssssssssssss faltará muchooooooo para igualarnos porque hasta para ser pu... hay niveles.

Publicado

Que fuerte, y que feo se ve que se saquen sus trapitos al sol en redes sociales :unsure:

Publicado
hace 5 horas, IsakRey dijo:

Bueno me parece que sin argumento cualquiera puede decir que fulanita es zo... o pu..

Quien lo dice la zo... mayor de la Anarella? quien hasta una hija le pario a un edecan de Chavez y vive de la pensión que este hombre le da, se la pasa viajando a Los Roques en avioneta privada y tiene el descaro de llamar pu.. a otras?

Quien mas lo va a decir la otra zo... de la Menicucci que esta casada con un delicuente como el Maikel Moreno?

Quien mas lo dice la otra zo... de la Hanellis que pario un hijo y lo oculto por muchisimo tiempo y cuando volvio a salir preñada dijo que ese era su hijo numero 1, o sea lo que hagas con tu vida es tu problema pero cuando tienes rabo de paja quedate callada, que denotas envidia y malaeducación.

Por supuesto tampoco justifico el show que arman muchas con las marchas y en contra del gobierno si antes o después anda abriendole las piernas a cualquier chavista. 

De la única que de verdad me sorprende es de la Stefania, sin embargo no la puedo juzgar porque tal vez en su epoca de MV le toco asistir al voluntariado con la Fundación Diego Salazar, sin embargo es triste que aparte de servir de voluntaria allá aceptado regalos y vainas así. 

Como ya lo dijeron que caiga quien tenga que caer y el MV en manos de la Gisselle será peor. Que Dios nos coja confesado, porque saldrán muchas más cosas y es probable que Edymar sea nuestra ultima GS. 

Igual a mis amigo badword lesssssssssssssssssssssss faltará muchooooooo para igualarnos porque hasta para ser pu... hay niveles.

Totalemente cierto todo lo que dices

Publicado
hace 6 horas, IsakRey dijo:

Nada más que agregar y estoy totalmente de acuerdo contigo, ¿la opinión viene de Anarella Bono y Deborah Menicucci quienes son dos cínicas descaradas que están "enchufadisimas" con este gobierno dictatorial?... por favor hay que tener un poco de coherencia, sin embargo no deja de sorprenderme lo de Stefania, así que de llegar a ser cierto...que caiga quien deba caer...Señalar es muy fácil, sobretodo sin pruebas, pero es muy feo que todas caigan en "dimes y diretes" en las redes sociales...

Publicado
hace 2 horas, Trish dijo:

Que fuerte, y que feo se ve que se saquen sus trapitos al sol en redes sociales :unsure:

LO MAS FEO AUN ES QUE SON "REYNAS DE BELLEZA"... SE ESPERA QUE SEAN DE BELLEZA INTEGRAL. ..

Publicado
On 11/3/2018 at 2:58, mustang dijo:

apunto esta de salir a la luz la verdadera historia del back to back ahi mama, en venezuela ahi una olla podrida que cuando se destape no va a quedar titere con cabeza y ese orgullo que profanan aqui las marikas quedara en el piso cuando se sepa que osmel les hacia llegar las prepagos a donal trump con la banda de venezuela

Terrible y tanto que se enorgullecen de esa horrenda corona comprada 

Archivado

Este tema está archivado y cerrado para más respuestas.

• Temas en trending ...

• 🏆
    Queen of the Week
    Elegida por la comunidad
    📸 Subida abierta
    para cerrar subida
    Semana 27 · 2026
    110:20:27
    📸
    ¡Sube tu foto!
    0 fotos aprobadas · 0 pendientes
    Subida abierta hasta el sábado.
    📸
    Queen of the Week
    El concurso semanal de la comunidad
    1
    Sube tu foto
    Lunes a viernes: sube tu mejor foto (1 por semana). Acepta los términos antes de enviar.
    2
    Revisión del equipo
    El equipo verifica que cumpla las normas. Recibirás confirmación de tu estado.
    3
    Votación
    El sábado la comunidad vota. Los resultados se ocultan hasta el sábado.
    4
    ¡Ganadora!
    El sábado se revela la ganadora. Obtiene su trofeo en el Hall of Fame.
    Lun–Vie
    📸
    Sábado
    🗳️
    Sábado
    🏆
    Domingo
    🎉
    Participar ahora →
  • Temas recientes

• comunidad · reconocimiento mensual
    forista