Saltar al contenido
¡El momento de brillar está cerca! 🌟
Miss Universe 2024
¡El gran día ha llegado! 🌟
Miss Universe 2024

Estoy decepcionados en muchas ex misses Venezuela

Jorgelsvzla

Recommended Posts

Instagram está que arde con el pocotón de información(no confirmada pero dicha por periodistas y ex misses) que reinas de la Talla de Stefanía Fernández, Vanessa goncalves, Anyela galante, Soraya villarreal y unas más estan en un guiso inmenso con lavado de dinero en conjunto con un proxeneta rojo rojito(Diego Salazar) .

la verdad me siento decepcionado de ellas, sobretodo de Stefanía que se da golpes de pecho y publica cosas en contra del gobierno madurista pero por otra parte recibe dólares en su cuenta bancaria y desangra al país, YA basta de esta clase de personas, el MISs Venezuela hay que depurarlo, gissele reyes es la culpable de todo esto, una desgracia que sea la que está al mando ahora, no por mucho porque a cada cochino le llega su  sábado, Hannelly Quintero confirmó que esto era cierto y antes que los venezolanos me vengan a decir algo mírense y vean si de verdad quieren ese tipo de modelos a seguir, son unas falsas  espero que caigan. 

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios

• Respuestas 44
  • Created
  • Última respuesta

Vea hermano, haga el favor y traiga links o algun soporte de la información que trae, porque las acusaciones que hace son muy serias

Enlace al comentario

hace 3 minutos, Matt The Kingly dijo:

Vea hermano, haga el favor y traiga links o algun soporte de la información que trae, porque las acusaciones que hace son muy serias

En Instagram hay información @mimi sabe de lo que hablo 

Enlace al comentario

Yo siempre se los dije, a esas extranjeras nunca les importó Vzla, lo único que hacen es aprovecharse de su gente y saquear el pais! SIEMPRE SE LOS DIJE Y UDS ERRE QUE ERRE COMO A LOS BURROS! Vean como medio se jodio Vzla todas salieron huyendo a otros paises o a sus paises de origen y algunas hasta reniegan de Venezuela

Enlace al comentario

hace 10 minutos, Jorgelsvzla dijo:

En Instagram hay información @mimi sabe de lo que hablo 

Le voy a dar tiempo de que traiga algún Link serio

Enlace al comentario

1 hour ago, DragonFruit dijo:

Yo siempre se los dije, a esas extranjeras nunca les importó Vzla, lo único que hacen es aprovecharse de su gente y saquear el pais! SIEMPRE SE LOS DIJE Y UDS ERRE QUE ERRE COMO A LOS BURROS! Vean como medio se jodio Vzla todas salieron huyendo a otros paises o a sus paises de origen y algunas hasta reniegan de Venezuela

Lo que dices no tiene sentido, aclaro  que me refiero solo a ese grupito que nombré, no todas están metidas en ese paquete. 

Enlace al comentario

Espero que todas esas Malandrinas vayan a ala cárcel. Ya la Policia Colombiana está investigando a la Fernandez 

Enlace al comentario

Archivado

Este tema está archivado y cerrado para más respuestas.

• Crear Nuevo...