Saltar al contenido

... Entrevista a Dayana Mendoza nunca antes vista siendo MU 2008...

narcopolis

Recommended Posts

Publicado

Yo dejaré la maricada de criticar a una venezolana, peruana o de la nacionalidad que sea solo porque algunos de sus fans son un tedio. 

Esta mujer es diosísimaaaaaaa. Aunque su ropa no es lo más trendy. Sale increíble acá y se defiende muy bien ante cualquier tipo de ataque. Además su inglés es perfect. 

Me recordó la entrevista que le hace Baily a Amelia. Solo que esta tiene un tinte sexual. 

Highlights de la entrevista:

- Howard le pregunta cuántas veces va al baño. 

- El periodista le pregunta que cómo hacen sus novios para no eyacular tan rápido solo con verla. 

- Dayana habla de su secuestro.

- Dice que no solo le interesan los hombres con plata. 

- Defiende lo que hace como Miss Universo porque al entrevistador le parece basura. 

- Habla de su etapa previa a reinan como modelo. 

- El man no se cansa de decir que es espectacular y es la mujer más bella que ha entrevistado. 

Enjoy!!! :fx:

Publicado

Wow me fascina este forista, kudos para tí.

Publicado
hace 5 minutos, Jairo dijo:

Que ridículo este venneco haciéndose pasar por Colombiano.

Ya nadie se acuerda de esta fracasada gasssssssssssss

Ajá. Y tú quién eres? Un forista de octava categoría que cree saber de populismo y revolución? 

Publicado

Como que nunca antes vista si eso está más visto que cula de @Davok?

eso fue muy controversial en aquella época. 

Publicado

Tan bello mi Narco. Yo también me pregunto a veces como no eyaculo tan rápido con sólo ver tu foto.

Publicado

DAYANA ES LA DIOSA INSUPERABLE DE BELLEZA INFINITA... NINGUNA LE LLEGA COMO MISS UNIVERSO!!! HAY UN ANTES Y UN DESPUES DE DAYANA MENDOZA EN ESTE CONCURSO

Publicado

OMG el locutor con sus preguntas calientes trato a Dayana como a toda una una @BLACKAMBAR de los bajos mundos...

💠💎💠💦

Publicado
hace 36 minutos, 7MENDOUZA7 dijo:

DAYANA ES LA DIOSA INSUPERABLE DE BELLEZA INFINITA... NINGUNA LE LLEGA COMO MISS UNIVERSO!!! HAY UN ANTES Y UN DESPUES DE DAYANA MENDOZA EN ESTE CONCURSO

El antes y el despues lo marco Oxana... no le quito merito a Dayanna... pero es Oxana la Diosa del antes y depues.

💠💎💠💦

Publicado

Espectacular Dayana, ojala mucho asumieramos estas posturas que quieres traer, no es sencillo cuando muchos de los fans actuan con nacionalismos. 

Publicado

Bella la DiosaMendoza... pero carga ese dark y badword de Stern, siempre tratando de tirar para abajo a todos sus invitados,  el no se mira al espejo??   es pobre estu pido¡

Muy Bien Dayana supo salir muy bien parada¡ 

Publicado

toda una diosaaaa mi Dayis y Howard Stern si que la atinó con esa parte porque Dayana es tan diosa perfecta y divina mujer que solo con verla yo también me vengo a chorros 

Publicado

por lo visto esta entrevista fue cuando ya Dayana estaba terminando su reinado porque allí hablan que ella próximamente estará entregando su corona en Bahamas, donde ella le invita vaya como juez, cosa distinta a cuando Oxana Fedorova fue a entrevistarse con el, que prácticamente fue la primera actividad que le mandaron a hacer como Miss Universo a los poquitos días de ser coronada, y que salió tan mal por cierto, y que fue esa la primera molestia que tuvo Oxana con la organización y que culminó con su renuncia pocos meses después, por lo visto tomaron los correctivos de dejar esa entrevista para casi finalizando el reinado de las Miss Universo, por si acaso volvían a salir molestas de la entrevista con Stern

Archivado

Este tema está archivado y cerrado para más respuestas.

• Crear Nuevo...