Saltar al contenido

MAYGAAADDD LA REAL ROSTRA DE CALIBRE ECUATORIANO Y QUE...

Dragona

Recommended Posts

Publicado
hace 1 minuto, DragonFruit dijo:

Esas no son italianas puras preciosa, ubicate

Las primeras son TODAS de padres Italianos, unas nacidas allá, otras en Norteamérica. Las demás aclare que tienen ASCENDENCIA Italiana (me imagino que sabes lo que significa esa palabra, no?). Creo que te hace falta un poco de compresión lectora, disculpa si es que las neuronas no te alcanzan para tanto, my bad. :(

• Respuestas 35
  • Created
  • Última respuesta
Publicado
hace 16 minutos, Delfoя dijo:

Las primeras son TODAS de padres Italianos, unas nacidas allá, otras en Norteamérica. Las demás aclare que tienen ASCENDENCIA Italiana (me imagino que sabes lo que significa esa palabra, no?). Creo que te hace falta un poco de compresión lectora, disculpa si es que las neuronas no te alcanzan para tanto, my bad. :(

Yo siempre hable de italianas puras, asi que next, tus argumentos me los paso por donde me paso yo el papel higenico, bye

Publicado
hace 28 minutos, DragonFruit dijo:

SU bisabuelo era italiano loca de mierda. ¿Tu eres español pir tu apelñidp? No, chao sin belleza

Obviamente no, pero tan poco ando enarbolando una autóctonia inexistente. Porque mis raíces no son 100% Dominicanas, de hecho nadie lo es, por eso me parece tan patético eso de la "intrusas" o "autóctonas". 

Publicado
hace 8 minutos, Delfoя dijo:

Obviamente no, pero tan poco ando enarbolando una autóctonia inexistente. Porque mis raíces no son 100% Dominicanas, de hecho nadie lo es, por eso me parece tan patético eso de la "intrusas" o "autóctonas". 

PUes eso tomalo en cuenta antes de opinar bobadas

Publicado
hace 3 horas, DragonFruit dijo:

Yo no ando difamando como tú preciosa 

No te la pasas difamando a las Colombianas especialmente a la Rostra Tovar? 

Y además decir que ella es Italiana es una difamación? Lo siento linda pero es la verdad.

giphy.gif

Publicado
hace 7 horas, Delfoя dijo:

Horrendas como Linda Evangelista, Bianca Balti, Emily Di Donato, Isabella Rossellini, Monica Belucci, Maria Carla Boscono o algunas de ascendencia Italiana como Isabelli Fontana, Cindy Bruna, Alessandra Ambrosio Alyssa Campanella u Oliva Culpo :rolleyes:

Ni para que te molestas en contestarle 

Cualquiera de esas mujeres es mucho más bella e  impactante que Virginia que solo es vista como Diosa en ese país de gente fea 

Publicado
hace 8 horas, Kamper dijo:

No te la pasas difamando a las Colombianas especialmente a la Rostra Tovar? 

Y además decir que ella es Italiana es una difamación? Lo siento linda pero es la verdad.

Decir que es italiana si es una difamación porque estas afirmando algo completamente falso e incoherente. Ah y decir que la Tovar tiene la rostra tambien, esa mujer ni en sus sueños mas humedos tendria la rostra, es horrorosa.

Publicado
hace 5 horas, Baddiebey dijo:

Ni para que te molestas en contestarle 

Cualquiera de esas mujeres es mucho más bella e  impactante que Virginia que solo es vista como Diosa en ese país de gente fea 

Tu te callas loca cara de pajaro que de bonito no tienes nada

Archivado

Este tema está archivado y cerrado para más respuestas.

• 🏆
    Queen of the Week
    Elegida por la comunidad
    🏆 Resultados
    Calculando ganadora…
    Los resultados estarán disponibles pronto.
    📸
    Queen of the Week
    El concurso semanal de la comunidad
    1
    Sube tu foto
    Lunes a viernes: sube tu mejor foto (1 por semana). Acepta los términos antes de enviar.
    2
    Revisión del equipo
    El equipo verifica que cumpla las normas. Recibirás confirmación de tu estado.
    3
    Votación
    El sábado la comunidad vota. Los resultados se ocultan hasta el sábado.
    4
    ¡Ganadora!
    El sábado se revela la ganadora. Obtiene su trofeo en el Hall of Fame.
    Lun–Vie
    📸
    Sábado
    🗳️
    Sábado
    🏆
    Domingo
    🎉
    Participar ahora →
  • Temas recientes

• comunidad · reconocimiento mensual
    forista