Saltar al contenido

#LaSeptima

Carlostone

Recommended Posts

Publicado

Estás obsesionado con veruska. Si a Osmel no le interesaba el MW créame que la gente que está ahora mucho menos; de hecho hay fuertes rumores de que Veruska será la última enviada porque ese certamen no es rentable en Vzla, ninguna niña quiere invertir en ir para allá y nadie en el país ve el certamen, el rating de bb cuando pasan el MW es muy bajo dicho por ellos mismos.

NXp8H3B.jpg
06gYv8t.jpg
Publicado

no me gusta esta serbia. Next..... me quedó con Mariem y hasta con la Nicky Minaj venecca 

Publicado
hace 26 minutos, Sailor Moon dijo:

no me gusta esta serbia. Next..... me quedó con Mariem y hasta con la Nicky Minaj venecca 

Creo que sus orígenes son Slovakia y nos serbia.

NXp8H3B.jpg
06gYv8t.jpg
Publicado
hace 52 minutos, ADRIAN TOP ONE dijo:

Estás obsesionado con veruska. Si a Osmel no le interesaba el MW créame que la gente que está ahora mucho menos; de hecho hay fuertes rumores de que Veruska será la última enviada porque ese certamen no es rentable en Vzla, ninguna niña quiere invertir en ir para allá y nadie en el país ve el certamen, el rating de bb cuando pasan el MW es muy bajo dicho por ellos mismos.

Si van o no van da lo mismo ya no hacen sombra. 

Publicado

Lo bueno es que si le digo la séptima nadie sabrá si le digo así por ser la séptima corona o la séptima pegada. Caso contrario a Perú que van por su decimocuarta pegada con apenas dos coronitas.

Publicado
1 hour ago, ADRIAN TOP ONE dijo:

Es que desde que Julia tomó el concurso, en Latinoamerica ha bajado muchisimo el rating. Aqui ya ni lo pasan en vivo como siempre se hacia. 

Publicado
hace 18 minutos, ADRIAN TOP ONE dijo:

Creo que sus orígenes son Slovakia y nos serbia.

No creo que sea eslovaca porque su apellido terminaría en "ova" y no en "ic" que es común entre la ex Yugoslavia. 

Publicado
hace 12 minutos, Carlostone dijo:

Si van o no van da lo mismo ya no hacen sombra. 

Seguro? Tan arrecho si somos que somos el único país que no cayó en el chantaje de la vieja para enviarle ganadoras.

no olvides que los que le envían una ganadora a la Morley es porque ella ha chantajeado o porque ha quitado franquias

NXp8H3B.jpg
06gYv8t.jpg
Publicado
hace 1 minuto, Carlostone dijo:

No creo que sea eslovaca porque su apellido terminaría en "ova" y no en "ic" que es común entre la ex Yugoslavia. 

Tú sabes más que ella de sus propios orígenes? ? ? 

NXp8H3B.jpg
06gYv8t.jpg
Publicado
hace 3 minutos, ADRIAN TOP ONE dijo:

Seguro? Tan arrecho si somos que somos el único país que no cayó en el chantaje de la vieja para enviarle ganadoras.

no olvides que los que le envían una ganadora a la Morley es porque ella ha chantajeado o porque ha quitado franquias

Cayeron el 99, solo que los resultados ahora no les favorecen y deben aferrarse al concurso que los mete al top así no lo merezcan como paso con Keysi. 

Publicado
hace 3 minutos, ADRIAN TOP ONE dijo:

Tú sabes más que ella de sus propios orígenes? ? ? 

Pues parece que si, porque en todo caso seria Eslovenia :D 

Publicado
hace 4 minutos, Carlostone dijo:

Pues parece que si, porque en todo caso seria Eslovenia :D 

Le mandaré tu comentario al privado, debe estar interesadisima de lo que opina un peruano hahahahhahahaha

NXp8H3B.jpg
06gYv8t.jpg

Archivado

Este tema está archivado y cerrado para más respuestas.

• Temas en trending ...

• 🏆
    Queen of the Week
    Elegida por la comunidad
    🗳 Votación
    para cerrar votación
    Semana 24 · 2026
    13:58:54
    🗳️
    ¡La votación está abierta!
    0 fotos compiten esta semana.
    Los resultados se revelan el sábado.
    📸
    Queen of the Week
    El concurso semanal de la comunidad
    1
    Sube tu foto
    Lunes a viernes: sube tu mejor foto (1 por semana). Acepta los términos antes de enviar.
    2
    Revisión del equipo
    El equipo verifica que cumpla las normas. Recibirás confirmación de tu estado.
    3
    Votación
    El sábado la comunidad vota. Los resultados se ocultan hasta el sábado.
    4
    ¡Ganadora!
    El sábado se revela la ganadora. Obtiene su trofeo en el Hall of Fame.
    Lun–Vie
    📸
    Sábado
    🗳️
    Sábado
    🏆
    Domingo
    🎉
    Participar ahora →
  • Temas recientes

• comunidad · reconocimiento mensual
    forista