Saltar al contenido

Miss International, Miss Universe & Miss Supranational

Carlostone

Recommended Posts

Publicado

Exceptuando a la Lora todas las GS 2017 son INSIGNIFICANTES teniendo a una muñeca como la Croce en MI, a un mujeron con estampa e integralisima como la Meza en MW, a una barbie negra como Bitaniya en MS y Demi es bella pero teniendo a una elegantisima y bella Maria en MU le queda grande el título.

Conclusion todas NULAS.

Publicado

La foto es de la M.I. 

Demi pudo haber hecho algo poniendose la corona de MU. Pero ya sin algo encima de la cabeza como la moña que se hizo cuando ganó, queda como toda una pitufina. 

💠💎💠💦

Publicado

ME QUEDO CON LA MISS INTERNATIONAL, EL MICROBIO QUE GANÓ MISS UNIVERSO QUEDO ARRASTRADA, DEBIERON MONTARLA EN ALGO Y DE PASO ELLA NO PUEDE DARSE EL LUJO DE ANDAR SIN LA CORONA, NO TIENE NADA DE IMPACTO ESA MUJER, LA MISS SUPRA PARECE PRIMA DE LA MISS TIERRA HORROROSA....

Publicado

Ni a quien irle. 

La MI es bonita pero carece de impacto. 

Deminuta que se quede haciendo selfies, es cuando de verdad medio la da. 

La del Supra normalita, debio ganar la de Etiopia o la Colombiana. 

Publicado

Pues la MI y MU con todo y lo enana resalta mas que las otras feas

Publicado

Solo la MI que año tan pobre la verdad si uno se pone a escudriñar el top 5 de las finales de cada una de las presentes, habìan mejores opciones

en MU diria que la misma Laura de Colombia pero como la dinàmica del foro es no reconocer los atributos de la mejor latina sea quien haya sido, dirìa que la tailandesa Marìa con todo y que tenìa registro de mujer mayor, al menos el porte y distinciòn marcaban diferencia.

En el Supra la que quedo de primera finalista la colombiana hubiera hecho y desecho en esta visita, tambien latina pero creo que por ser un concurso de menor nivel no provoca tanto escozor entre los latinos.

En el MI la ganadora me parece justa, al menos es la unica que en verdad saca la cara entre las ganadoras.

De verdad deseo que pase este año ràpido y vuelvan las reinas bellas e imponentes.

• 2 weeks later...
Publicado
On 8/3/2018 at 12:20, Carlostone dijo:

:memeo::haha:

r1irex.jpg

TANTO QUE CRITICA LOS HPTAS VENEZOLANOS,MEXICANOS,PERUANOS Y ECUATORIANOS A LAURA POR SER VIRREINA,MIRA A LA MISS UNIVERSO AJJAJJAJJ,QUE DIRAN DE ELLA JAJAAJJA QUE ES LA MAS BELLA,LA MAS ALTA Y LA CON MAS PORTE AJJAJJAJJ, Y ESTA POR QUE GANO MISS UNIVERSO NO AHY NADA DUDOSO,GANO POR SE LA MAS MAS JAJJAJAJ,....HOLA Y NO FUE INVITADA A ESTE MISS LA PERUANA LORA NO ES QUE ES DE GRAND SLAM JAJAJJAJJ, ES TAN INSIGNIFICANTE QUE NO LA TUVIERON ENCUENTA,JAJAJJJ Y ESO QUE ESE MISS ES ASIATICO...POBRE LA MAJO LORA SIEMPRE SERA PLATO DE CUARTA MESA O DE QUINTA,IGUAL A SU MISS.

Publicado
hace 44 minutos, delaskar dijo:

TANTO QUE CRITICA LOS HPTAS VENEZOLANOS,MEXICANOS,PERUANOS Y ECUATORIANOS A LAURA POR SER VIRREINA,MIRA A LA MISS UNIVERSO AJJAJJAJJ,QUE DIRAN DE ELLA JAJAAJJA QUE ES LA MAS BELLA,LA MAS ALTA Y LA CON MAS PORTE AJJAJJAJJ, Y ESTA POR QUE GANO MISS UNIVERSO NO AHY NADA DUDOSO,GANO POR SE LA MAS MAS JAJJAJAJ,....HOLA Y NO FUE INVITADA A ESTE MISS LA PERUANA LORA NO ES QUE ES DE GRAND SLAM JAJAJJAJJ, ES TAN INSIGNIFICANTE QUE NO LA TUVIERON ENCUENTA,JAJAJJJ Y ESO QUE ESE MISS ES ASIATICO...POBRE LA MAJO LORA SIEMPRE SERA PLATO DE CUARTA MESA O DE QUINTA,IGUAL A SU MISS.

Majo Lora no fue invitada ya que ella fue invitada exclusiva a Indonesia hace meses, los del Puteri no tienen la franquicia del Grand. Y de quinta serán las tuyas que ninguna de tus reinas las he visto en indonesia. 

Publicado

Ustedes mientras sigan metidos en peluquerias y talleres de costureras nunca podran ver mas alla de vanalidades esteticas como la estatura. 

A mi parecer, en esta foto la que mas refleja seguridad, la que mas transmite empoderamiento es precisamente LA MAS ENANA. 

Publicado
On 8/3/2018 at 13:32, ADRIAN TOP ONE dijo:

MI y MS son horrendas, de verdad, como pudieron ganar teniendo en Mi a la croce y curacao y en Supra a la tica; no importa lo que hagamos en los años venideros asia dominará esto pues son los que tienen el $$

Demi bella, se agradece que es la única ganadora de certamen grande bella.

IGUAL QUE EN LOS TIEMPO DE LOS PETRODOLARES,CUANDO VENEZUELA GANABA CON ALICIA MACHADO,PILIN LEON,DAYANA MENDOZA STEFANY FERNANDEZ GABRIELA ISLER Y MUCHAS MAS.

Publicado

La MI linda pero super gris... me transmite mas una estatua... Demi rostrazo pero super hiper mega equis en la vida.. miss ig

Publicado
hace 2 horas, delaskar dijo:

IGUAL QUE EN LOS TIEMPO DE LOS PETRODOLARES,CUANDO VENEZUELA GANABA CON ALICIA MACHADO,PILIN LEON,DAYANA MENDOZA STEFANY FERNANDEZ GABRIELA ISLER Y MUCHAS MAS.

puras reinas integrales, creo por eso no ganan xq no entienden los concursos... tu te ardes es xq uds ni con grises ganan, q cosa vale...

Archivado

Este tema está archivado y cerrado para más respuestas.

• Temas en trending ...

• 🏆
    Queen of the Week
    Elegida por la comunidad
    📸 Subida abierta
    para cerrar subida
    Semana 27 · 2026
    105:22:59
    📸
    ¡Sube tu foto!
    0 fotos aprobadas · 0 pendientes
    Subida abierta hasta el sábado.
    📸
    Queen of the Week
    El concurso semanal de la comunidad
    1
    Sube tu foto
    Lunes a viernes: sube tu mejor foto (1 por semana). Acepta los términos antes de enviar.
    2
    Revisión del equipo
    El equipo verifica que cumpla las normas. Recibirás confirmación de tu estado.
    3
    Votación
    El sábado la comunidad vota. Los resultados se ocultan hasta el sábado.
    4
    ¡Ganadora!
    El sábado se revela la ganadora. Obtiene su trofeo en el Hall of Fame.
    Lun–Vie
    📸
    Sábado
    🗳️
    Sábado
    🏆
    Domingo
    🎉
    Participar ahora →
  • Temas recientes

• comunidad · reconocimiento mensual
    forista