La Gran Gio Colombia Publicado Marzo 7, 2018 Denunciar Publicado Marzo 7, 2018 Miss Universe! COLOMBIA CAMBIA LA HISTORIA DE MEXICO! GRACIAS JUAN CARLOS OSORIO!
Tiziano Ferro Publicado Marzo 7, 2018 Denunciar Publicado Marzo 7, 2018 En la huesa no está, puede llegar muy lejos si sigue asi de pilosa, aunque a mi realmente no me mata.
benjamix Publicado Marzo 7, 2018 Autor Denunciar Publicado Marzo 7, 2018 hace 31 minutos, StevenL... dijo: En la huesa no está, puede llegar muy lejos si sigue asi de pilosa, aunque a mi realmente no me mata. Pero amix en comparacion como empezo se nota a bajado bastante de peso y se ve bien tonificada! pero aun le falta!
JoacoArg Publicado Marzo 7, 2018 Denunciar Publicado Marzo 7, 2018 Una sola palabra: DISCIPLINA. Ella va a llegar lejos, me encanta.
thebest Publicado Marzo 7, 2018 Denunciar Publicado Marzo 7, 2018 Ella es divina pero así quede como africana de flaca nunca tendrá ni cintura ni nalgas cuerpo de tanque de guerra
BlackSoul Publicado Marzo 7, 2018 Denunciar Publicado Marzo 7, 2018 Si gana Catriona, Ph vuelve al top 3.
Tiziano Ferro Publicado Marzo 7, 2018 Denunciar Publicado Marzo 7, 2018 hace 3 horas, benjamix dijo: Pero amix en comparacion como empezo se nota a bajado bastante de peso y se ve bien tonificada! pero aun le falta! Si ha bajado, pero le falta demasiado para estar en la huesa.
Edgar Botero Publicado Marzo 7, 2018 Denunciar Publicado Marzo 7, 2018 Ella podrá ser delgada pero jamas tendrá bonita figura.
mustang Publicado Marzo 7, 2018 Denunciar Publicado Marzo 7, 2018 yo creo que ni la hincapie le saca la cirura a la catriona. que mujer para tener ese cuerpo TRIMARDITO.
Osiris Publicado Marzo 7, 2018 Denunciar Publicado Marzo 7, 2018 Por lo menos si gana , será mejor q Pia. Pero realmente no me parece la gran cosa. He visto Filiphinas más bellas en MU. Y de acuerdo con un comentario anterior. Podrá ir muy muy delgada; pero jamás tendrá bonito cuerpo.
Recommended Posts
Archivado
Este tema está archivado y cerrado para más respuestas.