Saltar al contenido

Al parecer no habrá MISS EARTH VENEZUELA 2018

Maldad

Recommended Posts

Publicado

Yyy en este nuevo comienzo de semana, les digo una vez más ¡presente! Y siempre al pie del cañón, para contarles lo que pasa y acontece en materia farandulera, donde pocos son los que están libres de pecado…

Yyyy yo mejor corto este preámbulo y paso a contarles que la Ninoska Vásquez, dizque, ya tiene sustituta… Oooo sea, que la próxima corona del Miss Earth Venezuela tiene nombre y apellido, tal como ocurrió con la barquisimetana, y se trataría nada más y nada “piú” que de la tal SHARON HIDALGO, la misma que es imagen de una reconocida marca de trajes de baño y está en los “Mayamis” esperando incorporarse en un reality show (que tendrá a Wladimir Pérez teclea que teclea, por cierto)…

¡¡Síii, señores! La muchachita esta, que de un día para otro entró en personaje de irreverente, porque antes era bien mojigata y hasta caída de la mata, será la sucesora de la Ninoska en el certamen presidido por Prince Julio César, por lo que la celebración del “templete” ese de cuarta, como diría mi amigo Osmel, no es más que un parapeto, igual que la relación que tiene la Sharon, porque según mis fieles fuentes (yyy ¡trúuua, trúuua!, cual cotorra me limito a repetir, porque sencillamente no soy escaparate de nadie), la modelo está realmente empatada con un empresario que está detrás de la idea de meterla en el Miss Earth Venezuela… ¿Quéee talco? ¡Así como me lo contaron!

Yyy ya que hablamos del evento que montan PRINCE JULIO CÉSAR y su socia, Alyz Henrick, les bato que se pretende celebrar este año, pero no con el presupuesto que tuvo el año pasado, porque la masa no está pa’ bollo y aunque se tiene toda la intención de hacerlo con todos los accesorios, los proveedores no quieren dar presupuestos a largo plazo, en vista de que el bolívar vale lo mismo que una pluma (o menos) y los precios cambian en cuestión de horas… Así que nadie quiere dar presupuestos, ni hacer intercambios ni nada que se le parezca…

¿Se celebrará el Miss Earth Venezuela 2018 o se coronará de una vez a la Hidalgo? ¡Amanecerá y veremos! Lo cierto del caso es que por ahora los intentos para celebrarlo no han arrojado resultados positivos y tanto el “Tacones Lejanos” como la Alyz están de brazos cruzados, esperando que alguien le de luz verde a lo que se necesita.

Feature-Sharon-H-UB-1100x618.thumb.jpg.e3a8c3c354dd8f6411612c145b751d98.jpg

Publicado

No se quien es, pero no me gusta mucho!

Tanto que el "tacones lejanos" critico a Osmel y anda con sus tramoyas en su templete!

Publicado
hace 15 minutos, IsakRey dijo:

No se quien es, pero no me gusta mucho!

Tanto que el "tacones lejanos" critico a Osmel y anda con sus tramoyas en su templete!

SHARON HIDALGO ES ELLA. PARA EL TEMPLETE QUE TANTO ADORAN COLOMBIANOS Y ECUATORIANOS ESTÁ MUY BIEN. CREO QUE ES O FUE LA NOVIA DEL EX DE KERLY RUÍZ

Publicado
hace 7 minutos, candelero dijo:

SHARON HIDALGO ES ELLA. PARA EL TEMPLETE QUE TANTO ADORAN COLOMBIANOS Y ECUATORIANOS ESTÁ MUY BIEN. CREO QUE ES O FUE LA NOVIA DEL EX DE KERLY RUÍZ

Pues ni tan bella que encante ni tampoco tan fea que espante, o sea ni frio ni calor. 

Tiene buen cuerpo y es lindilla puede gustar en ME, total es el Miss Earth para tramoyeros ellos. Cuanto mide? no se ve muy alta!

Publicado
hace 13 minutos, IsakRey dijo:

Pues ni tan bella que encante ni tampoco tan fea que espante, o sea ni frio ni calor. 

Tiene buen cuerpo y es lindilla puede gustar en ME, total es el Miss Earth para tramoyeros ellos. Cuanto mide? no se ve muy alta!

Y ESO TODAVÍA IMPORTA?

Publicado
hace 5 minutos, candelero dijo:

Y ESO TODAVÍA IMPORTA?

La verdad no, pero nada como una mujer alta para un certamen de belleza.

No todas son Alicia Machado! 

Publicado

AQUI ESTÁ AL LADO DE NINO Y DE GERALDINE DUQUE MISS SUPRA VZLA. SERÁ QUE ES MÁS BAJITA QUE NINOSKA?:o

Publicado
hace 3 minutos, IsakRey dijo:

La verdad no, pero nada como una mujer alta para un certamen de belleza.

No todas son Alicia Machado! 

BUENO, LA ENANOSKA NO LO HIZO MAL. 

Publicado
hace 22 minutos, candelero dijo:

BUENO, LA ENANOSKA NO LO HIZO MAL. 

Eso es correcto, Ninoska lo que le faltaba en estatura lo compensaba en rostro y en actitud. 

Lastima que todo estaba destinado a que ganará Karen!

Publicado

Es una prepago asquerosaaaaaa.

En las fotos que sube ella (retocadas) sale bien, pero su realidad es otrea

Cuánto venezolano conformista

NXp8H3B.jpg
06gYv8t.jpg
Publicado

Ojalá en Colombia no enviaran candidata a ese templete. 

Deberian hacerlo en varios países pero como "nos hemos" (porque yo no) conformado con virreinas de consolación, seguro por acá la envían con bombos y platillos. 

BTW. Odio como redacta ese tipo. 

Publicado

que horror leer al que escribe esas "notas periodisticas"

Archivado

Este tema está archivado y cerrado para más respuestas.

• Temas en trending ...

• 🏆
    Queen of the Week
    Elegida por la comunidad
    🗳 Votación
    para cerrar votación
    Semana 23 · 2026
    03:26:15
    🗳️
    ¡La votación está abierta!
    0 fotos compiten esta semana.
    Los resultados se revelan el sábado.
    📸
    Queen of the Week
    El concurso semanal de la comunidad
    1
    Sube tu foto
    Lunes a viernes: sube tu mejor foto (1 por semana). Acepta los términos antes de enviar.
    2
    Revisión del equipo
    El equipo verifica que cumpla las normas. Recibirás confirmación de tu estado.
    3
    Votación
    El sábado la comunidad vota. Los resultados se ocultan hasta el sábado.
    4
    ¡Ganadora!
    El sábado se revela la ganadora. Obtiene su trofeo en el Hall of Fame.
    Lun–Vie
    📸
    Sábado
    🗳️
    Sábado
    🏆
    Domingo
    🎉
    Participar ahora →
  • Temas recientes

• comunidad · reconocimiento mensual
    forista