Saltar al contenido
¡El momento de brillar está cerca! 🌟
Miss Universe 2024
¡El gran día ha llegado! 🌟
Miss Universe 2024

Y ESTAAA? ?? ... HACIENDO PUBLICIDAD A SU DENTISTA. .. OMG, CHIMUELA POR 13 MESES. .. COLGAR ESTO ES TENER CORAJE. ..

Cesar

Recommended Posts

28576813_1655167467907901_10926211372095

MONIC PEREZ 

Hoy me levanté queriendo compartir algo ... anoche salí y me peleé con - OK quizás no pero la historia real es mucho menos interesante. bueno, llevo ya más de un año mellaita! quise demostrar que la vida no es así de “perfecta” como aparenta ser en las redes. las modelos también tienen sus imperfecciones. el propósito de este post es recordarles que muchas cosas que ven en las redes NO son reales.

He querido subir esto por varios meses pero por más tonto que pueda parecer, temía no ser contratada por clientes por algo como esto. Tuve mucha suerte porque un angelito llamado @drviego vino al rescate y me dió un diente temporero. Me siento súper feliz porque en los 13 meses que estuve sin mi diente, nadie se percató y continué con mis proyectos. Gracias gracias gracias por ser tan extraordinaria en tu trabajo. Te quiero mi cubanita! También quiero darle gracias a todos en Premier Dental Associates y Tech squared por mi nuevo diente permanente. no puedo olvidar a @seaneinhaus que nunca me cogió miedo en las noches al quitarme el diente temporero. Creo que vas a extrañar mi ceceo. #orgullosamenteimperfecta

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios

hace 50 minutos, Jorgelsvzla dijo:

:memeo: 

Amiga, tú estás en Perú ¿Tienes tus dientes completicos?

Enlace al comentario

hace 56 minutos, CRISTHIAN dijo:

Amiga, tú estás en Perú ¿Tienes tus dientes completicos?

Si, y tú que estas en Colombia tienes el c.lo cerrado? lo dudo

Enlace al comentario

hace 19 minutos, candelero dijo:

AY QUE SER MUY VALIENTE PARA PUBLICAR ESO

DONDE ESTABAS CANDELERA? SE DEJA SENTIR TU AUSENCIA. ..

Enlace al comentario

hace 1 hora, Jorgelsvzla dijo:

ESTANDO AHI, LO DEBE TENER BIEN ABIERTO HASTA CON INCONTINENCIA FECAL, CAGA HASTA CUANDO RÍE KKKK

Enlace al comentario

hace 1 hora, Jorgelsvzla dijo:

Aquí el que sin duda no lo tiene cerrado eres tú, ya todos sabemos de tu profesión en tierras incas, bien curtida estarás :memeo: 

Enlace al comentario

Archivado

Este tema está archivado y cerrado para más respuestas.

• Crear Nuevo...