Saltar al contenido

| | | LA VERDADERA MAXIMA RUMBO AL MISS MEXICO | | |

ZADDY SINATRA

Recommended Posts

Publicado

ELIZABETH MARTIN 

25 AÑOS | 183 M

ABOGADO, BILINGUE (ENGLISH), MODELO, TRAVELER (POR POCO Y ME LA ENCUENTRO EN LOSS ANGELES LA SEMANA PASADA) 

AQUI SU FOTO PARA EL RETO "BEACH BEAUTY" DE MISS MEXICO

28617118_1820517644666254_36942884971612

Publicado

PALBRAS DE ELY:

"Desde mucho tiempo atrás me gusta portar diseños indígenas llenos de arte y colores, amo la cultura de nuestro país y me encanta que personas de todo el mundo admiren los diseños creados por manos mexicanas, siempre que viajo algún lugar llevo algunos de mis vestidos y blusas favoritas, siempre terminan admirando su hermoso bordado a mano, en México muchas veces me han llamado india o indígena por ser portadora de tan hermosas creaciones y lo que las personas no saben es que la palabra india o indígena no es insulto, no es vergüenza. La palabra indígena es cultura, es tradición, es arte, es lengua, es dialecto, es trabajo, es MEXICO. Si un día quieres insultar a alguien llamándolo indio o indígena piénsalo dos veces.
Por último les quiero hablar sobre mi hermoso vestido, fue comprado en una comunidad de San Luis Potosí elaborando por una mujer de Chiapas , tiene aves y flores bordadas a mano, elegí ese color porque es uno de mis favoritos, los aretes yo los diseñé hace como 4 años acudí con huicholes que se encuentran en Jalisco y me los hicieron tal y como yo los imaginé estos son unos de mis favoritos. Apoyemos a los artesanos de nuestro país y nunca hagas menos su trabajo, valóralo, muéstralo y siéntete orgulloso de ser mexicano"

28424466_1929337967096045_42269481239011

Publicado

SI CON NEBAI (LA MAXIMA EN MEXICANA UNIVERAL) LOS MEXICANOS TENEMOS NUESTRA ADRIANA VASINI,  ELY ES NUESTRA VERSION DE  KEYSI SAGAYO.....AMBAS TOP 5 :wub:

28514781_1895318743835073_46456098453551

Publicado

Wow un espectaculo y kilometrica se dara rico con la malo a mejor cuerpa

Publicado
hace 1 minuto, RIVER dijo:

Wow un espectaculo y kilometrica se dara rico con la malo a mejor cuerpa

ELLAS SON MI TOP 2!!! 

ELIZABETH AL WORLD, MARIA AL GRAND!!
PODRIAMOS PELEAR AMBAS CORONAS!!

Y DE PASO A QUINTANA ROO LA MANDAMOS AL SUPRA, DONDE LAS JALISCAS SON TOP 5 SIEMPRE 

Publicado

comparen el cuerazo de Ely con el de la mega favorita de los ciegos  :memeo; 

La Ponce .........

ad320c21f4ef324480ca4bd02ba9a74024a07db2

@RIVER

Publicado
hace 44 minutos, Mr. Sexy dijo:

PALBRAS DE ELY:

"Desde mucho tiempo atrás me gusta portar diseños indígenas llenos de arte y colores, amo la cultura de nuestro país y me encanta que personas de todo el mundo admiren los diseños creados por manos mexicanas, siempre que viajo algún lugar llevo algunos de mis vestidos y blusas favoritas, siempre terminan admirando su hermoso bordado a mano, en México muchas veces me han llamado india o indígena por ser portadora de tan hermosas creaciones y lo que las personas no saben es que la palabra india o indígena no es insulto, no es vergüenza. La palabra indígena es cultura, es tradición, es arte, es lengua, es dialecto, es trabajo, es MEXICO. Si un día quieres insultar a alguien llamándolo indio o indígena piénsalo dos veces.
Por último les quiero hablar sobre mi hermoso vestido, fue comprado en una comunidad de San Luis Potosí elaborando por una mujer de Chiapas , tiene aves y flores bordadas a mano, elegí ese color porque es uno de mis favoritos, los aretes yo los diseñé hace como 4 años acudí con huicholes que se encuentran en Jalisco y me los hicieron tal y como yo los imaginé estos son unos de mis favoritos. Apoyemos a los artesanos de nuestro país y nunca hagas menos su trabajo, valóralo, muéstralo y siéntete orgulloso de ser mexicano"

28424466_1929337967096045_42269481239011

Definitivamente con esto apoyo a esta mujer en toda la extension de la palabra... 

Publicado
hace 4 minutos, hecholamocha dijo:

Definitivamente con esto apoyo a esta mujer en toda la extension de la palabra... 

Ella es, ella es!!! 

Publicado
1 hour ago, Mr. Sexy dijo:

comparen el cuerazo de Ely con el de la mega favorita de los ciegos  :memeo; 

La Ponce .........

ad320c21f4ef324480ca4bd02ba9a74024a07db2

@RIVER

Estas mal chica! Las miss world no se definen por ser una bomba sexual y escultural. Ely no tiene finta de miss world por mas caritativa ke sea. La morley checa mucho su aspecto y no creo que corone a ely por mas caritativa que sea

En ese aspecto la ponce de leon tiene mas chance. Es clasuda, tiene aspecto morleysco, y es altruista. 

Publicado
hace 2 horas, Mr. Sexy dijo:

ELIZABETH MARTIN 

25 AÑOS | 183 M

ABOGADO, BILINGUE (ENGLISH), MODELO, TRAVELER (POR POCO Y ME LA ENCUENTRO EN LOSS ANGELES LA SEMANA PASADA) 

AQUI SU FOTO PARA EL RETO "BEACH BEAUTY" DE MISS MEXICO

28617118_1820517644666254_36942884971612

Nada que ver. Ese no es un aspecto de una miss world.

Una miss world es clasuda y de aspecto royalesco.

Publicado
hace 37 minutos, Potosinohot dijo:

Estas mal chica! Las miss world no se definen por ser una bomba sexual y escultural. Ely no tiene finta de miss world por mas caritativa ke sea. La morley checa mucho su aspecto y no creo que corone a ely por mas caritativa que sea

En ese aspecto la ponce de leon tiene mas chance. Es clasuda, tiene aspecto morleysco, y es altruista. 

Así es 

Publicado
1 hour ago, Potosinohot dijo:

acuerdate de donde eres antes de opinar, si tu pueblo siempre se pega no tienes derecho a opinar honey 

Publicado
hace 41 minutos, BLACKAMBAR dijo:

Así es 

and you are? 

Archivado

Este tema está archivado y cerrado para más respuestas.

• Temas en trending ...

• 🏆
    Queen of the Week
    Elegida por la comunidad
    📸 Subida abierta
    para cerrar subida
    Semana 27 · 2026
    111:40:06
    📸
    ¡Sube tu foto!
    0 fotos aprobadas · 0 pendientes
    Subida abierta hasta el sábado.
    📸
    Queen of the Week
    El concurso semanal de la comunidad
    1
    Sube tu foto
    Lunes a viernes: sube tu mejor foto (1 por semana). Acepta los términos antes de enviar.
    2
    Revisión del equipo
    El equipo verifica que cumpla las normas. Recibirás confirmación de tu estado.
    3
    Votación
    El sábado la comunidad vota. Los resultados se ocultan hasta el sábado.
    4
    ¡Ganadora!
    El sábado se revela la ganadora. Obtiene su trofeo en el Hall of Fame.
    Lun–Vie
    📸
    Sábado
    🗳️
    Sábado
    🏆
    Domingo
    🎉
    Participar ahora →
  • Temas recientes

• comunidad · reconocimiento mensual
    forista