La Gran Gio Colombia Publicado Marzo 2, 2018 Denunciar Publicado Marzo 2, 2018 ... Pero hoy en día, no sé si tenga TODAS las características de integridad que solicita un CNB y un IMG que nos ha copiado nuestro parámetro de elección. COLOMBIA CAMBIA LA HISTORIA DE MEXICO! GRACIAS JUAN CARLOS OSORIO!
Karmal Love Gio Publicado Marzo 2, 2018 Denunciar Publicado Marzo 2, 2018 DIOSA... que se prepare bien para que no deje duda que ella debe ser
ŤђЭ_௱ǾĐЭĻ Publicado Marzo 2, 2018 Denunciar Publicado Marzo 2, 2018 Wow que bella esta Colombiana me encanta su rostro
BlackSoul Publicado Marzo 2, 2018 Denunciar Publicado Marzo 2, 2018 Yo creo que con sólo su belleza, si da una entrevista decente le es suficiente para coronarse en el CNB, a menos de que el viejo Ray la deje bloqueada. Eso si, en caso de que la Avella no gane, la ganadora va a tener un año bien negro de cuenta de los seguidores.
LUCHITA ALDANA Publicado Marzo 2, 2018 Denunciar Publicado Marzo 2, 2018 a que te refieres con integridad? aparte de sus fotos mostrando raja y sus videos contonéandose como modelo de web cam hay cosas peores?
ADRIAN TOP ONE Publicado Marzo 2, 2018 Denunciar Publicado Marzo 2, 2018 hace 23 minutos, BlackSoul dijo: Yo creo que con sólo su belleza, si da una entrevista decente le es suficiente para coronarse en el CNB, a menos de que el viejo Ray la deje bloqueada. Eso si, en caso de que la Avella no gane, la ganadora va a tener un año bien negro de cuenta de los seguidores. Seguro hasta la amenazan de muerte
Click Publicado Marzo 2, 2018 Denunciar Publicado Marzo 2, 2018 hace 32 minutos, BlackSoul dijo: Eso si, en caso de que la Avella no gane, la ganadora va a tener un año bien negro de cuenta de los seguidores. no tanto si gana Valle o Atlántico (de ganar Clau)
CRISTHIAN Publicado Marzo 2, 2018 Denunciar Publicado Marzo 2, 2018 Con solo 9 candidatas a la fecha, no hay duda que ella será el rostro de la edición del CNB. La amo.
ECUADORIANBOY Publicado Marzo 2, 2018 Denunciar Publicado Marzo 2, 2018 como cuando tienes una candidata de bonito rostro desde hace exactamente 7 años
CRISTHIAN Publicado Marzo 2, 2018 Denunciar Publicado Marzo 2, 2018 hace 17 minutos, ECUADORIANBOY dijo: como cuando tienes una candidata de bonito rostro desde hace exactamente 7 años Y Ecuador para cuándo?, porque ya vamos por la edición 67 del MU y Ecuador solo ha envíado bagres.
Recommended Posts
Archivado
Este tema está archivado y cerrado para más respuestas.