Saltar al contenido
GRAN ACTUALIZACIÓN MAYORNovedades

¡Burbujas de Reserva y Muro de Opinión disponibles! — Descubre cómo funcionan las nuevas herramientas con su guía oficial e instrucciones de uso.

SIEMPRE TUVO EL MISMO ROSTRO! !! NO FUE RECONSTRUIDA. . ESTOY SORPRENDIDO. ..

Cesar

Recommended Posts

Publicado
On 1/3/2018 at 14:54, DragonFruit dijo:

Estan seguros que es 100% española? Las españolas no tienen esa rostra trimardita de las primeras fotos, esos pómulos no son europeos!

Que comentario tan :mellow:

Publicado

@LUISVZLA aquí otro ejemplo del tipo de temas que abre el brasuca a las venezolanas, es bien clara la intensión con la que viene

Publicado
hace 19 minutos, Xoltan dijo:

@LUISVZLA aquí otro ejemplo del tipo de temas que abre el brasuca a las venezolanas, es bien clara la intensión con la que viene

JAJAJA. .. ME GUSTAN LAS REYNAS VENEZOLANAS. .. A VECES ABRO TEMAS DE COLOMBIANAS, PUERTORIQUENAS, PERUANAS, FILIPINAS, VIETNAMITAS, ETC. .. AHHH POR LO DEL ROSTRO DE STEPHANY LO DICES? YA LE ABRÍ UN TEMA A SU TREMENDO CUERPAZO. ..

RELAXA. ..

Publicado

Una belleza muy española, en realidad y sin ánimo de generar polémica, así es.

Publicado
On 1/3/2018 at 12:54, DragonFruit dijo:

Estan seguros que es 100% española? Las españolas no tienen esa rostra trimardita de las primeras fotos, esos pómulos no son europeos!

Lo que si te puedo asegurar amiga es que Ecuatoriana no es, porque ella es una MU y ecuador en su vida jamas ha tenido MU.

Archivado

Este tema está archivado y cerrado para más respuestas.

• Temas recientes

• comunidad · reconocimiento mensual
    forista
    del mes
    septiembre 2026
    👑
    EL MIL AMORES
    EL MIL AMORES
    miembro
    actividad del mes
    6
    temas