Regiostyle Publicado Febrero 27, 2018 Denunciar Publicado Febrero 27, 2018 Aqui les traigo a estas bellezas colombianas, dignas niñas de kamperzzzz Laura Osorio Hoyos Camila Lopez Yessenia Galviz Morales Alguna de ellas ostentara el titulo como posible sucesora de la insuperable Maria Beatriz Daza??? veremos que mas nos trae la kamperzzzz
Edgar Botero Publicado Febrero 27, 2018 Denunciar Publicado Febrero 27, 2018 Hola preciosa te faltaron estas amiga
Regiostyle Publicado Febrero 27, 2018 Autor Denunciar Publicado Febrero 27, 2018 hace 4 minutos, Kamper dijo: Hola preciosa te faltaron estas amiga igual de horriblas que las primeras, la primera que traes es la primera que traje yo, solo que sin PS querida pulgüienta!!
Edgar Botero Publicado Febrero 27, 2018 Denunciar Publicado Febrero 27, 2018 hace 1 minuto, Regiostyle dijo: No mi amor yo ya la vi y es exactamente igual a la foto que traje. En la primera foto fue arreglada por una marikita de Méjico que se cree peluquera
Regiostyle Publicado Febrero 27, 2018 Autor Denunciar Publicado Febrero 27, 2018 hace 1 minuto, Kamper dijo: No mi amor yo ya la vi y es exactamente igual a la foto que traje. En la primera foto fue arreglada por una marikita de Méjico que se cree peluquera Conociendo tus gustos urraca dudo mucho en tus palabras!!! mejor enriquezco mi tema con mas candidatas a la maxima representante de la velleza colombiana!!!
LUCHITA ALDANA Publicado Febrero 27, 2018 Denunciar Publicado Febrero 27, 2018 horrendas. que le vuelvan a rogar a la Natalia Guzmán o alguna otra del cnb para que participe en el templete
Edgar Botero Publicado Febrero 27, 2018 Denunciar Publicado Febrero 27, 2018 hace 7 minutos, Regiostyle dijo: Querida la tuve a medio metro de distancia así que te me callas marikona
Luna Gil Publicado Febrero 27, 2018 Denunciar Publicado Febrero 27, 2018 Yesenia Gálvez parece la @Matt The Kingly con peluca
Regiostyle Publicado Marzo 1, 2018 Autor Denunciar Publicado Marzo 1, 2018 On 27/2/2018 at 16:11, Geococcyx dijo: Yesenia Gálvez parece la @Matt The Kingly con peluca Y camila lopez a ti pero regordeta!!
XAVY Publicado Marzo 1, 2018 Denunciar Publicado Marzo 1, 2018 A esas chicas son a las que jamas veremos en la gira mundial de la Morley
EnrikeLostinNYC Publicado Marzo 2, 2018 Denunciar Publicado Marzo 2, 2018 Cuantra Rostra bebe @Kamper maigaaaddd
hecholamocha Publicado Marzo 2, 2018 Denunciar Publicado Marzo 2, 2018 Wooow cuanta regiez y clasudez... se avecina la primera azul para el Choco... Colombianisisisismas...
Recommended Posts
Archivado
Este tema está archivado y cerrado para más respuestas.