La Gran Gio Colombia Publicado Febrero 27, 2018 Denunciar Publicado Febrero 27, 2018 ... Es una lástima que una de las dos se pierda en el camino. MARIA VENGOECHEA CLAUDETTE ABUCHAIBE COLOMBIA CAMBIA LA HISTORIA DE MEXICO! GRACIAS JUAN CARLOS OSORIO!
Karmal Love Gio Publicado Febrero 27, 2018 Denunciar Publicado Febrero 27, 2018 En mexico seria la mejor candidatas en años, pero al final no ganaria y le darian la corona a una duque o a una denise franco.. y en ecuador no creo que siquiera lleguen a ese nivel..
Benji Publicado Febrero 27, 2018 Denunciar Publicado Febrero 27, 2018 Ya la riversha tendría el foro infestado de temas
MATTY BELLECITA Publicado Febrero 27, 2018 Denunciar Publicado Febrero 27, 2018 No creo que en Mexico haya nacido una mujer con las proporciones corporales de Claudette
Tu Macho Potosino Publicado Febrero 27, 2018 Denunciar Publicado Febrero 27, 2018 Mi amorts esas panas ni siquiera tienen la real rostra messicana, las ojas messicanas, las cejas messicanas, asi que lo dudo que ganarian, a lo mucho serian top 10 con esos rostros comuencetes Mis favoritas al top 3 de mexicana universal 2018 Dando catedra a la coloshias Toucheeee coloshia La briano esta a la par de las coloshias pero su rostro no la da para mas en mexicana universam asi que solo es considerada top 10 . Pero en colombia martha brianl seria la candidata favorita
La Gran Gio Colombia Publicado Febrero 27, 2018 Autor Denunciar Publicado Febrero 27, 2018 hace 10 minutos, Potosinohot dijo: Mi amorts esas panas ni siquiera tienen la real rostra messicana, las ojas messicanas, las cejas messicanas, asi que lo dudo que ganarian, a lo mucho serian top 10 con esos rostros comuencetes Mis favoritas al top 3 de mexicana universal 2018 Dando catedra a la coloshias Toucheeee coloshia La briano esta a la par de las coloshias pero su rostro no la da para mas en mexicana universam asi que solo es considerada top 10 . Pero en colombia martha brianl seria la candidata favorita Mi amor sus "diosas" máximas están acostumbradas a limpiar los zapatos de las nuestras en MU... en serio crees que una mexicana podría tan solo pisar un CNB? COLOMBIA CAMBIA LA HISTORIA DE MEXICO! GRACIAS JUAN CARLOS OSORIO!
Justinfyou Publicado Febrero 27, 2018 Denunciar Publicado Febrero 27, 2018 Hay no me.gusta para nada la Ultima la primera si, pero la Ultima que horror ellano es Bella, sorry.
CRISTHIAN Publicado Febrero 27, 2018 Denunciar Publicado Febrero 27, 2018 La Vengoechea me recuerda a la Srita Arauca del año de Paulina. La Abuchaibe sí es un mujeron, la amo.
XAVY Publicado Febrero 27, 2018 Denunciar Publicado Febrero 27, 2018 Las dos tienen ese mal choconviano de fealdad rostral gasssss
ECUADORIANBOY Publicado Febrero 27, 2018 Denunciar Publicado Febrero 27, 2018 hace 3 horas, Titaneo dijo: En mexico seria la mejor candidatas en años, pero al final no ganaria y le darian la corona a una duque o a una denise franco.. y en ecuador no creo que siquiera lleguen a ese nivel.. mas bien cuando uno de tus bagres llegue a este nivel de belleza nos nombras iluso pero si hasta la cepeda estando marrana y gorda fulmino a este bagre BESOS
CRISTHIAN Publicado Febrero 27, 2018 Denunciar Publicado Febrero 27, 2018 hace 17 minutos, ECUADORIANBOY dijo: mas bien cuando uno de tus bagres llegue a este nivel de belleza nos nombras iluso pero si hasta la cepeda estando marrana y gorda fulmino a este bagre. Ay no! esas nulas en el CNB ni siquiera serían top 15.
Diego Publicado Febrero 27, 2018 Denunciar Publicado Febrero 27, 2018 Hasta ahora por parte de Méjico no he visto ni de cerca una mujer escénica como la Abuchaibe, si bellas, o cuerpo, o pasarela pero no tienen el paquete completo.
Regiostyle Publicado Febrero 27, 2018 Denunciar Publicado Febrero 27, 2018 Cualquiera de esas cuando mucho serian top acá , si y solo si usan el secreto coñombiano de mostrar raja apestosa!!
Edgar Botero Publicado Febrero 27, 2018 Denunciar Publicado Febrero 27, 2018 Me quedo con la Vengoechea
Recommended Posts
Archivado
Este tema está archivado y cerrado para más respuestas.