Regiostyle Publicado Febrero 27, 2018 Denunciar Publicado Febrero 27, 2018 hace 1 hora, Davok dijo: Estoy seguro de que haces tijeras mas elaboradas ycon dramaticas con la peluquera de tu barrio... Es imposible, tengo algo enorme entre las piernas que me imposibilitan las tijeras, recuerdas aquello que tanto te hace salivar querida???
Trish Publicado Febrero 27, 2018 Denunciar Publicado Febrero 27, 2018 hace 16 horas, Delfoя dijo: Creo que por segundo año consecutivo, una película con trama LGBT ganará mejor película. Aunque honestamente Moonlight no me gustó NADA. Yo creo que gana Three billboards outside Ebbing Missouri...es la que viene arrasando, aunque ni idea de que trate...voy a checar el preview
Davok Publicado Febrero 28, 2018 Denunciar Publicado Febrero 28, 2018 hace 4 horas, Regiostyle dijo: Es imposible, tengo algo enorme entre las piernas que me imposibilitan las tijeras, recuerdas aquello que tanto te hace salivar querida??? 💠★ 💎★💠💦
Delfoя Publicado Febrero 28, 2018 Denunciar Publicado Febrero 28, 2018 hace 18 horas, DragonFruit dijo: CAll me by your name y Coco son preciosas ??? Yo he visto Coco dos veces ya y en las dos he llorado como un bebe
Dragona Publicado Febrero 28, 2018 Denunciar Publicado Febrero 28, 2018 hace 4 horas, Delfoя dijo: Yo he visto Coco dos veces ya y en las dos he llorado como un bebe Y yo ?
Justinfyou Publicado Febrero 28, 2018 Denunciar Publicado Febrero 28, 2018 Mejor pelicula "get out" Mejor pelicula animada "coco" Mejor edition "the shape of water" Cada año tenemos algun sabor mexicano en Los Oscars ?
JUANKA Publicado Febrero 28, 2018 Denunciar Publicado Febrero 28, 2018 vamos por nuestro 2do oscar como produccion nacional ..
Justinfyou Publicado Febrero 28, 2018 Denunciar Publicado Febrero 28, 2018 Mexicanos & mexicoamericanos nominados y ganadores (algunos)
Trish Publicado Marzo 3, 2018 Denunciar Publicado Marzo 3, 2018 CATEGORÍAS TÉCNICAS Efectos visuales: “Star Wars: The Last Jedi” Maquillaje y peinado: “Darkest Hour” Edición: “Dunkirk” Diseño de vestuario: “Phantom Thread” Canción original: “This Is Me”, de “The Greatest Showman” Música original: “The Shape of Water” Mezcla de sonido: “Dunkirk” Edición de sonido: “Dunkirk” Diseño de producción: “The Shape of Water”. Cinematografía: “Blade Runner 2049” CATEGORÍA CORTOMETRAJES Y GUIÓN Guion adaptado: “Call Me By Your Name” Guion original: “Three Billboards Outside Ebbing Missouri” Corto animado: “Dear Basketball” Documental (cortometraje): “Heroin(e)” Cortometraje Live : “DeKalb Elementary” CATEGORIA DOCUMENTAL Y PELICULAS Documental (largometraje): “Icarus” Película en lengua extranjera: “Una mujer fantástica” (Chile) Cinta animada: “Coco” CATEGORIAS ACTORALES Y DIRECCIÓN Actor de reparto: Sam Rockwell, “Three Billboards Outside Ebbing Missouri”. Actriz de reparto: Allison Janney, “I, Tonya” Actor: Gary Oldman, “Darkest Hour” Actriz: Frances McDormand, “Three Billboards Outside Ebbing Dirección: “The Shape of Water”, Guillermo del Toro. Mejor película: “Three Billboards Outside Ebbing Missouri”
Recommended Posts
Archivado
Este tema está archivado y cerrado para más respuestas.