Saltar al contenido

Tu Macho Potosino

Recommended Posts

Aunque ella ha empezado a desmentirlo segun,pero existen fuertes rumores que anda con señorita atlantico y  las lenguas viperinas comentan que esta ultima sera una proxima designacion a un concurso internacional gracias a las palancas de la barjum.

 Por mi parte siempre.tuve esa pregunta si era medio lesbo, aunque mi gaydar no se equivoca, veremos en que se queda esto chamas....

28168349_1563282660436697_72787749867954

 

us-the-2017-miss-universe-pageant_207665

Lelupones

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios

hace 3 minutos, candelero dijo:

DICE QUE NO TIENE NADA EN CONTRA DE LA HOMOSEXUALIDAD Y LUEGO AMENAZA CON DEMANDAR POR "ENLODAR" SU BUEN NOMBRE:krazy:

Es como la paloma de paulina, que nunca haria un desnudo y que no quiere que la encasillen como un objeto.sexual o solo un pedazo de carne y es lo primero que hace, desnudarse :memeo: como que no tienen buena nocion de la logica las colombianas :memeo:

Lelupones

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios

Esta mujer me parece bien coherente, inteligente y de una grande personalidad... tiene derecho a esclarecer los chismes y buscar el castigo para quienes tratan de difamarla. ..

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios

Segun apoya y respeta a la comunidad homosexual, pero se ofende llamando a los supuestos rumores "infamias" y acusa a sus creadores de querer "enlodar" su "buen" nombre? WTF??

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios

Archivado

Este tema está archivado y cerrado para más respuestas.

×
×
  • Crear Nuevo...