єяicรσи Publicado Febrero 28, 2018 Denunciar Publicado Febrero 28, 2018 amigas latinas una pregunta. Y quien es la @ADRIAN TOP ONE como para que les arda tanto su opinin??? ah ???? '''
Robert Publicado Febrero 28, 2018 Denunciar Publicado Febrero 28, 2018 hace 17 horas, CRISTHIAN dijo: Usted que se las da muy objetivo, ¿Crees que Dayana tenía mejor cuerpo que México, Steffania que Puerto Rico; y Keisy que Laura o Rachel? Estoy de acuerdo que Dayana tenía el mejor rostro de su año y hasta que la Goncalvez tenía el mejor cuerpo del 2011, pero en los demás sí se vio demasiado nacionalista. Pero bueno, ustedes los venezolanos son así, creen que todos los años llevan las mejores reinas en todos los aspectos. Pues fíjate que voy a responder con mi opinión (y eso no significa que yo sea dueño de la verdad absoluta), pues la belleza es subjetiva y está en los ojos de quien la mira En 2008 (al menos en mi opinión) Dayana tenía el mejor rostro, pero Elisa Najera tenia el mejor cuerpo En 2009, Ada Aime tenía el mejor cuerpo de ese año y En 2017 me gustaba más el cuerpo de Laura que el de Keysi Pero vuelvo a la esencia de mi comentario, esa es solo mi opinión ¿si me explico?, eso no me hace dueño de la verdad absoluta, de verdad que, sin ánimos de crear polémica, pero no se ahoguen en un vaso con agua, Adrián publicó su opinión, si no están de acuerdo es válido, pero a veces se crea mucho drama.
Recommended Posts
Archivado
Este tema está archivado y cerrado para más respuestas.