Saltar al contenido

Las actuales potencias de los concursos de belleza mas importantes del mundo

MATTY BELLECITA

Recommended Posts

Publicado
hace 1 minuto, RIVER dijo:

Para ti linda pero para el Mundo es el MW para todo europa asia etc sus reinas principales van a MW 

basta ver el numero de candidatas infinitamente superior en cantidad por ende es el certamen mas complicado ganar ve a la morley viajando por todo el mundo con sus reinas presente en los certamenes mas importantes

Ahora resulta que para usted el MW es más importante que el MU, cuando de templete y tramoyerom  no lo bajabas el año pasado cuando pegaron a la Girault. Que conveniente sólo porque les dieron una virreina Y la tienen en actividades. :memeo:

• Respuestas 49
  • Created
  • Última respuesta
Publicado
hace 1 minuto, CRISTHIAN dijo:

Ahora resulta que para usted el MW es más importante que el MU, cuando de templete y tramoyerom  no lo bajabas el año pasado cuando pegaron a la Girault. Que conveniente sólo porque les dieron una virreina Y la tienen en actividades. :memeo:

Para mi no lo es solamente te digo las cosas claras como son con fundamentos y bases que tu lo quieras desacreditar y considerar templete porque son top 90 ya es diferente sorry linda:memeo: 

Publicado
Ahora, RIVER dijo:

Para mi no lo es solamente te digo las cosas claras como son con fundamentos y bases que tu lo quieras desacreditar y considerar templete porque son top 90 ya es diferente sorry linda:memeo: 

Preciosa,  hasta los venezolanos con sus tantas coronas lo llaman tramoyero. Como le dije, hasta usted en el año de la Girault de tramoyero y templete no lo bajabas. :memeo:

Publicado
hace 2 minutos, CRISTHIAN dijo:

Preciosa,  hasta los venezolanos con sus tantas coronas lo llaman tramoyero. Como le dije, hasta usted en el año de la Girault de tramoyero y templete no lo bajabas. :memeo:

Asi es linda es el certamen mas complicado donde claramente no todos pueden destacar :misnails: 

Publicado
hace 14 minutos, RIVER dijo:

Sorry mami, las cuentas son claras y en 5 de 6 concursos los superamos con creces, en lugar de enojarse por eso deberias esforzarte un poco mas. Beijos

Publicado

El Miss Universo es como un Super Bowl, ostentoso, el reinado más visto en el mundo y el MW es como el mundial de futbol, puede ser más inclusivo y congregar a más naciones, pero el despliegue siempre será de categoría B en comparación al MU. 

Y al final, para la gran masa que no sigue los bp lo que importa y lo que queda, es el show televisado. 

No más los datos: 

MW 

3 150 109 personas Me Gusta en FB

144k seguidores en IG

MU 

8.508.861 Me gusta en FB

2.4m seguidores en IG

Publicado
hace 3 horas, Matt The Kingly dijo:

Ahora que hacen la comparación, mexico solo supera a Colombia en uno de los seis concursos :o

:memeo:

En todos siempre quedan por debajo de nosotros. 

Publicado
hace 53 minutos, Matt The Kingly dijo:

Sorry mami, las cuentas son claras y en 5 de 6 concursos los superamos con creces, en lugar de enojarse por eso deberias esforzarte un poco mas. Beijos

Linda destacamos en 5 de 6 concursos ustedes destacan en 4 de 6 :misnails:

como esta eso que nos superan en 5 de 6 si solamente destacan en 4?

Publicado
hace 7 minutos, RIVER dijo:

Linda destacamos en 5 de 6 concursos ustedes destacan en 4 de 6 :misnails:

como esta eso que nos superan en 5 de 6 si solamente destacan en 4?

Preciosa, pero si sacamos un promedio, no creo que haga falta decirte cuál de los dos países es el queda como siempre por encima. :memeo:

Publicado
hace 1 hora, BlackSoul dijo:

El Miss Universo es como un Super Bowl, ostentoso, el reinado más visto en el mundo y el MW es como el mundial de futbol, puede ser más inclusivo y congregar a más naciones, pero el despliegue siempre será de categoría B en comparación al MU. 

Y al final, para la gran masa que no sigue los bp lo que importa y lo que queda, es el show televisado. 

No más los datos: 

MW 

3 150 109 personas Me Gusta en FB

144k seguidores en IG

MU 

8.508.861 Me gusta en FB

2.4m seguidores en IG

El MW fue el primer concurso en llegar al millón de seguidores... Gracias a la humillación es que han crecido, buen al final también como ellos me disfrute las lagrimas de Ariadna. 

El concurso mas visto es el Miss World :wub: 

Publicado

Es que no importa que colomvia nos gane en MU obvio ya lo sabemos. Igual Philipinas nos supera a todos y proximamente hasta a Venezuela lo superara... Y????? Aqui el punto es que para no ser un pais fanatico en masas, y el monopolio no tan lejano de Lupe, contamos con bastantes Buenos resultados ? ... 

Archivado

Este tema está archivado y cerrado para más respuestas.

• Temas en trending ...

• 🏆
    Queen of the Week
    Elegida por la comunidad
    📸 Subida abierta
    para cerrar subida
    Semana 24 · 2026
    74:16:50
    📸
    ¡Sube tu foto!
    0 fotos aprobadas · 0 pendientes
    Subida abierta hasta el sábado.
    📸
    Queen of the Week
    El concurso semanal de la comunidad
    1
    Sube tu foto
    Lunes a viernes: sube tu mejor foto (1 por semana). Acepta los términos antes de enviar.
    2
    Revisión del equipo
    El equipo verifica que cumpla las normas. Recibirás confirmación de tu estado.
    3
    Votación
    El sábado la comunidad vota. Los resultados se ocultan hasta el sábado.
    4
    ¡Ganadora!
    El sábado se revela la ganadora. Obtiene su trofeo en el Hall of Fame.
    Lun–Vie
    📸
    Sábado
    🗳️
    Sábado
    🏆
    Domingo
    🎉
    Participar ahora →
  • Temas recientes

• comunidad · reconocimiento mensual
    forista