Saltar al contenido
¡El momento de brillar está cerca! 🌟
Miss Universe 2024
¡El gran día ha llegado! 🌟
Miss Universe 2024

LAS MISS UNIVERSO QUE HAN VISITADO EL BUCCA DIBEPPO

candelero

Recommended Posts

:memeo: con potranca demostrando la clase del certamen que tanto pregona @Gio Trump

:memeo: fue la unica que se comio con las manos toda la pasta si se fijan las otras mu solo posaron para la foto del recuerdo 

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios

hace 15 minutos, DragonFruit dijo:

IRis y Demi bellas y elegantes, Paubagra asca y corronchs

Amiga podrias traernos fotos de tu mu 

Enlace al comentario

diria que Paulina es maleducada y vulgar, pero ahora que vivo en Bogota realmente la gente aquí tiene muy malos hábitos y pocos modales así que está perdonada 

Enlace al comentario

lo barriobajera se le nota jajaja las demas hasta comiendo pasta con las manos tienen elegancia, la otra ps ni modo dando mandibula y pocos modales como siempre!!!

Enlace al comentario

De terror la paulina que falta de clase y modales, gas con esa maleducada que raro que no han venido los colombianos a decir que paulina es muy espontanea a la hora de comer

Enlace al comentario

hace 3 horas, Godolli Hathaway dijo:

diria que Paulina es maleducada y vulgar, pero ahora que vivo en Bogota realmente la gente aquí tiene muy malos hábitos y pocos modales así que está perdonada 

Te quejas pero veo que Colombia te da de comer. La doble moral. 

Enlace al comentario

Ahora, Santi Ferrero dijo:

Te quejas pero veo que Colombia te da de comer. La doble moral. 

Cual da de comer, si vine a compartir mis conocimientos y estrategias  de publicidad para que crezcan en ese sector  :memeo:  y nadie me paga, así que vine digamos que a colonizar 

Enlace al comentario

hace 1 minuto, Godolli Hathaway dijo:

Cual da de comer, si vine a compartir mis conocimientos y estrategias  de publicidad para que crezcan en ese sector  :memeo:  y nadie me paga, así que vine digamos que a colonizar 

Exacto, para eso fue creada la alianza del pacifico. Para que Mexico los guie. 

Enlace al comentario

Archivado

Este tema está archivado y cerrado para más respuestas.

• Crear Nuevo...