Saltar al contenido
¡El momento de brillar está cerca! 🌟
Miss Universe 2024
¡El gran día ha llegado! 🌟
Miss Universe 2024

///PREPARADOR DE REINAS EN ECUADOR, DANDO CATWALK? ///

NANNO

Recommended Posts

Regio mi amiguis...el es el preparador de la Landucci y la Yepez le tengo mucha confianza...al igual que jeff que lamentablemente no se le han dado las cosas pero es un buen preparador...

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios

hace 2 horas, YEREMY BAEZ (mslg) dijo:

Regio mi amiguis...el es el preparador de la Landucci y la Yepez le tengo mucha confianza...al igual que jeff que lamentablemente no se le han dado las cosas pero es un buen preparador...

El fulano Jeff Bastidas no sabe ni donde esta parado solo prepara pura pegada 

Enlace al comentario

hace 49 minutos, SanTiagoX dijo:

El fulano Jeff Bastidas no sabe ni donde esta parado solo prepara pura pegada 

Cuando sus reinas son comprometidas ..llevan buena preparación en porte,proyección y en cuerpo el las trabaja bien lo que le hace falta en trabajarlas mas en oratoria esa  ha sido la debilidad de la mayoría de sus reina de todas formas muchas de sus reinas tuvieron pegadas injustas como Nicole y katty robos súper descarados.... si comparamos la preparación del chalaco de Marcos y el bastidas este las prepara muchísimo mejor.....evidentemente el mejor preparador de reinas es Oscar pero el Bastidas mal preparador no es...

Enlace al comentario

hace 9 horas, YEREMY BAEZ (mslg) dijo:

Cuando sus reinas son comprometidas ..llevan buena preparación en porte,proyección y en cuerpo el las trabaja bien lo que le hace falta en trabajarlas mas en oratoria esa  ha sido la debilidad de la mayoría de sus reina de todas formas muchas de sus reinas tuvieron pegadas injustas como Nicole y katty robos súper descarados.... si comparamos la preparación del chalaco de Marcos y el bastidas este las prepara muchísimo mejor.....evidentemente el mejor preparador de reinas es Oscar pero el Bastidas mal preparador no es...

Nicole merecía clasificar. 

spacer.png

Enlace al comentario

Archivado

Este tema está archivado y cerrado para más respuestas.

• Crear Nuevo...