Saltar al contenido

Camila Avella me recuerda a Janet Kerdikoshvili (Miss Georgia 2015)


Davok

Recommended Posts

hace 15 minutos, XAVYER dijo:

Con la diferencia que Miss Georgia si tiene clase y un pasado intachable

La clase y el pasado intachable que no tiene una destruyehogares como Ximena, sin duda... 

Ximena.jpg

💠💎💠💦

 

 

 

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios

  • Respuestas 31
  • Created
  • Última respuesta
hace 21 minutos, Davok dijo:

La clase y el pasado intachable que no tiene una destruyehogares como Ximena, sin duda... 

Ximena.jpg

Sin embargo, es ella quien esta felizmente casada con un chico millonario y de su edad con una boda que una chocoana jamas tendra, no se revolco con ancianos maricones por dinero o medio colombia en los parques del choco para terminar pariendo fuera del matrimonio :memeo: 

MARIA_FELIX_1.jpg

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios

Ahora, XAVYER dijo:

Sin embargo, es ella quien esta felizmente casada con un chico millonario y de su edad con una boda que una chocoana jamas tendra, no se revolco con ancianos maricones por dinero o medio colombia en los parques del choco para terminar pariendo fuera del matrimonio :memeo: 

Y? a quien le hicieron daño con eso? Podras decir misa y ellas podran hacer lo que quieran con sus vidas, pero ninguna de las susodichas destruyo un hogar... :mequiere:

💠💎💠💦

 

 

 

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios

Ahora, Davok dijo:

Y? a quien le hicieron daño con eso? Podras decir misa y ellas podran hacer lo que quieran con sus vidas, pero ninguna de las susodichas destruyo un hogar... :mequiere:

Y me puedes decir cual hogar destruyo Ximena? El vive felizmente con su pareja e hijos ya que nunca de ha casado :memeo: y que bueno que al menos si reconoces el pasado de prostitución y prepaguismo que tienen tus reinas, ciao! 

MARIA_FELIX_1.jpg

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios

hace 3 horas, Davok dijo:

Asi es querido... pero nada que ver con que se haya pegado, recuerdas cuando comparaban a Laura con Connie Jimenez que tambien se pegó? Ahora me recuerdas en que posición quedó Laura? :cafe:

P E G A D A 

asi como la cabaretena de Camilla :memeo: 

 

 

 

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios

hace 26 minutos, XAVYER dijo:

Y me puedes decir cual hogar destruyo Ximena? El vive felizmente con su pareja e hijos ya que nunca de ha casado :memeo: y que bueno que al menos si reconoces el pasado de prostitución y prepaguismo que tienen tus reinas, ciao! 

Ninguna lo ha sido, todas viven sus vidas con libertad y sin dañar a nadie, cosa que al parecer las Mexicanas no saben hacer... :sorry:

💠💎💠💦

 

 

 

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios

hace 3 minutos, Davok dijo:

Hablas de Denisse verdad? :memeo:

 

pues no pero que bueno que una futura pegada te hizo recordar a otra pegada :memeo: 

intentalo nuevamente hermosa, ahorita ando bien ponzoñoso 

 

 

 

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios

hace 2 minutos, Matt The Kingly dijo:

:memeo: me encanta esa foto

tambien a mi, es tan perfecta...usenla contra river y aby en tods sus temas, se los ruego :memeo: 

 

 

 

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios

Archivado

Este tema está archivado y cerrado para más respuestas.


×
×
  • Crear Nuevo...