Saltar al contenido

///7-0//... ESTA NIÑA SERIA LA CANDIDATA A VENCER EN MEXICO O ECUADOR.... PERO QUÉ OPINAN COLOMBIANOS DE ELLA?

La Gran Gio Colombia

Recommended Posts

Publicado

SRTA NORTE DE SANTANDER.

Me parece linda, al parecer es muy pila... pero proyecta esa insignificancia mexicana que no convence!

COLOMBIA CAMBIA LA HISTORIA DE MEXICO!

GRACIAS JUAN CARLOS OSORIO!

bandera-britanica-icono-7361-128.png

images?q=tbn:ANd9GcS6cIB4nxK2G2B-tD6v6YN

• Respuestas 40
  • Created
  • Última respuesta
Publicado

Hay pobre traumado. Podras decir misa de uno ... pero aqui la "potencia" eres tu, no? Ha de ser por esa autodenominacion que siempre andas como gata boca arriva a la defensiva ????

default_so.gif

Publicado

Que mujer tan mas nula y xs :mellow:

veo mucho tema de sus supuestas "diosas" :memeo: para mujeres mas simplonas repitanselo mas de seguido maybe se lo crean 

en cambio en mexico veo varias candidatas de las que tanto les gusta endiosar simplonas de rostro que ni se toman en cuenta empezando por la beba tabasqueña y estas cuantas

Hasta dando historia img a lo barjum

Uff amiga son muchas solo en sinaloa estan compitiendo varias con cuerpazo e imponentes pero simplonas de rostro como las que tanto endiosan como estas que ni tema les creamos y hasta mas bellas que las que traen a endiosar como para que el foro piense que tienen nivelazoo :memeo: 

la unica bella que les veo es la chica don juan esa si es bella para que veas de esas si me gustan la unica bella que les e visto en mi historia foral

en mex ya tenemos a nebai, la de colima, la de cd mx que me encantan

Publicado
hace 23 minutos, RIVER dijo:

Que mujer tan mas nula y xs :mellow:

veo mucho tema de sus supuestas "diosas" :memeo: para mujeres mas simplonas repitanselo mas de seguido maybe se lo crean 

en cambio en mexico veo varias candidatas de las que tanto les gusta endiosar simplonas de rostro que ni se toman en cuenta empezando por la beba tabasqueña y estas cuantas

Hasta dando historia img a lo barjum

Uff amiga son muchas solo en sinaloa estan compitiendo varias con cuerpazo e imponentes pero simplonas de rostro como las que tanto endiosan como estas que ni tema les creamos y hasta mas bellas que las que traen a endiosar como para que el foro piense que tienen nivelazoo :memeo: 

la unica bella que les veo es la chica don juan esa si es bella para que veas de esas si me gustan la unica bella que les e visto en mi historia foral

en mex ya tenemos a nebai, la de colima, la de cd mx que me encantan

Ahora que veo estos bagres, confirmo que la Srta Norte de Santander se coronaría con una mano en la cintura en Mexico! :acorrer:

Publicado
hace 9 minutos, Gio Trump dijo:

Ahora que veo estos bagres, confirmo que la Srta Norte de Santander se coronaría con una mano en la cintura en Mexico! :acorrer:

Para nada linda teniendo estas bellezas no ocupamos endiosar tanta comunaza como ustedes

con estas 3 tenemos para seguir enviando la mejor rostra a los GS :eso: completaria mi top 5 con la favorita en michoacan y una de las favoritas de tamaulipas top 5 rostral como YA ESTAMOS ACOSTUMBRADOS :misnails: 

Publicado
hace 1 minuto, RIVER dijo:

Para nada limda teniendo estas bellezas no ocupamos endiosar tanta comunaza como ustedes

con estas 3 tenemos para seguir enviando la mejor rostra a los GS :eso: completaria mi top 5 con colima y las de tamaulipas top 5 rostral como YA ESTAMOS ACOSTUMBRADOS :misnails: 

Desde ya te auguro que con tanto PS nuevamente quedaras muy lejos de ser pais del año o big performer of the year, como nosotros.

Publicado
hace 6 minutos, Gio Trump dijo:

Ahora que veo estos bagres, confirmo que la Srta Norte de Santander se coronaría con una mano en la cintura en Mexico!

Hay Gio TRAMP repitelo 100 veces aversi te lo crees.

Como te digo :cafe: usted es el que ocupa defenderse seguido y estar a la defensiva como gata boca arriva ?

default_so.gif

Publicado
hace 4 horas, Gio Trump dijo:

SRTA NORTE DE SANTANDER.

Esta bella como toda CNB, pero si, a ese huevo le falta algo de sal... donde si se le nota lo Colombiana es en el cuerpo que se le ve en esa silueta.

💠💎💠💦

Publicado
1 hour ago, CRISTHIAN dijo:

En México se coronaría así como está, es decir, con una mano en la cintura :memeo:  y de diosa no la bajarían mis amigos @RIVER @ABY @BLACKAMBAR @XAVYER @Godolli Hathaway

Quien es ella amiga? Es competencia de la diosa aveya? igual es linda mejor que daniela margarita, luchita y laurita gonzalez si se ve 

Publicado
Ahora, XAVYER dijo:

Quien es ella amiga? Es competencia de la diosa aveya? igual es linda mejor que daniela margarita, luchita y laurita gonzalez si se ve 

Claro qué es linda, amiga. Pero acá no será competencia de las máximas favoritas.

En tu país ganaría sobrada, se ve muy Denisse, pero inteligente. 

Publicado
hace 15 minutos, CRISTHIAN dijo:

Claro qué es linda, amiga. Pero acá no será competencia de las máximas favoritas.

En tu país ganaría sobrada, se ve muy Denisse, pero inteligente. 

Tengo una idea! Si segun tu esta simplonilla es tan bellas compartanlas con los demas templetes colonvianos para que ya no anden haciendo el ridiculo! Es por su bien, los veo muy estresados. ?

27867480_2007226905972019_3288192624023052078_n.jpg

Screenshot_20180211-210006.png

default_so.gif

Archivado

Este tema está archivado y cerrado para más respuestas.

• Crear Nuevo...