Saltar al contenido

QUE TENDRÁ EL AGUA DEL ATLÁNTICO?

Conchita Pautt

Recommended Posts

Publicado
hace 13 minutos, Matt The Kingly dijo:

Pero si tu tienes de imagen de perfil a una blanca pelinegra, que bastante feita si es jaja

Kimberly no es blanca :mellow:, es una mestiza con facciones indígenas y su color natural de pelo es castaño :lol: y se que bella no es, ni nunca lo ha sido. Solo que no me gusta el prototipo de las que mencione anteriormente, pq me parece demasiado común. Acá en cualquier mall del centro de la ciudad (y ni hablar al norte del país) te encuentras con muchas mujeres así, prefiero a las mujeres exóticas, multi-etnicas, así no sean bellas. 

• Respuestas 28
  • Created
  • Última respuesta
Publicado
hace 49 minutos, RIVER dijo:

Pues preguntale a la barjum mi estimada @Conchita Pautt Ella sabe de aguas colochias :memeo: 

Mierda, el agua tiene Mierda, diría la bella laurita :memeo:

Publicado
hace 1 minuto, Delfoя dijo:

Kimberly no es blanca :mellow:, es una mestiza con facciones indígenas y su color natural de pelo es castaño :lol: y se que bella no es, ni nunca lo ha sido. Solo que no me gusta el prototipo de las que mencione anteriormente, pq me parece demasiado común. Acá en cualquier mall del centro de la ciudad (y ni hablar al norte del país) te encuentras con muchas mujeres así, prefiero a las mujeres exóticas, multi-etnicas, así no sean bellas. 

Prefiero mujeres "comunes" como les dices a Paulina y Anabella (super comunes con cuerpazos de otro mundo, piel perfecta y mas de 1.77) a mujeres feas o nada bellas como le dices a Kim :)

Publicado
hace 20 minutos, Conchita Pautt dijo:

Pues porque así son las colombianas bellas de cuna. Me canso de contar con los dedos de las manos a mis sobrinas y primas con ese mismo estilo de belleza, no son inventos ni cuentos, la mujer colombiana es así por naturaleza y eso se ve desde La Guajira hasta El Amazonas. ;) 

Mujeres que nacen con pieles bonitas, cabellos brillantes y ojos expresivos, ni hablar de los labios. :wub: 

Me consta que así son la mayoría o por lo menos acá donde vivo yo, viven muchos Colombianos y las mujeres en su mayoría son asi, los hombres Dominicanos enloquecen por ellas. Pero por ej de tu firma, las que mas me gustan y me llaman la atención son las dos del centro,  cuestión de gustos.  

Publicado
hace 7 minutos, Sardina Islena dijo:

Mierda, el agua tiene Mierda, diría la bella laurita :memeo:

:memeo: 

Publicado
hace 8 minutos, Delfoя dijo:

Me consta que así son la mayoría o por lo menos acá donde vivo yo, viven muchos Colombianos y las mujeres en su mayoría son asi, los hombres Dominicanos enloquecen por ellas. Pero por ej de tu firma, las que mas me gustan y me llaman la atención son las dos del centro,  cuestión de gustos.  

Pues las exóticas también son lindas, en la variedad está el placer. 

Publicado

Bella la Mahecha, aunque no es de mis Srita Colombia favoritas de aquella época. 

Por cierto, al siguiente año el Atlántico vuelve y gana la corona en el CNB, con la Srita Colombia más polémica de la historia Maribel Gutiérrez Tinoco (pegada en MU).

Publicado
1 hour ago, Delfoя dijo:

Es una mujer bonita, pero tampoco es para tanto, tienen mujeres mucho mas bellas y llamativas. No se lo tomen a mal, pero no se porque enloquecen con ese prototipo tan comun de las blancas pelo negro tipo Paulina, Anabella, la Barjum o esta señora por ej.

Sera por que la mujer colombiana es asi? O.o que quiees que nos deslumbremos con las rubias platinadas ojos azules cuando en colombia no son asi? .. es como si a ti no te gustara la belleza negra de tu raza..

Publicado

Lizeth en teoría iba a ser la primera virreina, sus puntajes asi lo corroboran, la embarró en la pregunta final que era la más fácil, se la pasó de diplomatica, y en eso la gringa  siendo una negra fea le cogió ventaja.

Pero ella era la mejor de ese top 3. Eso si aplastó a una mexi-changa de por si bien representativa de esa tierra llena de indios  y a la chilena y hasta a la mejor boliviana que ha participado en este concurso,,, la ve-ne-ca no se ni porque entró al top 10 eso fue un descaro que la hayan clasificado....solo ojos y dizque le decian la mujer maravilla, esa mujer no tenia nada....y hasta calva era. total la latina mas bella fue lizeth e incluso supero en muchos aspectos a la insipida ganadora.

Publicado
hace 12 minutos, bacano64 dijo:

Lizeth en teoría iba a ser la primera virreina, sus puntajes asi lo corroboran, la embarró en la pregunta final que era la más fácil, se la pasó de diplomatica, y en eso la gringa  siendo una negra fea le cogió ventaja.

Pero ella era la mejor de ese top 3. Eso si aplastó a una mexi-changa de por si bien representativa de esa tierra llena de indios  y a la chilena y hasta a la mejor boliviana que ha participado en este concurso,,, la ve-ne-ca no se ni porque entró al top 10 eso fue un descaro que la hayan clasificado....solo ojos y dizque le decian la mujer maravilla, esa mujer no tenia nada....y hasta calva era. total la latina mas bella fue lizeth e incluso supero en muchos aspectos a la insipida ganadora.

Total amix. :wub: 

Publicado
hace 26 minutos, Titaneo dijo:

Sera por que la mujer colombiana es asi? O.o que quiees que nos deslumbremos con las rubias platinadas ojos azules cuando en colombia no son asi? .. es como si a ti no te gustara la belleza negra de tu raza..

Alguna vez has estado en Santo Domingo? :lol:

Archivado

Este tema está archivado y cerrado para más respuestas.

• 🏆
    Queen of the Week
    Elegida por la comunidad
    📸 Subida abierta
    para cerrar subida
    Semana 23 · 2026
    09:36:24
    📸
    ¡Sube tu foto!
    0 fotos aprobadas · 0 pendientes
    Subida abierta hasta el sábado.
    📸
    Queen of the Week
    El concurso semanal de la comunidad
    1
    Sube tu foto
    Lunes a viernes: sube tu mejor foto (1 por semana). Acepta los términos antes de enviar.
    2
    Revisión del equipo
    El equipo verifica que cumpla las normas. Recibirás confirmación de tu estado.
    3
    Votación
    El sábado la comunidad vota. Los resultados se ocultan hasta el sábado.
    4
    ¡Ganadora!
    El sábado se revela la ganadora. Obtiene su trofeo en el Hall of Fame.
    Lun–Vie
    📸
    Sábado
    🗳️
    Sábado
    🏆
    Domingo
    🎉
    Participar ahora →
  • Temas recientes

• comunidad · reconocimiento mensual
    forista