Saltar al contenido
¡El momento de brillar está cerca! 🌟
Miss Universe 2024
¡El gran día ha llegado! 🌟
Miss Universe 2024

CUANTA SUPERIORIDAD EN UNA SOLA IMAGEN

Karmal Love Gio

Recommended Posts

Paulina la única que se gano su puesto, Ariadna fue utilizada para vengarse de Paulina pero le salio todo mal porque esa humillación la disfruto Paulina todos vimos su cara de felicidad, La que anda pariendo bastardas y la otra fueron parte del contrato como dirían los venezolanos. 

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios

hace 18 minutos, Carlostone dijo:

Paulina la única que se gano su puesto, Ariadna fue utilizada para vengarse de Paulina pero le salio todo mal porque esa humillación la disfruto Paulina todos vimos su cara de felicidad, La que anda pariendo bastardas y la otra fueron parte del contrato como dirían los venezolanos. 

:memeo: Jesucristo, cuanto ardor

:wub: Bellas mis muchachas

Enlace al comentario

Obviamente en nivel de belleza e impacto Laura está unos dos niveles a bajo de Paulina y Andrea, Ari no es la mas bella, pero si super regia lo que la eleva igual. Pero Laura tiene carisma y es encantadora. 

Andrea y Paulina son unas diosas :wub:

Enlace al comentario

hace 31 minutos, CRISTHIAN dijo:

Por algo fueron las mejores latinas en sus respectivos años. :wub:

Mientras tanto mis amigas @BLACKAMBAR y @XAVYERse tiene que conformar con Wendolys, Duques, Denissiis, Josselines. :memeo:

Hermosas ellas pegadas merecidas, y cuando clasificamos tambien merecidas ningun regalo por humillación :wub: gracias amiga por siempre tenerme en cuenta, se que mi opinión es importante para ti 

Enlace al comentario

hace 34 minutos, Lily Sibes dijo:

Bellas las 3 primeras

Laura inexplicable

Ahora vienen los chocoanos a darte un cuento que ni ellos se creen, ah el carisma de laura dirán :memeo: 

Enlace al comentario

No en vano las tengo en mi firma. Son las más :wub: 4 años consecutivos top 3, lujos que no se da cualquier paisucho del norte, sus mujeres tienen que volver a nacer y sin bigote para poder igualarnos tan siquiera. B) 

Enlace al comentario

Ahora, XAVYER dijo:

Hermosas ellas pegadas merecidas, y cuando clasificamos tambien merecidas ningun regalo por humillación :wub: gracias amiga por siempre tenerme en cuenta, se que mi opinión es importante para ti 

¿Wendoly clasificación merecida? :memeo:

Amiga, si todos sabemos que esa gordita entró por sede y porque por aquella época Trump arremetió contra tu país. 

Ah, y ahora pegadas merecidas, cuando de las mejores latinas y candidatas a vencer no las bajabas. :memeo:

Ahora, XAVYER dijo:

Ahora vienen los chocoanos a darte un cuento que ni ellos se creen, ah el carisma de laura dirán :memeo: 

Amig, pero si hasta la felicitaste y reconociste su impecable participación. :misnails:

pantallazo.thumb.png.fc72c66abd10fc46151d2f1fd7649bd8.png

Enlace al comentario

Archivado

Este tema está archivado y cerrado para más respuestas.

• Crear Nuevo...