Webmaster Quantum Publicado Febrero 18, 2018 Webmaster Denunciar Publicado Febrero 18, 2018 Vuelve el Trivia challange Master. Atina la reina o ex reina de belleza y ganaras 200pts de reputación. Además recibirás un reconocimiento especial en tu firma. Estas dinámicas se presentará inesperadamente con un tiempo de estimado de 1 una hora. En esa hora deberá responder quien es exactamente la reina o ex reina de belleza que se muestra en una foto confusa, el tema se cerrara al cabo de 1 hora. Si nadie ha respondido el premio aumenta a 400pts y se abre nuevamente en cualquier momento inesperado pero el tiempo disminuye a 30 minutos de espera a respuesta correcta. El primer mensaje que se muestre el nombre correcto de la reina o ex reina de belleza será el ganador o ganadora. De nadie responder en los dos intentos el premio aumenta a 200pts nuevamente pero el tercer intento será otra reina o ex reina de belleza con el mismo tiempo de 30 minutos al tercer intento de nadie ganar, se pierde la oportunidad hasta otro nuevo reto. ¡Suerte! Más información visita los Awards Descifra quien es la reina abajo Primer intento 200pts Tiempo: 10MIN
Webmaster Quantum Publicado Febrero 18, 2018 Autor Webmaster Denunciar Publicado Febrero 18, 2018 Segundo intento 400pts Tiempo: 30MIN
Gaboloji El Malosito Publicado Febrero 18, 2018 Denunciar Publicado Febrero 18, 2018 Ej una pregunta muy difícil
Webmaster Quantum Publicado Febrero 18, 2018 Autor Webmaster Denunciar Publicado Febrero 18, 2018 hace 3 minutos, RIVER dijo: Denise quiñones Respuesta correcta Denise Quiñones actual tenedora de MPRU y ex Miss Universe 2001
KEN BY MATTEL Publicado Febrero 18, 2018 Denunciar Publicado Febrero 18, 2018 hace 2 minutos, admin dijo: Respuesta correcta Denise Quiñones actual tenedora de MPRU y ex Miss Universe 2001 Guay me imagine a la primera quiero mis 1000000000 puntos
Gaboloji El Malosito Publicado Febrero 18, 2018 Denunciar Publicado Febrero 18, 2018 Trampa, el efecto que tiene la imagen hace que se le desparrame la boca. Pensé que era Gabriela Isler.
Recommended Posts
Archivado
Este tema está archivado y cerrado para más respuestas.