Delfoя Publicado Febrero 19, 2018 Denunciar Publicado Febrero 19, 2018 Se ve regia la Mexicana, pero tiene de negra lo que tengo de Chino.
Tu Macho Potosino Publicado Febrero 19, 2018 Denunciar Publicado Febrero 19, 2018 Pues en messico es de lo mas afro que puede haber. En si yo nunca he visto una afromessicana en persona
Axion Publicado Febrero 19, 2018 Denunciar Publicado Febrero 19, 2018 hace 9 horas, Potosinohot dijo: Pues en messico es de lo mas afro que puede haber. En si yo nunca he visto una afromessicana en persona Por supuesto que hay gente aun mas Afro que Ely. Lo que pasa es que estan mas mezclados -la mayoria son triraciales y mulatos. No son negros puros como en Congombia.
Justinfyou Publicado Febrero 19, 2018 Denunciar Publicado Febrero 19, 2018 hace 2 horas, Axion dijo: Por supuesto que hay gente aun mas Afro que Ely. Lo que pasa es que estan mas mezclados -la mayoria son triraciales y mulatos. No son negros puros como en Congombia. Y tambien no son muchos no son ni el 1% de la poblacion. Un mexicano podria pasar toda su vida sin mirar a un afro. Algo que en otros paises no pasa alla el porcentaje es alto.
Axion Publicado Febrero 19, 2018 Denunciar Publicado Febrero 19, 2018 hace 15 minutos, Just for you dijo: Y tambien no son muchos no son ni el 1% de la poblacion. Un mexicano podria pasar toda su vida sin mirar a un afro. Algo que en otros paises no pasa alla el porcentaje es alto. Segun un estudio son el 1.16% de la poblacion, pero como dije en mi post anterior, obviamente no van a resaltar tanto como un negro puro. Ademas, depende del estado. La mayoria de los pueblos Afro estan concentrados en Veracruz, Guerrero y Oaxaca. Mi estado no es ninguno de esos tres pero yo he visto uno que otro.
Edgar Botero Publicado Febrero 19, 2018 Denunciar Publicado Febrero 19, 2018 hace 15 horas, Delfoя dijo: Se ve regia la Mexicana, pero tiene de negra lo que tengo de Chino.
Edgar Botero Publicado Febrero 19, 2018 Denunciar Publicado Febrero 19, 2018 hace 16 horas, Godolli Hathaway dijo: las mujeres negras colombianas son muy lindas y atractivas Así linda, por algo Osmel ya lo había dicho
KEN BY MATTEL Publicado Febrero 19, 2018 Autor Denunciar Publicado Febrero 19, 2018 Ahora, Kamper dijo: Así linda, por algo Osmel ya lo había dicho Cuentame mas
Edgar Botero Publicado Febrero 19, 2018 Denunciar Publicado Febrero 19, 2018 hace 6 minutos, RIVER dijo: Cuentame mas Y de seguro Osmel se enamora de esa por su 1.86 de estatura
CONDESA Publicado Febrero 20, 2018 Denunciar Publicado Febrero 20, 2018 regia la mexicana la colocholandia 100% de su tierra
Recommended Posts
Archivado
Este tema está archivado y cerrado para más respuestas.