Saltar al contenido

Una conchita se postula al Miss Israel 2018

Carlostone

Recommended Posts

Publicado

Talleen el transexual que va al Miss Israel 2018, de ganar no podrá ir al Miss Mundo ya que no permite estas aberraciones, de quedar 1ra finalista si podrá participar en Miss Universo.

18012052_111829372710021_352736514451649

18809285_122062238371739_203791062273307

:wuakala: 

• Respuestas 39
  • Created
  • Última respuesta
Publicado

pues es mas femenina que eva arias mariana jimenez  y ariadna rodriguez te digo.

Publicado
Ahora, SeXbastian Queen dijo:

pues es mas femenina que eva arias mariana jimenez  y ariadna rodriguez te digo.

la quiero en MU y ganando :haha: 

Publicado

Se que llegara el momento en que una transexual vaya al Miss Universo (sus reglas lo permiten).

Será este año? 

💠💎💠💦

Publicado
hace 5 minutos, Carlostone dijo:

la quiero en MU y ganando :haha: 

seguro aplastaria la nueva mw como demi aplasta a la horrenda de la miss world que por cierto como se llama? la tamuchi

Publicado
hace 3 minutos, Davok dijo:

Se que llegara el momento en que una transexual vaya al Miss Universo (sus reglas lo permiten).

Será este año? 

los dejan participar en los nacionales pero los betan.

Publicado
Ahora, SeXbastian Queen dijo:

los dejan participar en los nacionales pero los betan.

Lo judíos son los impulsores del progrerío asi que no te sorprenda, 

Publicado
hace 31 minutos, Carlostone dijo:

Lo judíos son los impulsores del progrerío asi que no te sorprenda, 

Eres de los musulmanes que emigraron a Peru? 

💠💎💠💦

Publicado

No puedo creer como hablan tanta tontera! cada uno es dueño de vivir su vida como le plasca y cumplir metas y sueños que la persona quiera! 

Bueno que mas se va a pedir a persona que viven en paises tercermundistas!!  y al que le caiga el poncho que se lo ponga! 

Publicado

Que vaya al miss queen

pero al miss universe jamas

ese macho no tiene nada que hacer ahí 

Publicado
hace 30 minutos, benjamix dijo:

No puedo creer como hablan tanta tontera! cada uno es dueño de vivir su vida como le plasca y cumplir metas y sueños que la persona quiera! 

Bueno que mas se va a pedir a persona que viven en paises tercermundistas!!  y al que le caiga el poncho que se lo ponga! 

Por favor apóyala para que no gane!

Publicado

pues por esas fotos se ve bella. no le veo lo conchita por ningún lado. si es su sueño que participe 

Publicado

Pues si el MU permiten que particien no veo cual es el problema...vaya manera de expresarse de la comunidad trans :huh:

Publicado

No seria la primera vez que una transgenero participa en el miss universe, si llegase a ganar esa  castrada.

recordemos que en el 2015 una de esas llego a top 2 y dejo un legado de humillación publica memorable.

Vivan los autobots y los decepticons.

Archivado

Este tema está archivado y cerrado para más respuestas.

• Crear Nuevo...