Saltar al contenido

VIDEO: El emotivo momento en que Ariadna recibe saludos de su papá en Celebrity Big Brother! Muy fuerte!

Boise PR

Recommended Posts

Publicado

El papá de Ari está muy enfermo, no sé qué tiene pero está malo. Me partió el alma la reacción de la Beba :ak: :ak: :ak:

Publicado

El papá de Ariadna tiene un tipo de cáncer (no se con seguridad), ella siempre ha dicho que su papá está muy mal y le dedicó un poste en su instagram. 

Él y su mamá son sus motores y que esté en ese estado la debe de haber dejado muy mal. Ojalá se reponga rápido porque sigue en el juego y más activa que nunca. 

Publicado

Su señor padre tiene cáncer, no sé ojalá me equivoqué pero se ve desmejorado. Es bueno saber que toda la familia está unida y que su papá está luchando para vencer esa enfermedad.

Publicado

A mi tambien me agüo el ojo esto... Ari tomo una decisión muy difícil pues queria estar al lado de su papa en este difícil momento, pero El Celebrity Big Brother Usa era una oportunidad muy grande para desperdiciarla. 

A la final es un ser humano y fue mucha la carga emocional al verlo llevando dias sin contacto exterior y sin saber de el. 

Muy linda la reaccion de sus compañeros tambien. 

💠💎💠💦

Publicado

Que deteriorado está el papá de la Beba :( Es otro a comparación del que vimos en el 2015. Dios lo sane.

Me partió el corazón mi niña :ak:

Osmel3.gif?resize=368,276&ssl=1

Publicado

Estaba llorando o sonriendo? No vi lágrimas... por cierto sigo entender como llego tan lejos en MU, acá se ve tetrica, para mi que ella ya habia pactado el contrato de humillación desde antes de partir a MU. Besas

Publicado
hace 33 minutos, DragonFruit dijo:

Estaba llorando o sonriendo? No vi lágrimas... por cierto sigo entender como llego tan lejos en MU, acá se ve tetrica, para mi que ella ya habia pactado el contrato de humillación desde antes de partir a MU. Besas

¿Al menos se vio el vídeo? 

Deje de ser tan estúpido que usted estando en la misma posición y su papa luchando por su vida no se pondrá a reirse ¿O si? 

Personas asi deberian ser banneadas por irrespetuosos. 

Publicado
hace 43 minutos, DragonFruit dijo:

Que porquería de tipo. Ni en momentos tan fuertes deja de burlarse. :mellow:

💠💎💠💦

Publicado
hace 2 horas, DragonFruit dijo:

Siempre me has dado asco. Pero ahora si te superaste. No solo eres fea por fuera, por dentro lo eres aun mas. 

Publicado
hace 2 horas, Diego dijo:

¿Al menos se vio el vídeo? 

Deje de ser tan estúpido que usted estando en la misma posición y su papa luchando por su vida no se pondrá a reirse ¿O si? 

Personas asi deberian ser banneadas por irrespetuosos. 

Yo simplemente estoy dando mi opinión de lo q vi en el video, y no he comentado sobre su papa (q ojala se mejore), sino de ella

Publicado
1 hour ago, BLACKAMBAR dijo:

Siempre me has dado asco. Pero ahora si te superaste. No solo eres fea por fuera, por dentro lo eres aun mas. 

Por dentro te lo acepto, pero por fuera jamás 

besas

giphy.gif

Publicado
hace 7 minutos, DragonFruit dijo:

Yo simplemente estoy dando mi opinión de lo q vi en el video, y no he comentado sobre su papa (q ojala se mejore), sino de ella

Dices que no sabes si esta riendo o llorando... A quien le va a dar risa ver a su papa con cancer? Espabilate! 

💠💎💠💦

Archivado

Este tema está archivado y cerrado para más respuestas.

• Crear Nuevo...