Edgar Botero Publicado Febrero 18, 2018 Denunciar Publicado Febrero 18, 2018 hace 18 horas, Mr. Sexy dijo: como disfruto verla ceka al lado de Andrea Disfrutas ver a la Andrea esa opacada?
Carlostone Publicado Febrero 18, 2018 Denunciar Publicado Febrero 18, 2018 la ultima Latina mas bella es Maria Julia Mantilla Thompson-Smith
Boise PR Publicado Febrero 18, 2018 Autor Denunciar Publicado Febrero 18, 2018 hace 1 hora, ECUADORIANBOY dijo: solo dije que se parecen y veo que andas ardida porque la mexicana que no es la gran cosa la dejo mal parada a su lado y que culpa tengo yo pero espero que para tu malestar el titulo de Miss Mundo la vuelva bella o diosa y respecto a mi país no ninguna a logrado ese titulo de belleza así como Puerto Rico no ha logrado ganar Miss Earth que para mi valen lo mismo los dos concursos porque nadie puede negar que los dos están llenos de tramoyas Ardido?! Por una segundona que se dejó ganar por una nula como Manushi?! No me hagas reir Y definitivamente eres ecuatoriano, solo un ecuatoriano se atrevería a decir que el Miss Mundo y el Miss Earth están al mismo nivel Qué opinas tú, @Carlostone?
ECUADORIANBOY Publicado Febrero 18, 2018 Denunciar Publicado Febrero 18, 2018 hace 20 minutos, Boise PR dijo: Ardido?! Por una segundona que se dejó ganar por una nula como Manushi?! No me hagas reir Y definitivamente eres ecuatoriano, solo un ecuatoriano se atrevería a decir que el Miss Mundo y el Miss Earth están al mismo nivel Qué opinas tú, @Carlostone? como si el mundo entero no supiera que la vieja decrepita de la Morley elige a dedo a su ganadora que credibilidad puede tener ese templete
Dragona Publicado Febrero 19, 2018 Denunciar Publicado Febrero 19, 2018 Se puso mas bella pero en su año nunca fue de las máximas favoritas
La Gran Gio Colombia Publicado Febrero 19, 2018 Denunciar Publicado Febrero 19, 2018 Bellísimaaaaaaaaaaaaaaaa! Me da tanto gusto por los boricuas que tienen el lujo de seguir un concurso que les ha dado dos coronas... no todos tienen esa dicha, hay gente que se muere por un concurso que solo los ha escupido y menospreciado toda la vida, verdad amigos? @BLACKAMBAR @ABY @RIVER COLOMBIA CAMBIA LA HISTORIA DE MEXICO! GRACIAS JUAN CARLOS OSORIO!
Muneca DiamanteRubi Publicado Febrero 19, 2018 Denunciar Publicado Febrero 19, 2018 hace 4 horas, Gio Trump dijo: Bellísimaaaaaaaaaaaaaaaa! Me da tanto gusto por los boricuas que tienen el lujo de seguir un concurso que les ha dado dos coronas... no todos tienen esa dicha, hay gente que se muere por un concurso que solo los ha escupido y menospreciado toda la vida, verdad amigos? @BLACKAMBAR @ABY @RIVER Nada de eso mi amor. Yo no he visto que la morley nos humille como si lo hizo Steve Harvey con ustedes
La Gran Gio Colombia Publicado Febrero 19, 2018 Denunciar Publicado Febrero 19, 2018 hace 8 minutos, BLACKAMBAR dijo: Nada de eso mi amor. Yo no he visto que la morley nos humille como si lo hizo Steve Harvey con ustedes Te parece poco tener 70 años arrodillandose y hasta llorando por la azul y aún seguir emocionadose año tras año? ... eso es no tener dignidad! COLOMBIA CAMBIA LA HISTORIA DE MEXICO! GRACIAS JUAN CARLOS OSORIO!
Eduardo Publicado Febrero 21, 2018 Denunciar Publicado Febrero 21, 2018 Hermosa.... me encanta su belleza fresca.
Recommended Posts
Archivado
Este tema está archivado y cerrado para más respuestas.