Saltar al contenido

Como Reconocer una Miss Colombia en USA...

Davok

Recommended Posts

Publicado

Primero por el cuerpazo... pero principalmente por lo exitosas y reconocidas en los EEUU que llegan a ser!!  :emoji_smiley-48: :fw::numerouno:

💠💎💠💦

• Respuestas 36
  • Created
  • Última respuesta
Publicado

PENSÉ QUE VERÍA FOTOS DE LAS MANADAS DE PERROS QUE LLEVAN DETRÁS DE ELLAS...:molesta:

Publicado

Como reconocer a una envidiosa: :gracias:

hace 3 minutos, LUISVZLA dijo:

PENSÉ QUE VERÍA FOTOS DE LAS MANADAS DE PERROS QUE LLEVAN DETRÁS DE ELLAS...:molesta:

💠💎💠💦

Publicado

La Turbay también ha estado en series de hollywood si no me equivoco y la Toti fue reina en su adolescencia. Hace tiempo que me entere de que la Janiot fue reina, pero nunca la hubiese imaginado con ese cuerpo tan escultural, el pelo tan Venek y ese diminuto bikini :lol:

Publicado
hace 3 minutos, Delfoя dijo:

La Turbay también ha estado en series de hollywood si no me equivoco y la Toti fue reina en su adolescencia. Hace tiempo que me entere de que la Janiot fue reina, pero nunca la hubiese imaginado con ese cuerpo tan escultural, el pelo tan Venek y ese diminuto bikini :lol:

Wow de la Turbay si sabía, pero no sabía que la Toti había sido reina... a esa mujer siempre la quise ver en el CNB.

💠💎💠💦

Publicado
hace 21 minutos, LUISVZLA dijo:

Y luego no se ande quejando cuando se metan con la situación de su país. 

Publicado
hace 46 minutos, Davok dijo:

Wow de la Turbay si sabía, pero no sabía que la Toti había sido reina... a esa mujer siempre la quise ver en el CNB.

Es que tuvo a Manolito a los 19 :lol:. Pero cuando estaba filmando el episodio en el que aparece como ex-reina de belleza, dijo que en la vida real también lo había sido, cuando era bien jovencita, solo que en pantalla ella si gano (aunque le dijo a Many lo contrario) y en la vida real quedo de segundona :lol:

toti.jpg.4d1b231b249331f4c6ebec4b59eadf41.jpg

Este fue el episodio. 

Publicado

YO las reconozco porque se paran en las calles y sus tarifas son las más bajas

Publicado
hace 16 minutos, BLACKAMBAR dijo:

YO las reconozco porque se paran en las calles y sus tarifas son las más bajas

Es cierto Ami... pero aun así y les alcanza el dinero para contratar Mexicanas para que les laven los baños.

Beshos.

💠💎💠💦

Publicado

bella la Janiot nosotros también tuvimos una ecuatoriana en CNN 

estefani-espin-1233799486.jpeg

26864325_936606603207890_760429532047369

Estefani Espin :cafe:

pd: por cierto La Janiot es 0% colombiana tiene pasaporte argentino porque sus padres son de allá y su esposo también es argentino :mellow:

Publicado

Fácil, observando su entrepierna y fijándose si llevan calzón. 

Publicado
hace 52 minutos, Sardina Islena dijo:

Fácil, observando su entrepierna y fijándose si llevan calzón. 

A ti cuando llevas minifalda si se te ven los calzones verdad precioso? 

💠💎💠💦

Archivado

Este tema está archivado y cerrado para más respuestas.

• Crear Nuevo...