Saltar al contenido

OFICIAL: Denise Quiñones es la nueva directora del Miss Universe Puerto Rico!

Boise PR

Recommended Posts

Publicado
27972685_10155449715157921_6164396389156

27857897_10155449826372921_5778676872792

Las inscripciones para el certamen abren el próximo lunes y la final va a ser en septiembre :o

Hicieron mucho incapié en que las muchachas que decidan competir tienen que venir preparadas desde ya porque la ganadora solo tendra alrededor de dos meses de preparación.

• Respuestas 33
  • Created
  • Última respuesta
Publicado

Que bueno, me alegro que sea ella, no se que piensan los boricuas de ella, pero a mí me encanta. Me parece muy bella, elegante, dulce, creo que hará un buen trabajo y le devolverá la gloria a Puerto Rico en Miss Universo...le deseo la mejor de las suertes 

Publicado

La amooooo! :wub:

COLOMBIA CAMBIA LA HISTORIA DE MEXICO!

GRACIAS JUAN CARLOS OSORIO!

bandera-britanica-icono-7361-128.png

images?q=tbn:ANd9GcS6cIB4nxK2G2B-tD6v6YN

Publicado

No me gustan ex reinas de directoras, está demostrado que no funcionan.

y no me vengan con Melinda, porque ella es preparadora pero los directores del Miss South Africa son otros.

NXp8H3B.jpg
06gYv8t.jpg
Publicado

Igual suerte, al menos van a estar mejor conDenise que con Desire.

NXp8H3B.jpg
06gYv8t.jpg
Publicado

Ahora tengo dos preuntas:

porque hacen el anuncio ahorita en febrero para hacer un concurso en septiembre (7meses después) no tiene sentido.

en caso de que no tengan recursos para hacer un concurso inmediatamente, no es mejor designar una niña que ya haya competido (desire dejo muchas bellas en el camino, como la negra que ganó el Miss intercontinental por ejemplo)y hacer un certamen luego para el otro año teniendo tiempo así de prepararla.

creo que empezaron con malas decisiones pero bueno.

NXp8H3B.jpg
06gYv8t.jpg
Publicado
hace 2 horas, ADRIAN TOP ONE dijo:

Ahora tengo dos preuntas:

porque hacen el anuncio ahorita en febrero para hacer un concurso en septiembre (7meses después) no tiene sentido.

en caso de que no tengan recursos para hacer un concurso inmediatamente, no es mejor designar una niña que ya haya competido (desire dejo muchas bellas en el camino, como la negra que ganó el Miss intercontinental por ejemplo)y hacer un certamen luego para el otro año teniendo tiempo así de prepararla.

creo que empezaron con malas decisiones pero bueno.

Qué preguntona eres

Publicado
hace 1 hora, Jorgelsvzla dijo:

Qué preguntona eres 

Eso bien lo sabes tú. No sabes lo mucho que extraño esas tardes en el avila donde tú primo y tú me ponían a darle dos al nene.

NXp8H3B.jpg
06gYv8t.jpg
Publicado

Me gusta la noticia, Denisse se me hace una reina muy integral, espero haga un buen trabajo.

Aunque la final del concurso la harán muy lejos y la chica debe venir casi lista. 

Deberían designar una y ya!

Publicado
hace 10 minutos, ADRIAN TOP ONE dijo:

Eso bien lo sabes tú. No sabes lo mucho que extraño esas tardes en el avila donde tú primo y tú me ponían a darle dos al nene.

:memeo: ay adrian que cochino 

Publicado
hace 7 minutos, IsakRey dijo:

Me gusta la noticia, Denisse se me hace una reina muy integral, espero haga un buen trabajo.

Aunque la final del concurso la harán muy lejos y la chica debe venir casi lista. 

Deberían designar una y ya!

Pero es que no tiene sentido, que los casting empiezan mañana pero La Niña debe venir lista porque la final es en septiembre, wtf? Y estos 7 meses que ? Cobrando sin hacer nada. Ya tú ves que no veo cambio de mentalidad.

otra hace como la Ucraniana Justine que designó a Keith y luego hizo templete.

NXp8H3B.jpg
06gYv8t.jpg
Publicado
1 hour ago, ADRIAN TOP ONE dijo:

No me gustan ex reinas de directoras, está demostrado que no funcionan.

y no me vengan con Melinda, porque ella es preparadora pero los directores del Miss South Africa son otros.

A mí tampoco me gustan ex reinas de directoras, se les cambia el carácter a peor (sobre todo Lupita Jones, que es odiosa).

Bueno, empecemos dándole un voto de confianza, y a ver si a Denise no se le cambia el carácter con tanta tensión y tanto mal rollo...

Publicado
hace 4 minutos, Adalgiso dijo:

A mí tampoco me gustan ex reinas de directoras, se les cambia el carácter a peor (sobre todo Lupita Jones, que es odiosa).

Bueno, empecemos dándole un voto de confianza, y a ver si a Denise no se le cambia el carácter con tanta tensión y tanto mal rollo...

Bueno, recuerdo que su experiencia como preparadora en nuestra belleza latina no fue la mejor, de hecho Osmel decía "a las niñas de Denise hay que ponerles un suero y otro para ella también" :memeo::memeo:

NXp8H3B.jpg
06gYv8t.jpg
Publicado
hace 14 minutos, ADRIAN TOP ONE dijo:

Pero es que no tiene sentido, que los casting empiezan mañana pero La Niña debe venir lista porque la final es en septiembre, wtf? Y estos 7 meses que ? Cobrando sin hacer nada. Ya tú ves que no veo cambio de mentalidad.

otra hace como la Ucraniana Justine que designó a Keith y luego hizo templete.

Exacto eso me parece extraño, abren casting pero la final es en septiembre? haran un reality? o las prepararan de una vez a todas? cosa que no tiene sentido. 

Yo pienso que deberian o designar a la chica o en su defecto hacer el concurso a lo sumo en Mayo o Julio. 

Igual éxitos a Dennise. 

Archivado

Este tema está archivado y cerrado para más respuestas.

• Crear Nuevo...