Saltar al contenido

La Quinta Rosada seguira sin PRESIDENTE hasta ahora

Maldad

Recommended Posts

Publicado

Yyy “avanti” con el cotilleo, les bato que todavía no está definido quién va a llenar el hueco de OSMEL SOUSA; pues eso se está discutiendo “a puertas cerradas” (¡Con candado y todo!) entre los “tigres” de Venevisión y Cisneros Media…y ni siquiera los empleados de mayor confianza de la Organización Miss Venezuela tienen acceso a esas reuniones de las que todavía no saldrá humo blanco, pues, les repito, tan poco están claras las opciones…

Aunque se batan nombres y se diga que fulana o perencejo se quedará con el “coroto”… De manera que pasarán días -Yo diría que semanas- para que sea oficial la información acerca de quién sustituirà al “Zar de la belleza”, al que, por cierto vieron en El Sambódromo da Marquês de Sapucaí, allá, en Río de Janeiro, batiendo aquellas caderas, ¡como loco! rodeado de garotas y garotos… ¡y pacaaa, pacaaaa, pacaaa! Sudando la gota gorda, mientras que aquí, en Caracas, ¡el rancho sigue ardiendo!…

070316rl002.thumb.jpg.1c6c0ef1ba0abc498ca902cc39196397.jpg

Publicado

Osmel es un icono y no será fácil encontrarle un sucesor o sucesora. 

Estuve leyendo que segunnnnnnnnnnnnn, los Cisneros están negociando con Osmel para ver si vuelve y este puso unas condiciones que los Cisneros esta evaluando. (Esto es un rumor que lei en IG, no se que tanta veracidad tenga)

Publicado
hace 9 minutos, Jorgelsvzla dijo:

Yo quiero que lo suplante Ivian Sarcos o Esteban V.

Tú eres una loca hahahahahahah

NXp8H3B.jpg
06gYv8t.jpg
Publicado
1 hour ago, ADRIAN TOP ONE dijo:

Tú eres una loca hahahahahahah

QUE PUEDE SABER ESA PREPAGO CHAAVISTA DE REINASS???? :memeo: 

PD: VEREMOS A VER QUE VA A PRESIDIR EL NUEVO SUCESOR DE LA ORG MISS VENEZUELA PORQUE SEGÚN LA PRINCE JULIO CESAR "PERDIERON LA FRANQUICIA DE MU Y MI". QUE SE QUEDARON CON MW Y AHORA MGI SIN EMBARGO LA DEL MW ESTABA EN "NEGOCIACIONES" 

Publicado
hace 2 horas, SeXbastian Queen dijo:

PD: VEREMOS A VER QUE VA A PRESIDIR EL NUEVO SUCESOR DE LA ORG MISS VENEZUELA PORQUE SEGÚN LA PRINCE JULIO CESAR "PERDIERON LA FRANQUICIA DE MU Y MI". QUE SE QUEDARON CON MW Y AHORA MGI SIN EMBARGO LA DEL MW ESTABA EN "NEGOCIACIONES" 

Queeeeeeeeeeeeee? como es eso que perdieron esas franquicias? me da algo

Publicado

AL PARECER, OSMEL VOLVERÁ A VENEVISION. DESPUÉS DE LLEGAR DE RIO VINO MAS CALMADO DE SUS BERRINCHES. NOTICIA EN PLENO DESARROLLO...

Publicado

La verdad que mal todo lo que esta pasando en venezuela, ahora para remate hasta osmel se fue :(

Publicado
hace 3 horas, Titaneo dijo:

La verdad que mal todo lo que esta pasando en venezuela, ahora para remate hasta osmel se fue :(

osmel se fue con la franquicia del mvu a otro canal papito te diré.... ahora es el dueño absoluto de la franquicia con globovision. ahora si va a ver plataaaa

Publicado
hace 6 horas, SeXbastian Queen dijo:

Guayyyyyyy por fin la Morley tendrá a la Miss Venezuela pero sobretodo no tendrá que recibir enchufadas ni cirujeadas ni extranjeras, espero sean capaces de demostrar ahora que tienen mujeres bellas :lerolero: 

Publicado
1 hour ago, SeXbastian Queen dijo:

osmel se fue con la franquicia del mvu a otro canal papito te diré.... ahora es el dueño absoluto de la franquicia con globovision. ahora si va a ver plataaaa

aja si.. :rolleyes: 

Archivado

Este tema está archivado y cerrado para más respuestas.

• 🏆
    Queen of the Week
    Elegida por la comunidad
    📸 Subida abierta
    para cerrar subida
    Semana 23 · 2026
    16:15:14
    📸
    ¡Sube tu foto!
    0 fotos aprobadas · 0 pendientes
    Subida abierta hasta el sábado.
    📸
    Queen of the Week
    El concurso semanal de la comunidad
    1
    Sube tu foto
    Lunes a viernes: sube tu mejor foto (1 por semana). Acepta los términos antes de enviar.
    2
    Revisión del equipo
    El equipo verifica que cumpla las normas. Recibirás confirmación de tu estado.
    3
    Votación
    El sábado la comunidad vota. Los resultados se ocultan hasta el sábado.
    4
    ¡Ganadora!
    El sábado se revela la ganadora. Obtiene su trofeo en el Hall of Fame.
    Lun–Vie
    📸
    Sábado
    🗳️
    Sábado
    🏆
    Domingo
    🎉
    Participar ahora →
  • Temas recientes

• comunidad · reconocimiento mensual
    forista