Saltar al contenido

QUE ESPECTACULO LA MEXICANA PASANDO ROLO EN TEEN UNIVERSE

KEN BY MATTEL

Recommended Posts

Publicado

DANDO ROSTRA TEEN

LAS MEXICANAS SOBRADAS EN TODOS LOS CERTAMENES CON SUS ROSTRAZOS POR BELLEZA CASI SIEMPRE SON LAS MEJORES

HASTA XIMENA LA APOYA

Publicado

Sobrados podemos repetir top 3 aunque coronen a otro bagre 

Publicado

esta chiquilla es hermosa!

su belleza es obvia, lo que me gusta es que esta muuuuy metida en su papel de Miss! vamos Allison

Publicado

Gracias precioso por esa foto que regia y espectacular se ve nuestra niña vamos por la segunda espero no pase lo del año pasado que dejaron a la niña Sami pegada en el top 16..porque que  paso el real rastrillo y no quisieron darnos la segunda......tu pupila se mira bella también)....

Publicado
hace 7 horas, RIVER dijo:

Sobrados podemos repetir top 3 aunque coronen a otro bagre 

Que vulgar!... es hija o sobrina de Ninel Conde?

COLOMBIA CAMBIA LA HISTORIA DE MEXICO!

GRACIAS JUAN CARLOS OSORIO!

bandera-britanica-icono-7361-128.png

images?q=tbn:ANd9GcS6cIB4nxK2G2B-tD6v6YN

Publicado
1 hour ago, DragonFruit dijo:

QUE hablas? Ecuador destruyo a la 130 millones de habitantes lol

Y que tienen que ver los habitantes cuando los certamemes aqui no son el fuerte ????

Publicado
1 hour ago, Gio Trump dijo:

Que vulgar!... es hija o sobrina de Ninel Conde?

Tu llamando a alguien "vulgar" ... me meo ?

Publicado

Mis favoritas son Riviera Maya y Ecuador. Hay 3 nenas mas que no salen en esta foto que estan para top. 

spacer.png

Publicado

Brazil esta divina.. En total son 22 candidatas si no me equivoco.  Mexico tambien de rostro muy divino.  Peru tiene una oratoria divina y de las mas inteligentes al hablar.. No dudo que llegue a top 5... En general hay buen nivel aunque muy pocas candidatas.

Publicado
hace 8 minutos, EnrikeLostinNYC dijo:

Brazil esta divina.. En total son 22 candidatas si no me equivoco.  Mexico tambien de rostro muy divino.  Peru tiene una oratoria divina y de las mas inteligentes al hablar.. No dudo que llegue a top 5... En general hay buen nivel aunque muy pocas candidatas.

Y Nicaragua? 

Archivado

Este tema está archivado y cerrado para más respuestas.

• Crear Nuevo...