Saltar al contenido

| | | Powerhouse vs Powerhouse : Rumbo al Miss Mexico 2018 | | |

ZADDY SINATRA

Recommended Posts

Publicado

Sinaloa | Jalisco 

76CAB32A-4729-4FCF-8B81-F0B9AC135E0D.thumb.jpeg.7ef11f8dc6b98fe22200faabc1a5bee2.jpeg

Sinaloa me impacto aqui! Se ve divina y Jalisco sale suprema!!! Woooow!! Foto de hoy! Para los que dicen que La Ponce ya lo tiene ganado! 

Publicado

Jalisco al Supra y Sinaloa Top Model

Sinaloa tiende a verse aseñorada, debio concursar hace años, ahora se ve sin mucha frescura.

Jalisco es bella, pero la maquillan demasiado drag, quiero ver en ella un maquillaje menos recargado.

Publicado

Estas dos se daran rico por la corona gs que quede despues de vanessa y la malo me gustan ellas dos son un espectaculo una se tendra que ir a templetear al continentes 

Publicado
hace 9 minutos, RIVER dijo:

Yo tengo a sinaloa supra y jalisco continentes

tengo presentimiento que cdmx o estado de mx caeran como coco...o quizas ls dos 

Publicado

Pues yo no sé porqué pero a mí ninguna de ellas me convence me gusta más la chica de Chiapas.

Obvio mi favorita es Vanessa Ponce y después María Malo.

Publicado
hace 4 minutos, Mr. Sexy dijo:

tengo presentimiento que cdmx o estado de mx caeran como coco...o quizas ls dos 

La malo es un espectaculo con su estatura y cuerpo de top sobresale en grupo no lo creo ya se a parado a lado de candidatas y barre con su porte y belleza pero ella es muy top model tiene que meterse en papel de miss

la que puede caer es vanessa en grupo no es tan altota como otras que participaran pero esa mujer tiene un aura de miss world que ninguna le llega y ya tiene experiencia hasta a la berumen la dejo de 2dona en mxntm asi que las dos van fijas

Publicado
hace 9 minutos, juvi85 dijo:

Pues yo no sé porqué pero a mí ninguna de ellas me convence me gusta más la chica de Chiapas.

Chiapas y la morena espectacular de tlaxcala pueden dar sorpresa chiapas tenia mis dudas pero me sorprendio en la final de mr mexico la da

Publicado
hace 1 minuto, RIVER dijo:

La malo es un espectaculo con su estatura y cuerpo de top sobresale en grupo no lo creo ya se a parado a lado de candidatas y barre con su porte y belleza pero ella es muy top model tiene que meterse en papel de miss

la que puede caer es vanessa en grupo no es tan altota como otras que participaran pero esa mujer tiene un aura de miss world que ninguna le llega y ya tiene experiencia hasta a la berumen la dejo de 2dona en mxntm asi que las dos van fijas

tengo mis dudas y esas razones que me diste me convencen aun mas que van a caer...Maria no es Miss, #sorrynotsorry (es b e l l i s i m a) y pues Vane esta como que "ay ya gane" 

Publicado
hace 11 minutos, juvi85 dijo:

:memeo: 

Publicado
hace 13 minutos, Mr. Sexy dijo:

tengo mis dudas y esas razones que me diste me convencen aun mas que van a caer...Maria no es Miss, #sorrynotsorry (es b e l l i s i m a) y pues Vane esta como que "ay ya gane" 

A vanesa le puede pasar lo del dr. De mr mexico que tenia todo el perfil de mr world y quedo 2don

a la malo lo de el mr. Cd mx que era otro mr supra top model sobradisimo con perfil y le gano chihuahua con su carisma y el de nuevo leon que dio sopresa cuando hay varios favoritos si se duermen otro mas astuto llega y les gana

Publicado
hace 22 minutos, RIVER dijo:

A vanesa le puede pasar lo del dr. De mr mexico que tenia todo el perfil de mr world y quedo 2don

a la malo lo de el mr. Cd mx que era otro mr supra top model sobradisimo con perfil y le gano chihuahua con su carisma y el de nuevo leon que dio sopresa cuando hay varios favoritos si se duermen otro mas astuto llega y les gana

muy de acuerdo perra

Archivado

Este tema está archivado y cerrado para más respuestas.

• Crear Nuevo...