Mr Jay Publicado Febrero 13, 2018 Denunciar Publicado Febrero 13, 2018 hermosa esta chica, ha debido ser MV!
Sebastina Mujer tran Publicado Febrero 14, 2018 Autor Denunciar Publicado Febrero 14, 2018 hace 45 minutos, Delfoя dijo: siiiii si mal no recuerdo ella también es de Cabimas. si hermana la mujer es de cabimas cual migbelis me extraña que tenga clase asi se arrechen los zulianos las zulianas no es que se caracterizan por ser clasudass (A EXCEPCION DE LA VASINI Y LA BARBOZA Y BUENO AHORA ANNIS QUE ES ELEGANTE.)
Battigirl Publicado Febrero 14, 2018 Denunciar Publicado Febrero 14, 2018 Yo creo ella si gana el grand
BARON ASHLER Publicado Febrero 14, 2018 Denunciar Publicado Febrero 14, 2018 MUY HERMOSA ESTA NENA ... LLEGARA MUY LEJOSSSSSS
CRISTHIAN Publicado Febrero 14, 2018 Denunciar Publicado Febrero 14, 2018 No creo que le llegue competencia por las latinas.
tambourine Publicado Febrero 14, 2018 Denunciar Publicado Febrero 14, 2018 hace 19 horas, Delfoя dijo: Que morena tan hermosa, es la versión diosa de Ivian. Solo debe mejorar el estilismo y exceso de maquillaje, la trasvisten demasiado. y perder 5kilos y era perfecta! sus estilo y proyeccion fieron su punto debil
Delfoя Publicado Febrero 14, 2018 Denunciar Publicado Febrero 14, 2018 hace 2 horas, SeXbastian Queen dijo: si hermana la mujer es de cabimas cual migbelis me extraña que tenga clase asi se arrechen los zulianos las zulianas no es que se caracterizan por ser clasudass (A EXCEPCION DE LA VASINI Y LA BARBOZA Y BUENO AHORA ANNIS QUE ES ELEGANTE.) Eso iba a decir, que no todas. La Vasini y la Barboza son muy clasudas.
Sebastina Mujer tran Publicado Febrero 14, 2018 Autor Denunciar Publicado Febrero 14, 2018 hace 21 minutos, Delfoя dijo: Eso iba a decir, que no todas. La Vasini y la Barboza son muy clasudas. bueno de 100 3 porque la migbelis es lo mas niche y marginal que ha tenido el mv ni que dcir de la pelapollos.. .a decir verdad no nos va bien con las zulianas en los gs
Delfoя Publicado Febrero 14, 2018 Denunciar Publicado Febrero 14, 2018 hace 1 hora, SeXbastian Queen dijo: bueno de 100 3 porque la migbelis es lo mas niche y marginal que ha tenido el mv ni que dcir de la pelapollos.. .a decir verdad no nos va bien con las zulianas en los gs La Floreano es bella y fue top 6, no?
Cesar Henriquez MU Publicado Febrero 14, 2018 Denunciar Publicado Febrero 14, 2018 LA MEJOR DE LAS SUERTES A ANNIS... BELLAAA
Davok Publicado Febrero 14, 2018 Denunciar Publicado Febrero 14, 2018 No considero que sea mejor que La Minaj... Pero es una candidata de calidad, no creo que tenga rival en el MGI. 💠★ 💎★💠💦
Robert Publicado Febrero 14, 2018 Denunciar Publicado Febrero 14, 2018 Hermosa, ella era (junto con Mariem) una de mis favoritas en este Miss Venezuela, tenemos candidata de lujo para el MGI
Recommended Posts
Archivado
Este tema está archivado y cerrado para más respuestas.