Saltar al contenido

===MIS AMORES, ESCOJAN A SU FAVORITA DE LAS DOS NUEVAS SOBERANAS DE LA VEYESA COLOMBIANA

Muneca DiamanteRubi

Recommended Posts

Publicado
hace 12 minutos, Just for you dijo:

Hay amiga yo prefiero que "la gente de fuera" piense lo peor de uno y se lleven gratas sorpresa: ejemplo: high fashion runways in the world.

A lo contrario ---> Miss grand colomvia

?????:querisa:

Screenshot_20180211-210006.png

Amiga, obvio hemos tenido bagres que nos ha representado a nivel internacional, como esta niña que nos representará en el Grand, igual así tenemos fama de tener las mujeres más bellas de Latinoamérica, junto con Venezuela, Brasil y Argentina. No se podría decir lo mismo de México. :memeo:

• Respuestas 36
  • Created
  • Última respuesta
Publicado
hace 43 minutos, Matt The Kingly dijo:

Toma para que te ubiques gata iletrada

Es ella la enanita que se hacia photshop en las piernas? :memeo: nula y fracasada como ella sola por eso fue fulminada por dos bagres

Publicado
hace 2 minutos, XAVYER dijo:

Es ella la enanita que se hacia photshop en las piernas? :memeo: nula y fracasada como ella sola por eso fue fulminada por dos bagres

Cashate

Publicado
hace 1 hora, CRISTHIAN dijo:

Amiga, obvio hemos tenido bagres que nos ha representado a nivel internacional, como esta niña que nos representará en el Grand, igual así tenemos fama de tener las mujeres más bellas de Latinoamérica, junto con Venezuela, Brasil y Argentina. No se podría decir lo mismo de México. :memeo:

La pregunta del millon no la has contestado:

Como un pais de "belleza" no es capaz de tener belleza en un certamen?! Te creo uno o 2 bagres pero todas!!! ???

Publicado
hace 2 minutos, Just for you dijo:

La pregunta del millon no la has contestado:

Como un pais de "belleza" no es capaz de tener belleza en un certamen?! Te creo uno o 2 bagres pero todas!!! ???

Amiga, hablas de un concurso de tan solo 5 candidatas, además, teníamos a la bellísima Sara Victoria.

Más bien tú preguntate ¿Cómo en NBM como de más de 30 candidatas apenas siempre se vean 1 ó 2 boniticas?,

¿No se supone que son el país de las rostras? ???

Publicado
hace 3 minutos, CRISTHIAN dijo:

Amiga, hablas de un concurso de tan solo 5 candidatas, además, teníamos a la bellísima Sara Victoria.

Más bien tú preguntate ¿Cómo en NBM como de más de 30 candidatas apenas siempre se vean 1 ó 2 boniticas?,

¿No se supone que son el país de las rostras? ???

Pues hasta ahorita yo veo a todas a MX universal bellas ? talvez tenemos gustos differentes.

Si tu vez a estas bellas alla tu! Pero ustedes en mi mente estan como buenas camaronas. ? sorry de lo que llevo aqui en el foro eso es lo que veo. 

Publicado
hace 14 minutos, Just for you dijo:

Pues hasta ahorita yo veo a todas a MX universal bellas ? talvez tenemos gustos differentes.

Si tu vez a estas bellas alla tu! Pero ustedes en mi mente estan como buenas camaronas. ? sorry de lo que llevo aqui en el foro eso es lo que veo. 

Traeme captura donde digo que todas  me parecen bellas. La única rostra es Sara Victoria. 

Y bueno ya comprobé lo que para usted significa "belleza" en un tema donde dices que tu última representante en ME te parecía bella. :memeo:

Publicado

Obviamente escojo a la chica que fue elegida directamente por el Presidente del MGI. Al menos ya está clasificadisima  

giphy.gif

Publicado
hace 35 minutos, CRISTHIAN dijo:

Traeme captura donde digo que todas  me parecen bellas. La única rostra es Sara Victoria. 

Y bueno ya comprobé lo que para usted significa "belleza" en un tema donde dices que tu última representante en ME te parecía bella. :memeo:

Estabas hablando de NBM no... y ella no era de nbm y Si me parece bella montada ademas ella ni tuvo certamen fue escojida al azar.

mis mensajes eran para el Gio tramp pero el nunca contesto. Tu me comenzaste a contestarme. 

Archivado

Este tema está archivado y cerrado para más respuestas.

• 🏆
    Queen of the Week
    Elegida por la comunidad
    📸 Subida abierta
    para cerrar subida
    Semana 25 · 2026
    67:28:40
    📸
    ¡Sube tu foto!
    0 fotos aprobadas · 0 pendientes
    Subida abierta hasta el sábado.
    📸
    Queen of the Week
    El concurso semanal de la comunidad
    1
    Sube tu foto
    Lunes a viernes: sube tu mejor foto (1 por semana). Acepta los términos antes de enviar.
    2
    Revisión del equipo
    El equipo verifica que cumpla las normas. Recibirás confirmación de tu estado.
    3
    Votación
    El sábado la comunidad vota. Los resultados se ocultan hasta el sábado.
    4
    ¡Ganadora!
    El sábado se revela la ganadora. Obtiene su trofeo en el Hall of Fame.
    Lun–Vie
    📸
    Sábado
    🗳️
    Sábado
    🏆
    Domingo
    🎉
    Participar ahora →
  • Temas recientes

• comunidad · reconocimiento mensual
    forista