Saltar al contenido

QUE ALGÚN PERUANO ME EXPLIQUE

candelero

Recommended Posts

Publicado

QUÉ PASÓ CON EL PELO DE MAJO??? CUANDO SE HIZO ESE CAMBIO DE LOOK, EN VENEZUELA O ANTES??? LA COGIERON FUERA DE BASE EN COLOMBIA (COMO DECIMOS EN EL ARGOT BEISBOLERO)??? PORQUÉ TANTO GATO?? PORQUÉ EL ENGAÑO??

AQUÍ LLEGANDO A COLOMBIA, CON EL PELO BASTANTE MÁS CORTO

YA LUEGO EN LAS ACTIVIDADES A LAS QUE HA SIDO INVITADA EN COLOMBIA:

Publicado
hace 2 horas, LUISVZLA dijo:

para mi que el sr chino japones es peluquero

Tailandes. Son categorias distintas.

Publicado

Cuando llegó estaba de cachifa, ya después en unas horas se le creció el cabello...

Publicado
hace 4 horas, LUISVZLA dijo:

para mi que el sr chino japones es peluquero

Ay preciosa, confundes a Chinos con Tailandeses? Y tanto que criticas a Paulina... Para saber que hasta hubrías respondido peor. :rolleyes:

💠💎💠💦

Publicado
hace 39 minutos, Davok dijo:

Ay preciosa, confundes a Chinos con Tailandeses? Y tanto que criticas a Paulina... Para saber que hasta hubrías respondido peor. :rolleyes:

A lo mejor tú si HUBRÍAS respondido mejor y HUBRÍAS ganado sin necesidad de una Nina García en el jurado.

Publicado

Me parece o este forista esta insinuando que las mafias colombianas le cortaron el cabello a la Lora?
Tiene pruebas de lo que dice??????????????

Publicado
hace 12 minutos, Carlostone dijo:

Me parece o este forista esta insinuando que las mafias colombianas le cortaron el cabello a la Lora?
Tiene pruebas de lo que dice??????????????

NO CARIÑO GENERALMENTE NO INSINÚO, VOY DE FRENTE.

MI PREGUNTA VA EN SERIO: MAJO SIEMPRE HA USADO GATOS??? PORQUE EL PELO SE LE NOTA IDÉNTICO  CUANDO ESTUVO EN VENEZUELA QUE YA LUEGO A SU LLEGADA A COLOMBIA (EXCEPTO EN EL AEROPUERTO). PORQUÉ EL ENGAÑO SI LAS NATURALES SON TODAS MENOS LAS VENEZOLANAS?

PARECIERA QUE ES CIERTO LO QUE DICE EL AMIGO @LUISVZLA, QUE EL CHINITO ES PELUQUERO. QUIZÁS POR EL RETRASO EN LA SALIDA DE CASI CINCO HORAS DECIDIERON QUITARSE LOS GATOS PENSANDO QUE NADIE LOS ESPERARÍA EN EL AEROPUERTO YA PASADA LA MEDIA NOCHE COMO ELLA MISMA DICE EN EL PRIMER VIDEO Y POR ESO LA AGARRARON FUERA DE BASE

PD: PARA LOS VENEZOLANOS, TODO AQUEL QUE TENGA OJOS OBLICUOS ES LA MISMA VAINA CHINA LLÁMESE CHINO, JAPONÉS, COREANO, TAILANDÉS, FILIPINO. LO DECIMOS ADREDE MIENTRAS NO SE OFENDA A NADIE. SINO PREGÚNTENLE A LA MACHADO

Publicado
hace 14 minutos, calubioso dijo:

ahora colombia es la culpable 

DONDE DIJE ESTO?

Publicado
hace 2 horas, Davok dijo:

HUBRIAS??? AHORA SI ME MEOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOO :memeo::memeo: HUBRIAS SE PASÓOOOO

Archivado

Este tema está archivado y cerrado para más respuestas.

• Temas en trending ...

• 🏆
    Queen of the Week
    Elegida por la comunidad
    📸 Subida abierta
    para cerrar subida
    Semana 27 · 2026
    115:24:08
    📸
    ¡Sube tu foto!
    0 fotos aprobadas · 0 pendientes
    Subida abierta hasta el sábado.
    📸
    Queen of the Week
    El concurso semanal de la comunidad
    1
    Sube tu foto
    Lunes a viernes: sube tu mejor foto (1 por semana). Acepta los términos antes de enviar.
    2
    Revisión del equipo
    El equipo verifica que cumpla las normas. Recibirás confirmación de tu estado.
    3
    Votación
    El sábado la comunidad vota. Los resultados se ocultan hasta el sábado.
    4
    ¡Ganadora!
    El sábado se revela la ganadora. Obtiene su trofeo en el Hall of Fame.
    Lun–Vie
    📸
    Sábado
    🗳️
    Sábado
    🏆
    Domingo
    🎉
    Participar ahora →
  • Temas recientes

• comunidad · reconocimiento mensual
    forista