Saltar al contenido

DOS FINALISTAS TENTANDO NUEVAMENTE, ESTA VEZ EN MU, CUAL DE ELLAS LLEGARA MAS LEJOS?

Cesar

Recommended Posts

Publicado

LA NIÑA DE BRASIL ES BELLA DEBERÍA IR A MISS UNIVERSO, SI ÚLTIMAMENTE HAN CLASIFICADO CON LOS BAGRES HORROROSOS QUE HAN ENVIADO, (CON ALGUNAS POCAS EXCEPCIONES), CON ELLA DEBERÍAN CORONARSE!!!

Publicado
hace 56 minutos, LUISVZLA dijo:

LA NIÑA DE BRASIL ES BELLA DEBERÍA IR A MISS UNIVERSO, SI ÚLTIMAMENTE HAN CLASIFICADO CON LOS BAGRES HORROROSOS QUE HAN ENVIADO, (CON ALGUNAS POCAS EXCEPCIONES), CON ELLA DEBERÍAN CORONARSE!!!

Sí, es verdad, debería ir a Miss Universo. Sancler se sale del prototipo moreno y tosco de las anteriores Miss Brasil Universo (con la excepción de Martina Brandt).

Publicado

Filipinas, la Sancler me parece tan plastica y básica, una rubia mas del montón. 

Publicado
On 2/11/2018 at 5:33, Adalgiso dijo:

Sí, es verdad, debería ir a Miss Universo. Sancler se sale del prototipo moreno y tosco de las anteriores Miss Brasil Universo (con la excepción de Martina Brandt).

badword Lisa es una belleza de mujer con un rostro descomunal que loca eres.

El racismo en brasil es fuerte

NXp8H3B.jpg
06gYv8t.jpg
Publicado
hace 30 minutos, ADRIAN TOP ONE dijo:

+1000

esa morena es bellísima y se ve que es una linda persona

Publicado

Sancler ya pasó su momento, se ve vieja y plástica 

catriona tiene el cuerpo asqueroso pero creo que es la que más tiene las de ganar

Publicado

Ambas bellas... pero Catriona :wub:

COLOMBIA CAMBIA LA HISTORIA DE MEXICO!

GRACIAS JUAN CARLOS OSORIO!

bandera-britanica-icono-7361-128.png

images?q=tbn:ANd9GcS6cIB4nxK2G2B-tD6v6YN

Publicado
On 11/2/2018 at 14:33, Adalgiso dijo:

Me parecen muy racistas, incoherentes y subjetivos estos comentarios, que hayan sido negras no las hace menos bellas que la Brandt, además los etandares de belleza estan cambiando, solo una mentalidad tercermundista asocia la belleza al echo de ser rubia y ojos claros. 

Publicado
hace 51 minutos, ADRIAN TOP ONE dijo:

TOTalmente, Monalisa me parece una de las mejores Miss Brazil EVER, y Raissa en su momento se ganó su nacional con contundencia y se mantuvo entre las maximas favoritas a la corona de MU, hasta que en la concentración cayó respecto a su nacional

Archivado

Este tema está archivado y cerrado para más respuestas.

• Crear Nuevo...