Saltar al contenido

LA MIGBELIS COMO SIEMPRE DE SHOWSERA.

CRISTHIAN

Recommended Posts

Publicado
hace 1 hora, DaN!* dijo:

"Lo corroncha ni que te vistas de Chanel, se quita."

Nada más recordando lo que dice esta señorita de "Lo que es pa'ti, ni que te quites".. por eso quedó empotrada en el Top 10, que ni debió pasar de las 16 por gorda indisciplinada.

Esta gorda no debió ni clasificar.

Publicado

Gordis irresponsable, campurusa recién salida de pueblo que se volvió loca en la ciudad.

Nunca admitirá que todo lo que pasó con ella fue solo gracias a su irresponsabilidad y de las escapadas que le aplicaba a Osmel y la organización.

Publicado
hace 3 horas, Carlostone dijo:

ahora no la quieren :memeo: 

nunca la quise :rolleyes: 

Publicado
hace 8 minutos, SeXbastian Queen dijo:

nunca la quise :rolleyes: 

Si ya la tenias de MU, también recuerdo a esta conchuda @ADRIAN TOP ONE   "el día que una venezolana llegue gorda al MU me voy del foro" :haha: 

Publicado
hace 20 horas, ADRIAN TOP ONE dijo:

Todos los chavistas son iguales, unos resentidos sociales.

esta mujercita algún día ha de pagar todo lo que ha hecho y dicho por esa boquita. Todo lo que es se lo debe al Miss Vzla.

total! pero quitala de tu firma :memeo:

Publicado
hace 3 horas, Carlostone dijo:

ahora no la quieren :memeo: 

de eso salgo bien librado yo, nunca la quise, en el año de su Miss Venezuela yo la tenía si acaso de # 8 en mi top, pero jamás más arriba de allí, justamente porque nunca la digerí por patética sobreactuada, showcera y fake, nunca le creí lo que proyectaba ser y no me equivoqué con ella :rolleyes:

Publicado
hace 3 minutos, mimi dijo:

total! pero quitala de tu firma :memeo:

amigaaaaaaaaaaaaaaaaaa

la Gianci te anda buscando para partirte la cara...no es justo que vendas los marcianos en 3 soles

Publicado
Ahora, Jairo dijo:

amigaaaaaaaaaaaaaaaaaa

la Gianci te anda buscando para partirte la cara...no es justo que vendas los marcianos en 3 soles

hahahahah yo no  soy ambulante jajaja 

Publicado
hace 20 minutos, mimi dijo:

hahahahah yo no  soy ambulante jajaja 

estas en Peru? :o 

Publicado

Amo a esa arpia :memeo:, me acuerdo cuando le dice a Osmelito: No te preocupes Osmel que yo te saco la cuerpa. 

A mi me parece que en su momento no estaba mentalmente preparada para ser Miss y no era su sueño, si a eso le sumamos que que gana la Isler poco despues de ella haber sido coronada MV, se resigno a no ganar el MU. Pero de que es de las mas bellas y muy talentosa ademas, lo es.

Que curioso que ahora todos la odien, cuando en su epoca no la bajan de Diosbelis y etc... :lol: 

Publicado
hace 19 horas, Delfoя dijo:

Amo a esa arpia :memeo:, me acuerdo cuando le dice a Osmelito: No te preocupes Osmel que yo te saco la cuerpa. 

A mi me parece que en su momento no estaba mentalmente preparada para ser Miss y no era su sueño, si a eso le sumamos que que gana la Isler poco despues de ella haber sido coronada MV, se resigno a no ganar el MU. Pero de que es de las mas bellas y muy talentosa ademas, lo es.

Que curioso que ahora todos la odien, cuando en su epoca no la bajan de Diosbelis y etc... :lol: 

Así son todos los venekkos mi vida, cuando ganan las endiosan, pero cuando se pegan empiezan a decir que nunca debieron haber ganado. :memeo:

Archivado

Este tema está archivado y cerrado para más respuestas.

• 🏆
    Queen of the Week
    Elegida por la comunidad
    📸 Subida abierta
    para cerrar subida
    Semana 23 · 2026
    32:18:29
    📸
    ¡Sube tu foto!
    0 fotos aprobadas · 0 pendientes
    Subida abierta hasta el sábado.
    📸
    Queen of the Week
    El concurso semanal de la comunidad
    1
    Sube tu foto
    Lunes a viernes: sube tu mejor foto (1 por semana). Acepta los términos antes de enviar.
    2
    Revisión del equipo
    El equipo verifica que cumpla las normas. Recibirás confirmación de tu estado.
    3
    Votación
    El sábado la comunidad vota. Los resultados se ocultan hasta el sábado.
    4
    ¡Ganadora!
    El sábado se revela la ganadora. Obtiene su trofeo en el Hall of Fame.
    Lun–Vie
    📸
    Sábado
    🗳️
    Sábado
    🏆
    Domingo
    🎉
    Participar ahora →
  • Temas recientes

• comunidad · reconocimiento mensual
    forista