Saltar al contenido

Celebrity Big Brother: Resultados Oficiales [Conoce al ganador]


Boise PR

Recommended Posts

Por el momento puedo confirmar que el Veto no lo ganó ni Ari ni Omarosa, pero no sé quién lo ganó.

Las nominaciones permanecerán igual... Ariadna se enfrentará a Omarosa en el voto.

Ahora mismo Ross y Mark están debatiendo: Ross quiere sacar a Omarosa y Mark quiere sacar a Ariadna.

LA REINA DEL ENCANTO

STEPHANIE DEL VALLE DIAZ [MISS WORLD 2016]

Untitled-4.png

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios

  • Respuestas 146
  • Created
  • Última respuesta

Ross ganó el Veto y decidió dejar las nominaciones intactas. Esto significa que, por primera vez, Ariadna se enfrentará al voto de los compañeros esta noche.

Tengo entendido que, a menos que pase algo drástico, Omarosa debe ser la primera expulsada de la noche, osea que la Beba debería estar en el Top 4.

LA REINA DEL ENCANTO

STEPHANIE DEL VALLE DIAZ [MISS WORLD 2016]

Untitled-4.png

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios

hace 1 hora, Boise PR dijo:

Ross ganó el Veto y decidió dejar las nominaciones intactas. Esto significa que, por primera vez, Ariadna se enfrentará al voto de los compañeros esta noche.

Tengo entendido que, a menos que pase algo drástico, Omarosa debe ser la primera expulsada de la noche, osea que la Beba debería estar en el Top 4.

Si mark vota por Ariadna, y Marisa por omarosa.

Ross va por Omarosa porque sabe que es más competitiva que ari y Lo mejor es sacarla a ella antes del top 4. 

Ojala se le den las cosas a ari esta noche pero creo que ninguno quiere tenerla sentada al lado en el top 2. Sería muy difícil vencerla. 

¨Estamos Liderando diferentes escenarios a Nivel Mundial¨ 

BY Paulina Vega

Separador.png

wv21qd.jpg

 

Allison Harvard

jr8fud.jpg

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios

No he visto ni un episodio, pero por los vídeos en IG Ariadna se ha visto regía :wub:   y la da como presentadora, le veo un gran futuro a  la beba si sigue por ese camino.

 

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios

Bueno ya está hecho, ninguno quiere tomar el riesgo de llevar a ari al top 2. 

Como sea tiene que estar concentrada para ganar el último HoH si pasa al top4, mucha suerte a ari esta noche y ojalá se le den las cosas. 

En Twitter Ariadna es favorita de muchos americanos y es bueno eso, creo que ha logrado algo importante y espero que su carrera mejore de aquí en adelante en ese mercado. 

 

¨Estamos Liderando diferentes escenarios a Nivel Mundial¨ 

BY Paulina Vega

Separador.png

wv21qd.jpg

 

Allison Harvard

jr8fud.jpg

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios

Omarosa es la séptima expulsada de CBB!

Ariadna logra así entrar al Top 4, ahora viene el momento más importante de toda la temporada!

LA REINA DEL ENCANTO

STEPHANIE DEL VALLE DIAZ [MISS WORLD 2016]

Untitled-4.png

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios

A quien llevará marissa a la final? Yo creo que le conviene a mark. 

Estuvo muy chevere el último juego. Muy reñido

¨Estamos Liderando diferentes escenarios a Nivel Mundial¨ 

BY Paulina Vega

Separador.png

wv21qd.jpg

 

Allison Harvard

jr8fud.jpg

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios

Felicidades a ari. Creo que marissa se equivocó a escoger a ross para la final pero creo que si ganara ella. 

 

Muy contenta por ari

¨Estamos Liderando diferentes escenarios a Nivel Mundial¨ 

BY Paulina Vega

Separador.png

wv21qd.jpg

 

Allison Harvard

jr8fud.jpg

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios

Que horror como le robaron a Ross, no era santo de mi devoción pero merecía ganar y mucho más si era contra Marissa...

LA REINA DEL ENCANTO

STEPHANIE DEL VALLE DIAZ [MISS WORLD 2016]

Untitled-4.png

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios

hace 2 minutos, Boise PR dijo:

Que horror como le robaron a Ross, no era santo de mi devoción pero merecía ganar y mucho más si era contra Marissa...

Marissa fue la mosquita muerta de la competencia xD

💠💎💠💦

 

 

 

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios

hace 11 horas, Davok dijo:

Marissa fue la mosquita muerta de la competencia xD

Total, lo único que hizo fue seguir las instrucciones de Ross... Osea, hay evidencia de ella diciendo que ella no merecía ganar y que no tenía ninguna posibilidad de ganar, que eso era de Ross. No sé si te fijaste mientras Julie iba anunciando los votos que ella estaba como en shock y hasta triste.

Pero el jurado estaba ardidísimo, en especial Shannon y Omarosa, quienes supuestamente son dizque superfans del show y votaron por el que jugó el juego "más honesto" :memeo: Yo creo que Omarosa estaba tratando de convencer a los demás del jurado a que votaran por Marissa, por eso Julie la mandó a callar como tres veces.

Me hubiese gustado que los demás hubiesen votado como Brandi, quien estaba consciente de que Ross la había traicionado y le había mentido pero sabía que él merecía ganar.

LA REINA DEL ENCANTO

STEPHANIE DEL VALLE DIAZ [MISS WORLD 2016]

Untitled-4.png

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios

Bueno igual es un simple juego... aqui en emi país estos realities son mucho más conflictivos por decirlo de alguna forma y por eso tenía susto de lo que pasara ahí adentro... este me parecío muy decente.

@Boise PR muy buen cubrimiento del juego, gracias por eso.

💠💎💠💦

 

 

 

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios

Archivado

Este tema está archivado y cerrado para más respuestas.


×
×
  • Crear Nuevo...