Siolave Publicado Febrero 9, 2018 Denunciar Publicado Febrero 9, 2018 Luego de que Desireé Lowry, Miss Puerto Rico 1995, y el productor Luis "Luisito" Vigoreaux perdieran la franquicia de Miss Universe Puerto Rico hace una semana, Metro supo que una ex Miss Universo puertorriqueña y un reconocido diseñador del patio estarán al frente de la misma. Se trata de Denise Quiñones August y el diseñador Carlos Alberto, quien estuvo encargado de los vestidos que utilizaron en la noche de su coronación las últimas delegadas boricuas que ganaron Miss Universo 2006 (Zuleyka Jerris Rivera), Miss Grand Internacional 2013 (Janelee Chaparro) y Miss Mundo 2016 (Stephanie del Valle). https://www.metro.pr/pr/entretenimiento/2018/02/09/fuertes-rumores-apuntan-ex-miss-universo-disenador-dirigiran-miss-universe-p-r.html
thebest Publicado Febrero 9, 2018 Denunciar Publicado Febrero 9, 2018 Serian una dupla perfecta al mando del concurso seguramente con ellos PR vuelve a brillar en MU
Edgar Botero Publicado Febrero 10, 2018 Denunciar Publicado Febrero 10, 2018 Guayyyyyyyyyyyyyyyy tor malooo Eso sería como decir que Paulina Vega y Barraza dirigieran el magno CNB
DALIH Publicado Febrero 10, 2018 Denunciar Publicado Febrero 10, 2018 Sería excelente! L U N A • N U E V A • N e w • M o o n ♦
calubioso Publicado Febrero 10, 2018 Denunciar Publicado Febrero 10, 2018 no me gusta eso ya que muchos creen que por ella fue mu en una era de trump donde las cosas ahoy no son iguales
7MENDOUZA7 Publicado Febrero 10, 2018 Denunciar Publicado Febrero 10, 2018 me parece que denisse quiñones es perfecta para esta era IMG, ella me parece una mujer serena, inteligente y arpia cuando lo debe ser, sera tremenda directora
Fundadora CEO Divitrue Publicado Febrero 10, 2018 Fundadora CEO Denunciar Publicado Febrero 10, 2018 Me encanta este Dúo feliz por eso , si ponen mas se daña Me pregunto como estara , el que se autodenomina el mejor del mundo que hasta usó sus palancas en la prensa , para hacer una nota ofreciéndose y tratar de hacer presión cuando la vida no se maneja asi . Que buena noticia, que Denise y Carlos Alberto sean. Además Carlos Alberto , se lo merece , es humilde , talentoso y tiene como mostrar sus logros. Denise , tiene algo IMG en su persona , además de ser muy humilde . Que más se puede pedir Éxitos , estoy que bailo como un trompo
Conchita Pautt Publicado Febrero 11, 2018 Denunciar Publicado Febrero 11, 2018 hace 1 hora, Divitrue dijo: Me encanta este Dúo feliz por eso , si ponen mas se daña Me pregunto como estara , el que se autodenomina el mejor del mundo que hasta usó sus palancas en la prensa , para hacer una nota ofreciéndose y tratar de hacer presión cuando la vida no se maneja asi . Que buena noticia, que Denise y Carlos Alberto sean. Además Carlos Alberto , se lo merece , es humilde , talentoso y tiene como mostrar sus logros. Denise , tiene algo IMG en su persona , además de ser muy humilde . Que más se puede pedir Éxitos , estoy que bailo como un trompo No hablarás de la gorda en reposo for ever de la hectora joaquina? Btw me encanta esta dupla, son los más experimentados, harían un equipo fantástico y no demorarán en obtener otra corona.
Fundadora CEO Divitrue Publicado Febrero 11, 2018 Fundadora CEO Denunciar Publicado Febrero 11, 2018 hace 1 hora, Conchita Pautt dijo: No hablarás de la gorda en reposo for ever de la hectora joaquina? Btw me encanta esta dupla, son los más experimentados, harían un equipo fantástico y no demorarán en obtener otra corona. Amiga
Conchita Pautt Publicado Febrero 12, 2018 Denunciar Publicado Febrero 12, 2018 On 10/2/2018 at 20:55, Divitrue dijo: Amiga Ridícula la gorda esa. Igualada e ilusa.
Eduardo Publicado Febrero 12, 2018 Denunciar Publicado Febrero 12, 2018 Que bien, ya es hora que Puerto Rico vuelva a brillar en Miss Universo.
Delfoя Publicado Febrero 12, 2018 Denunciar Publicado Febrero 12, 2018 Serian excelente duo, conocen muy de cerca la org y saben de concursos.
Recommended Posts
Archivado
Este tema está archivado y cerrado para más respuestas.