Saltar al contenido

Fuertes rumores apuntan a ex Miss Universo y diseñador Carlos Arberto dirigirán Miss Universe P. R. Apuntan que Wapa TV hará el anuncio oficial la próxima semana

Siolave

Recommended Posts

Publicado

27545430_1541924862595851_16085933429169

Luego de que Desireé Lowry, Miss Puerto Rico 1995, y el productor Luis "Luisito" Vigoreaux perdieran la franquicia de Miss Universe Puerto Rico hace una semana, Metro supo que una ex Miss Universo puertorriqueña y un reconocido diseñador del patio estarán al frente de la misma.

Se trata de Denise Quiñones August y el diseñador Carlos Alberto, quien estuvo encargado de los vestidos que utilizaron en la noche de su coronación las últimas delegadas boricuas que ganaron Miss Universo 2006 (Zuleyka Jerris Rivera), Miss Grand Internacional 2013 (Janelee Chaparro) y Miss Mundo 2016 (Stephanie del Valle).

https://www.metro.pr/pr/entretenimiento/2018/02/09/fuertes-rumores-apuntan-ex-miss-universo-disenador-dirigiran-miss-universe-p-r.html

giphy.gif

egaizWm.png

Publicado

Serian una dupla perfecta al mando del concurso 

seguramente con ellos PR vuelve a brillar en MU

Publicado

Guayyyyyyyyyyyyyyyy tor malooo

Eso sería como decir que Paulina Vega y Barraza dirigieran el magno CNB

giphy.gif

Publicado

Sería excelente!

L U N A    N U E V A 

• N e w  M o o n

Publicado

no me gusta eso ya que muchos creen que por ella fue mu en una era de trump donde las cosas ahoy no son iguales

Publicado

me parece que denisse quiñones es perfecta para esta era IMG, ella me parece una mujer serena, inteligente y arpia cuando lo debe ser, sera tremenda directora

• Fundadora CEO
Publicado

Me encanta este Dúo  :perfecto: feliz por eso , si ponen mas se daña  :cafe:  Me pregunto como estara , el que se autodenomina   el mejor del mundo :rolleyes: que hasta usó  sus palancas en la prensa , para hacer una nota  ofreciéndose :lol:  y tratar de hacer presión  :jajaja:  cuando la vida no se maneja asi   .  Que  buena noticia,  que Denise y Carlos Alberto  sean. Además  Carlos Alberto , se lo merece , es humilde , talentoso y tiene  como mostrar sus logros. :cafe:  Denise , tiene algo IMG  en su persona , además de ser muy humilde . Que más se puede pedir :misnails: Éxitos  , estoy que bailo como un trompo :yupi:

photo_2021-04-26_15-24-40.jpg

Publicado
hace 1 hora, Divitrue dijo:

Me encanta este Dúo  :perfecto: feliz por eso , si ponen mas se daña  :cafe:  Me pregunto como estara , el que se autodenomina   el mejor del mundo :rolleyes: que hasta usó  sus palancas en la prensa , para hacer una nota  ofreciéndose :lol:  y tratar de hacer presión  :jajaja:  cuando la vida no se maneja asi   .  Que  buena noticia,  que Denise y Carlos Alberto  sean. Además  Carlos Alberto , se lo merece , es humilde , talentoso y tiene  como mostrar sus logros. :cafe:  Denise , tiene algo IMG  en su persona , además de ser muy humilde . Que más se puede pedir :misnails: Éxitos  , estoy que bailo como un trompo :yupi:

No hablarás de la gorda en reposo for ever de la hectora joaquina? :memeo: 

Btw me encanta esta dupla, son los más experimentados, harían un equipo fantástico y no demorarán en obtener otra corona. ;) 

• Fundadora CEO
Publicado
hace 1 hora, Conchita Pautt dijo:

No hablarás de la gorda en reposo for ever de la hectora joaquina? :memeo: 

Btw me encanta esta dupla, son los más experimentados, harían un equipo fantástico y no demorarán en obtener otra corona. ;) 

Amiga  nn2w08.jpg

photo_2021-04-26_15-24-40.jpg

Publicado
On 10/2/2018 at 20:55, Divitrue dijo:

Amiga  nn2w08.jpg

Ridícula la gorda esa. :memeo: Igualada e ilusa. 

Archivado

Este tema está archivado y cerrado para más respuestas.

• Temas en trending ...

• 🏆
    Queen of the Week
    Elegida por la comunidad
    📸 Subida abierta
    para cerrar subida
    Semana 27 · 2026
    115:21:03
    📸
    ¡Sube tu foto!
    0 fotos aprobadas · 0 pendientes
    Subida abierta hasta el sábado.
    📸
    Queen of the Week
    El concurso semanal de la comunidad
    1
    Sube tu foto
    Lunes a viernes: sube tu mejor foto (1 por semana). Acepta los términos antes de enviar.
    2
    Revisión del equipo
    El equipo verifica que cumpla las normas. Recibirás confirmación de tu estado.
    3
    Votación
    El sábado la comunidad vota. Los resultados se ocultan hasta el sábado.
    4
    ¡Ganadora!
    El sábado se revela la ganadora. Obtiene su trofeo en el Hall of Fame.
    Lun–Vie
    📸
    Sábado
    🗳️
    Sábado
    🏆
    Domingo
    🎉
    Participar ahora →
  • Temas recientes

• comunidad · reconocimiento mensual
    forista